PDA

Ver la versión completa : La Skyward Sword ayudará a Link a encontrar tesoros

CaVaYeRo
13th August 2010, 18:47
Ni Link volará ni Epona será una yegua alada.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/skyward-sword-ayudara-link-encontrar-tesoros-5383.html)

PiCkY
13th August 2010, 18:56
Un globo, seguro. Creo que Aonuma lo comentó en una entrevista de cuando el Spirit Tracks (creo): que su hijo lo dijo y le pareció buena idea, así que "podría aparecer"

Tildom
13th August 2010, 19:03
Se me ocurre una nueva funcionalidad de las Botas Pegaso. O tal vez una alfombra voladora, que quedaría muy en la línea de Zelda. ¿La Pluma de Roc del Link's Awakening?

Será por objetos relacionados que hay en la saga tradicional.

Unax
13th August 2010, 19:22
" O la dificultosa aparición de Ganondorf -ahora que se conoce la posición cronológica de Skyward Sword- Aounuma quiso dejar un detalle más sobre la espada que da nombre al título."

No me sorprendería que Ganondorf hiciera un viaje en el tiempo... para impedir algo en el pasado. Jojojo

Bash
13th August 2010, 19:24
Veamos que más se puede hacer con la Espada, que ya va como por multi uso, esperemos que se muestren más objetos o armas.

Sobre el medio de transporte me la juego por mis Alas Delta, da un buen toque xD, aunque un Globo no sería nada de malo, además va acorde con lo que es el juego.

PD: La piedra esa era la que con una Rumble Pack el control vibra y te dice dónde hay objetos ¿?, algo recuerdo de eso, creo que era canjeables por Skulls.

Saludos.

Fare Godmace
13th August 2010, 19:28
Un globo, seguro. Creo que Aonuma lo comentó en una entrevista de cuando el Spirit Tracks (creo): que su hijo lo dijo y le pareció buena idea, así que "podría aparecer"
Confirmado, al final del juego Link se convertirá en Tingle; en realidad Skyward Sword no está pensado para explicar nada de la trifuerza o de la espada maestra sino para explicar el pasado de Tingle :cunao: ¡Por esto es precuela!

Saludos.

PiCkY
13th August 2010, 20:06
Confirmado, al final del juego Link se convertirá en Tingle; en realidad Skyward Sword no está pensado para explicar nada de la trifuerza o de la espada maestra sino para explicar el pasado de Tingle :cunao: ¡Por esto es precuela!

Saludos.No me refería a este tipo de globo (XD), pero sería interesante sólo por ver a la masa de fans enfurecidos xD

JoseLeo
13th August 2010, 22:04
" O la dificultosa aparición de Ganondorf -ahora que se conoce la posición cronológica de Skyward Sword- Aounuma quiso dejar un detalle más sobre la espada que da nombre al título."

No me sorprendería que Ganondorf hiciera un viaje en el tiempo... para impedir algo en el pasado. Jojojo

O puede ser el padre de Ganondorf

Bash
13th August 2010, 22:07
Ganondorf yo creo que ya es un punto a parte y cerrado, No tiene por qué salir en SS y es imposible que salga. Además, antes de Ganondorf hay otra guerra en la cual no participó, así que no tendría que haber rastros de él, y si tiene un "padre" ya me parece algo muy forzado en meterle y no me agradaría xD.

Yo creo que va por las Guerras Carcelarias.

Vegih
13th August 2010, 23:38
Yo hasta el día que salga el juego prefiero no saber mas. Que luego pasa lo que me pasa xD