PDA

Ver la versión completa : Fechas para Donkey Kong, Kirby, Sonic y Goldeneye en América

shezard
17th August 2010, 19:37
Epic Mickey pierde la referencia de septiembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/fechas-donkey-kong-kirby-sonic-y-goldeneye-en-america-5397.html)

dornop
17th August 2010, 19:41
Bien por Kirby. A ver si no tarda en salir por Europa.

Mis dos próximas adquisiciones: Kirby y Black Ops.

Vegih
17th August 2010, 20:19
Wii

* Metroid: Other M (Nintendo) - 31 agosto
* New Carnival Games (2K Play) - 21 septiembre
* Samurai Warriors 3 (Nintendo) - 27 septiembre
* Wii Party (Nintendo) - 3 octubre
* NBA JAM (Electronic Arts) - 5 octubre
* Just Dance 2 (Ubisoft) - 12 octubre
* Kirby's Epic Yarn (Nintendo) - 17 octubre
* PokéPark Wii: Pikachu's Adventure (Nintendo) - 1 noviembre
* FlingSmash (Nintendo) - 7 noviembre
* Sonic Colors (Sega) - 16 novembre
* Donkey Kong Country Returns (Nintendo) - 21 noviembre
* GoldenEye 007 (Activision) - Noviembre

Con el marcado en negro dice todo de cuales de esos juegos me voy a pillar para finales de año.

Melo
17th August 2010, 20:31
Espero que nintendo no espere salvar el culo de las navidades con eso. Porque lo tendrá complicado.

shezard
17th August 2010, 22:18
Desde luego que quien esté esperando Dragon Age 2, Deus Ex o Vanquish se ha confundido de consola, xDD.

Excepto el Pokepark y el Carnival, todo lo que hay ahí son pepinos en uno u otro sentido. Desde luego que el catálogo que se está conformando es muy arcade, pero he podido jugar a prácticamente todos y que alguien me diga cuáles de los que hay ahí son malos, por favor.

Bash
18th August 2010, 02:52
Estas fechas si que me interesan a mi xD.

Metroid, DK y Samurai son los fichados, por ahora. Luego a darle algo más si es que va a apareciendo. Por lo menos hay un tiempo desde Metroid al resto. Y de ahí, derechito a 3DS, si es que no sale algo más, como los RPG que se vienen.

legion_bond
18th August 2010, 04:10
Pues de esos solo me llama el NBA JAM y el Goldeneye 007. Pero en Septiembre caera Guitar Hero Warriors of Rock y en Octubre-Noviembre el PES 11 que no estan en la lista.

emeL
18th August 2010, 11:15
Ni rastro de Monado, ni siquiera en EEUU...

Espero que 2011 sea el año definitivo, porque lo espero con verdaderas ganas.