PDA

Ver la versión completa : NHL 2K11 en Wii es online 100 por 100

shezard
16th August 2010, 21:14
Este juego exclusivo se promocionará con un Tour por Norteamérica con estrellas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nhl-2k11-en-wii-es-online-100-100-5391.html)

Bash
16th August 2010, 22:35
Hay algo de lo que no me he enterado, ¿Por qué no va a salir la serie de NHL en las otras consolas?.

Por otro lado, según leo la cosa se ve interesante, aunque no jugué el NHL 08 no tengo ni la menor idea de como jugarle, aunque es algo obvio que con el WM+ será una buena experiencia. Por otro lado, se juega clásico con WM + Nun o será con forma de palo de Hockey, :S, falta un periférico por ahí dicen xD. Veamos que tal sale, además, de ser exclusivo para Wii veremos algo más introducido al tema, osea, ponerle algo de ganas a esta versión :P.

Me gusta la liga NHL, y he jugado algunos títulos en PC.

Saludos.

Dracarys
17th August 2010, 09:49
Ummm, interesante. La verdad es que esto de que venda más en Wii y se lo estén currando las dos compañías es un gustazo. Y mas cuando me quería pillar uno de Hockey y así tener un juego de deportes xD

Luigimagno
17th August 2010, 16:24
Ummm, interesante. La verdad es que esto de que venda más en Wii y se lo estén currando las dos compañías es un gustazo. Y mas cuando me quería pillar uno de Hockey y así tener un juego de deportes xD

Hombre, yo al juego de hockey que jugué fue al NHL 98 para PC, y jugaba a conseguir que uno de cada equipo se empezasen a pelear entre sí :cunao:

Está bien que se mojen tanto por la versión Wii (aunque al final sea sólo por este año); pero algo me dice que habrá que recurrir a la importación para conseguirlo.