PDA

Ver la versión completa : [Opinión por Dani Moreno] Nintendo, un paso por delante en el entretenimiento 3D

CaVaYeRo
15th August 2010, 18:45
La opinión de un profesional del sector audiovisual tras probar la autoestereoscopía de Nintendo 3DS.

::al artículo de opinión:: (http://www.revogamers.net/opiniones/nintendo-un-paso-delante-en-entretenimiento-3d-680/1.html)

Esta es la opinión personal del redactor. Revogamers no se responsabiliza de su contenido ni tiene por qué compartirla.

Ozn
15th August 2010, 20:52
Artículo interesante.

Lo que me jode es la filosofía de sacar la misma portátil revisionada cada cierto tiempo... la DSi podrían haberla sacado directamente en tamañao XL, pero güeno, somos fieles a Nintendorl y compramos con los ojos cerrados.

Bash
15th August 2010, 21:25
Me gusta. Buen artículo.

Hoy por hoy se está intentando lograr hacer un cambio, un cambio que de a poco el mundo del Cine ah enganchando a muchos, y que pronto se espera el "boom" de la TV en 3D, y hoy se espera el cambio con la nueva consola de Nintendo, y el paso al resto de la competencia.

Cosas interesantes que leí y que no tiene nada que ver con video juegos son los altos costos para ir a ver una película en 3D, en los Cines, y lo que está costando en entrar al mercado las nuevas TVs con éste nuevo progreso.

Ahora, como opinión personal, si hoy por hoy Nintendo le diera a Wii la gráfica actual, y si las desarrolladoras cooperaran más, sería una perla con dinero más de lo que hoy es Wii. Esperemos que Wii 2 entre en ese terreno, por ahora va por muy buen camino con el Control y los Juegos que van llegando.

Saludos.

Autoesterescopia: Tecnología que hace lograr ver 3D sin un tercer objeto (Lentes 3D etc). No tenía idea, por si alguien no lo sabía, como yo xD.

Dee
16th August 2010, 16:06
Lo 1º he de decir que las 3D me parecen un avance mucho más significativo que el HD o el 5.1.

Pero también es cierto que pese a lo viejo de la tecnología no parece que se haya pulido lo suficiente. Veremos 3DS, sinceramente ojalá me sorprenda.

shezard
31st August 2010, 08:57
Interesante artículo, aunque esperaba un poco más de opinión sobre la 3DS y menos sobre el cine. Sin embargo, me ha puesto al corriente de dónde estamos en cuanto a la estereoscopía. Una buena mordaza en la mandíbula ante los intentos de hacer excesivo WoW.

Sólo he probado el 3D en la 3DS, que me pareció úitl sólo en los casos que ya comenté en mis impresiones de los juegos, y en Toy Story 3. Sigo manteniendo mi idea de que las 3D serán realmente buenas cuando estén tan integradas que mejoren la experiencia sin ser el atractivo en sí mismas. Como en cualquier creación que aspira a ser algo más que un trabajo tecnológico, el uso de herramientas deben ser un medio y no un fin en sí mismos. Creo que tenemos bastantes ejemplos al respectos en los videojuegos.