PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Super Street Fighter IV 3DS tendrá un control táctil y una sorpresa

CaVaYeRo
18th August 2010, 13:30
Street Fighter Fit estaba planeado para Wii. Más detalles en primicia.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-super-street-fighter-iv-3ds-tendra-un-control-tactil-y-una-sorpresa-5401.html)

coky
18th August 2010, 14:04
El colofón será hacerte una foto de ti mismo en 3D y usarla como personaje numero 36 :D XD

Dracarys
18th August 2010, 14:16
Por A o por B en los juegos de Wii siempre pasa algo xDD

Pues nada, para los nintenderos que les guste tendrán que esperar a la 3DS

dornop
18th August 2010, 14:22
Respecto al D-Pad de 3DS, que aún no es definitivo, dice que las nuevas versiones que ha mostrado Nintendo se van aproximando más a las preferencias del equipo Street Fighter.

Se confirma entonces que el diseño que mostró Nintendo no es el definitivo. Me alegro, porque el D-Pad que se vió no me gustó nada.

Chinbri
18th August 2010, 15:02
Buena pinta tiene este SF la verdad...la misma experiencia que en las consolas HD y PC pero en nuestras manitas, y en 3D. Sobre la sorpresa seguro que será alguna chorrada en plan minijuego, pero bueno xD.

Ozn
18th August 2010, 15:12
Para mi, la mejor cruceta son las del Street Fighter 20th aniversario para 360/ps3. El D.pad me da igual comos ea, pero la cruceta me gustaría que fuese así ( cosa que la descarto, pero güeno)

La sorpresa será algún personajes de nintendo en el plantel de luchadores fijo.

Tildom
18th August 2010, 15:27
Buena pinta tiene este SF la verdad...la misma experiencia que en las consolas HD y PC pero en nuestras manitas, y en 3D. Sobre la sorpresa seguro que será alguna chorrada en plan minijuego, pero bueno xD.

Intentamos sacársela a rosca, pero comentó que no podían decir nada porque estaban con las manos atadas por culpa de Nintendo. Te aseguro que NO se trata de un minijuego, sino de algo más grande.

Chichoyotekorei
18th August 2010, 15:53
tiene una exelente pinta esto no puedo esperar masss que saquen ya la nintendo 3ds, dormire fuera de la tienda el dia anterior al lanzamientooooo!!!!!!
este SF estara de muerte!

Fuku
18th August 2010, 16:25
Street Fighter Fit? Wii como siempre con juegazos por parte de las thirds....

Mortimor
18th August 2010, 16:54
Buahh ya veo yo la sorpresa: algun personaje de Nintendo en el juego... ya veréis.

Luigimagno
18th August 2010, 17:27
Buahh ya veo yo la sorpresa: algun personaje de Nintendo en el juego... ya veréis.

Mejor aún... Super Street Fighter 3DS tendrá DLC estrenando así el "Pay for Play" en 3DS :malo:

Ya luego si quieres al personaje de Nintendo (o el pack de trajes de turno) a pasar por caja.

Reztes
18th August 2010, 19:08
¿El fit de dónde sale? ¿de Wii Fit? ¿La sorpresa será controlar el juego agitando la consola? ¿Por qué ya no pueden sacar el SSF IV en Wii? ¿Tiene miedo de que se les gaste el nombre (xD)?
Me acabo de hacer una herida en la rodilla con los pelos de la barba.. ¿podré participar yo también como jugador número 36 dado mi insultante talento para el combate? xD

Ozn
18th August 2010, 19:10
¿El fit de dónde sale?

A mi me da que ese fit viene de "lite", alguna versión "light" o algo así, de todos formas podrían llevar los proyectos a la vez ¿no?. Yo les animaría a que sigan con el SFIV3DS y con el SF Fit ese raro, que a la Wii hay que seguir alimentandola.

Bash
18th August 2010, 22:03
Ya leer Fit me dio medio, pero creo que vi mal xD. Por otro lado, éste juego me lo van a tener que vender muy bien, fuera del 3D, con muchas novedades o formas de juego, por que si lo he jugado en 360 no veo para volver a jugarlo acá. Aunque puede ser totalmente distinto, y espero que así sea.

coky
18th August 2010, 22:12
Lo de fit viene precisamente de eso, FITNESS era un SF que tenian pensado en el que te enseñaban a pelear, hacer posturitas raras estilo "la grulla" y hacer series de ejercicios físicos con los protas de SF... :S

aniimetal
19th August 2010, 01:07
A mi me huele a que sera como dicen un personaje de nintendo en SF, esa es una, la otra es PUZZLE FIGHTER 3D ya sea que este desde el principio disponible sin hacer nada, o bien, que terminando el juego con cierta cantidad de personajes el juego se desbloquie, no hablo de un "mini" sino del juego talcual lo conocemos pero en 3D y con algunos agregados.

Lo del PAD, pues son detalles, la consola esta terminada, que si los botonoes de arriba son traslucidos y los de abajo no, que si el stick es concabo o de "bolita", son detalles realmente, porque reggie ya lo dijo, esta TERMINADA.

Yo tambien espero con ancias este SF portatil, cada quien con su pantalla y sin posibilidad alguna de "leer" los movimientos de tu oponente como si fuera online pero sin serlo :cunao:

Vegih
19th August 2010, 19:59
Pues es una buena noticia, para los Revogamers la verdad. Este juego para la 3DS va ser muy bueno, lo veo venir.

Shinji
25th August 2010, 23:54
Hace una pintaza, pero no me mola el control táctil, prefiero el control de botones de toda la vida... pero bueno y otra cosa, ¿tendrá online? porque creo que esa es la gracia del juego.