PDA

Ver la versión completa : [GC10] Goldeneye 007 nuevos detalles e impresiones

praterian7
18th August 2010, 11:13
Jungla, multiplayer, mando clasico dorado y detalles del control con puntero.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/noticias/gc10-goldeneye-007-nuevos-detalles-e-impresiones-5400.html)

Ozn
18th August 2010, 12:35
Estoy deseando saber mas detalles del modo multiplayer, el sistema rangos y tal tipo COD está bieng, pero me gustaría ver algo "original". El mando sigue pareciendome fardón de ojones, fijo que por mero coleccionismo me haría con uno... ¡Pedazo artículo por cierto!

Dracarys
18th August 2010, 14:18
Pues parece que va bastante bien. Yo no se que hacer con los shooter este año...

Aunque si me pillara este, me lo pillaría también con el mando clásico. Aunque jugara con Wiimote siempre viene bien tener otro control clásico.

agente_smithx
18th August 2010, 15:16
Sigue oliéndome raro que se centren tanto en el control clásico. Esperemos que no la caguen.

Un saludo.

Nefisto
18th August 2010, 15:56
por el momento se ve muy bien

Bash
18th August 2010, 22:12
A mi me lo van vendiendo. Además que aunque muchos dicen que tiene un aire a COD, fuera de lo que era en el clásico de N64 para mi no está nada de mal, agregados nuevos y una banda sonora pulida creo que va para bien. Ahora, en lo visual, un poquito más, por favor, puede que sea la re edición de un clásico, pero ajustemos un poquito más.

Le tengo ganas al multiplayer y al Online :P. Sobre todo al control dorado, que soy de los que aún no tienen uno, y eso que me compré el MH3 xD.

legion_bond
19th August 2010, 01:22
Una bestia de juego sin duda. Ese mando Pro Dorado se ve de lujo realmente. No van a ver mucha promocion al Wiimote porque quieren venderte el mando Pro con el paquete, ademas de venderle el juego a todo el target que no han comprado los demas FPS de Wii porque no les gusta el Wiimote, no vamos a saber que tan bien este implementado el Wiimote hasta que salga. Este juego va a vender que que les puedo decir...

Ergyem
19th August 2010, 07:26
Pinta genial, muy apetecible la verdad. Pero sólo se ve mando clásico ay ay

Saludos.