PDA

Ver la versión completa : Ghost Recon Future Soldier - tráiler e imágenes de Wii

CaVaYeRo
16th August 2010, 18:00
La primera incursión de la saga en Wii es de Next Level Games y trae multijugador cooperativo para dos en una misma pantalla.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/ghost-recon-future-soldier-trailer-e-imagenes-wii-5388.html)

agente_smithx
16th August 2010, 18:15
Parece on-rails. No se tengo que jugarlo para poder opinar. No me dice nada el trailer este.

Un saludo.

Dee
16th August 2010, 18:17
Es cutre, cutre, cutre. Está bien que salga para Wii, pero por amor de Dios, que acabo de ver el trailer de Metroid, no puedo mancharme los ojos ahora con esto otro.

Vaya cutrez de modelados, paisajes, efectos, movimientos...must have como todo lo de Ubi.

ULTIMATE
16th August 2010, 18:22
Bueno eso de que lo hace ubi...

Lo hace NEXT LEVEL GAMES que depende de la pasta que les den te hacen el aborto de Transformes o la joya que es Punch Out.

crucible
16th August 2010, 18:28
"Desde Ubisoft prometen un título totalmente optimizado para el sistema de Nintendo, con una jugabilidad adaptada tanto para los jugadores menos experimentados como para los aficionados de toda la vida.": O sea, on-rails, o al menos lo parece (y con cuatro duros).

Uf... así de primeras, da una impresión de cutre que echa para atrás... se han comido la mitad de las texturas (00:26, por ejemplo). Bueno, realmente canta todo.

O cuando hicieron el tráiler estaba muy verde todavía o sólo le quedan dos meses de mejora.

UBISOFT IS BACK!!!!!

praterian7
16th August 2010, 18:31
La verdad es que si quieren causar buena impresión deberían haber depurado más las imágenes del trailer... si se va a ver así definitivamente, se va a comer un truñete.

PlayerNintendero
16th August 2010, 18:49
Cutre, cutre, cutre, estos de Ubisoft no aprenden. Vaya polígonos y texturas más horrendas, parece un juego de la primera hornada de GameCube. Respecto al Gameplay me a recordado especialmente a las escenas de disparos de Disaster, lo sería un shooter on-rails, otro más para la cesta.

shezard
16th August 2010, 19:03
Ayer hablábamos de unos cobardes y hoy de otros. Hay que ser rastreros y saber lo que NO hay que hacer para sacar un tráiler tan sucio. Pero sucio, sucio. Saben de sobra que NO hay más ganas de FPS on rails, y saben que van a ser criticados. Así que, para no dar mala imagen, pues hala, un vídeo en el que no se note. Total, como los que tienen la Wii son tontos y no saben de videojuegos, pues se comerán cualquier cosa.

De verdad, me están dando mucho asquito.

Yoshi
16th August 2010, 19:09
Me recuerda al Supermán de N64 :O

Arandur
16th August 2010, 19:29
Y se van a quejar cuando no vendan una mierda.... si es que vaya tela, tanto cuesta ponerle algo de ganas?

Ergyem
16th August 2010, 19:31
Pues la verdad es no llama nada la atención... Pero seguro que te piden 50 eurazos por él.

Saludos

TeTSuYa
16th August 2010, 20:08
Ala!! qué guay!!! Namco ha sacado un Time Crisis para Wi... uix, pero esto es el Tom Clancy's de Wii!?!? :OpO: Ups!!! Pues con el Golden y el nuevo CoD a la vuelta de la esquina que no esperen que me lo pille hasta verlo a muy buen precio.

En cuanto al tema gráfico, a impresión que me ha dado ha sido bastante ambigua. Las texturas no me convencen y hasta me han recordado al Disaster, pero por otro lado el apartado artístico me gusta mucho más que los visto en Conduit 1 y 2. ::s:

PD: Llamadme masoca, pero de primeras ahora mismo no descarto alquilarlo nada más lo lancen, no sé.

Faisas
16th August 2010, 20:20
Tiene pintaza de ser on-rails, bufffff !!!! Y con texturas de 32x32 pixels!!!!
Esta gente no aprende? Con lo bien que estaría un juego al estilo GOW, en tercera persona y con sistema de cobertura. El juego de los soldados pitufos, por ejemplo, estaba bastante bien (el Rogue Trooper, vaya!!)

