PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Gamescom 2010 es Nintendo 3DS y Wii, en Revogamers

Revogamers
17th August 2010, 07:35
La mayor feria de videojuegos de Europa, del 18 al 22 de agosto, en directo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-gamescom-2010-es-nintendo-3ds-y-wii-en-revogamers-5393.html)

crucible
17th August 2010, 08:21
Pues hala chicos, a hacer una buena faena como de costumbre.

A ver qué os parecen el Driver y el nuevo NFS (quiero creer que esta vez sean capaces de recuperar la saga).

shezard
17th August 2010, 10:01
Mucho ánimo y con calma, que este año no parece que vaya a haber agobios :(

Fare Godmace
17th August 2010, 10:08
Anda, ¿pero va a haber algo de 3DS? ¡Qué sorpresa!

Como estoy fuera me lo perderé casi todo porque creo que me queda un día más de Internet Everywhere, espero no encontrarme demasiadas cosas nuevas de golpe cuando vuelva a conectarme :cunao:.

Saludos.

Vegih
17th August 2010, 13:31
Bueno ya leeremos, para ver las opiniones en está Gamescom. Nosotros los madrileños y los de fuera nos tendremos que conformar con la Gamefest. :cunao:

Ya nos contaréis.

Chichoyotekorei
17th August 2010, 16:08
Noticias de la nintendo 3ds por favor!!!
Ojala den mas detalles del la fecha de salida en europa y tal vez es el precio aunque o dudo!! Soñar es gratis!!! Veremos el resumen a ver que pasa!

agente_smithx
17th August 2010, 18:04
Ánimo gente. Estamos pendientes de vosotros!!!

Un saludo.

TeTSuYa
17th August 2010, 19:03
Pasadlo genial y sobretodo, disfrutad de los juegos puedan haber de Wii y 3DS. Principalmente del Black Ops, que con lo poco que Activision suelen promocionar (y si lo hacen) la versión de Wii, saber que le podéis echar el guante es muy buena noticia.

PD: He visto que A New Beginning aún está vivo y tiene pinta que también andará por la GC, a ver si conseguís que hablen de como anda el juego en su versión de Wii. ^^
http://www.nintendo-master.com/fichiers/news/24650/1282049433.jpg

shezard
17th August 2010, 19:47
Pues puestos a rebuscar, tampoco estaría mal que os enteráseis de algo de Enclave, que supuestamente tenía que estar para estas fechas y no hemos vuelto a saber nada. Lo vende TopWare, buscad su Hall o algo.

Bash
18th August 2010, 21:58
Yo a lo que más quiero saber es sobre Golden Sun Dark Dawm y más y mucho más sobre Black Ops !!
Suerte y ya me quiero informar (como leo ahora que hay de todo xD).