PDA

Ver la versión completa : Batman el Intrépido conecta Wii y Nintendo DS mediante Bat-Mite

shezard
16th August 2010, 19:41
Recuperamos el vídeo del E3 que muestra los tres jugadores compartiendo pantalla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/batman-intrepido-conecta-wii-y-nintendo-ds-mediante-bat-mite-5390.html)

Bash
16th August 2010, 22:31
El juego me llama, recuero como siempre digo uno de SNES que siempre lo jugaba de pequeño. Además la conección no está nada de mal, últimamente hacen falta más conecciones de éste tipo.

Me recuerda a lo parecido con el FFCC en GCN con el GBA, tiene casi el mismo uso que en aquella vez, aunque el de GBA era algo más "profundo".

Ozn
17th August 2010, 01:45
Coño, pues es una sorpresa. La conexión recuerda al FFCC como comenta Bash y coincido con el en que faltan conexiones de este tipo.

Por cierto, este juego no tiene modo online ¿no?

Chinbri
17th August 2010, 15:07
Yo tengo wii y DS y no recuerdo ningún juego que haga un uso interesante de la supuesta interconectividad entre ambas consolas, parece que es algo completamente abandonado incluso por la propia nintendo, una pena porque las posiblidades son interesantes, al menos en teoría.