Bash
16th August 2010, 20:33
Ubi Ubi... vamos a darle tiempo, aún es algo pronto para decir que está mal, pero va mal xD, se puede mejorar mucho. Yo cuando vi este juego en la conferencia de Ubi en este E310 en XBOX360 el juego me dejó O.O, así que espero algo mímino para Wii, veamos como mejora en el tiempo.

ULTIMATE
16th August 2010, 20:55
Coño, que no culpeis tanto a UBI, tiene su culpa, si, por que ella da el presupuesto y el tiempo de desarrollo a la empresa que lo realiza, que no es ni mas ni menos que NEXT LEVEL GAMES (los dos mario futbolers y Punch Out) que esta demostrando que cuando no hace un trabajo para nintendo es mediocre por no decir horrenda por que entre este Ghost recon y el Transformers ultimo pufff...

Faisas
16th August 2010, 20:56
Otra cosa, eso del "Arcade Mode" es coña o habrá un modo "normal" y otro sobre raíles ????
Si os digo la verdad, me pones esto al lado del Vanquish y no sabría por cual decantarme!!! Si es que los juegos "HARRRRRDCORE" no venden en Wii, aissss!!

PD: He visto en Vandal la versión de PSP y no es on-rails, ay ay ay ay!!!!! Q nos la meten doblada again!!!!

Mew2Power
16th August 2010, 22:09
Viendo el vídeo por un momento pensé que íbamos a tener un TPS decentillo, pero ahora que lo comentáis es cierto que parece más bien un on-rails camuflado de TPS.

Qué lástima... ¡Con lo bien que estaba el 007: Todo o Nada en la gamecube! ¿Por qué nadie saca algo de ese estilo?

Bash
16th August 2010, 22:28
Sería de bastate mal agrado ver que en PSP no es en Ralies (sabiendo que menos lo será el 360 y PS3 donde se mostró en el E3) y nos den ese regalito en Wii, aunque no se confirma nada aún, igual queda la duda ¬¬.

Peligropowers
16th August 2010, 23:51
aun queda la esperanza de que sea un modo de juego nada mas. Modo arcade. pero me temo lo peor, ya que lo sacan antes que los demas. y con hawx me pasa igual. puede que sea un juego de aviones sin modo historia. Una aberración.

Por cierto mejor que la versión de psp (que se llama predator) no llegue a wii por que es para echarse a llorar. Que malo.

Dracarys
17th August 2010, 00:55
Coño, que no culpeis tanto a UBI, tiene su culpa, si, por que ella da el presupuesto y el tiempo de desarrollo a la empresa que lo realiza, que no es ni mas ni menos que NEXT LEVEL GAMES (los dos mario futbolers y Punch Out) que esta demostrando que cuando no hace un trabajo para nintendo es mediocre por no decir horrenda por que entre este Ghost recon y el Transformers ultimo pufff...

Digo yo que aunque lo haga Next Level Games, Ubisoft supervisará. Y si ellos quisieran algo mejor, se haría. Si Nintendo pagó y dio tiempo para que hicieran sus juegos y Ubi no... pues esta claro que la culpa es de Ubisoft.

Faisas
17th August 2010, 06:05
Preview en GameSpot. Es On-Rails, pero puedes indicarle hacia donde moverte, supongo que para cambiar la cobertura o el camino. Pal caso, patatas! Y por lo que he entendido, tendremos siempre a un pegote al lado, asistido por Ia si no hay segundo jugador. En fin.

crucible
19th August 2010, 08:31
Lo acabo de leer. Para eso me parece mejor que fuera un on-rails puro, me parece un poco absurdo como modo de juego.

Es que siguen erre que erre. A ver cuándo se dan cuenta que los jugadores no experimentados, "casuals" o como coj*** quieran llamarlos, no juegan a este tipo de juegos por mucho que se lo pongan fácil, así que no es necesario que se "reinventen" modos de juego ni control para contentarles. Después de 4 años y siguen sin ver que los que se han comprado la Wii para jugar al Wii Sports / Fit y poco más, jamás comprarán un juego bélico o de acción, así que dejen de hacer experimentos y se centren en hacer juegos como dios manda. Pero bueno, siempre sirve para que se justifiquen diciendo que "apoyan Wii" con cuatro miserables duros de inversión.

Por cierto, ¿aún no ha sacado Ubi material del nuevo Driver? Tengo confianza en que sea potable.