PDA

Ver la versión completa : Wii Party fue desarrollado por parte del equipo de Mario Party

Fare Godmace
12th August 2010, 16:35
El juego llegará a Europa el 8 de octubre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-party-fue-desarrollado-los-mismos-lideres-del-equipo-mario-party-5381.html)

Fare Godmace
12th August 2010, 17:05
Sigo esperando con muchísimas ganas Wii Party. Ayer jugué al Mario Party 8 por primera vez desde hace dos años y qué queréis que os diga, aunque es verdad que prefiero tableros "normales" del estilo del resto de juegos, los minijuegos eran decentes... Pasamos un buen rato. Ojalá los minijuegos de Wii Party den la talla porque llevo demasiado tiempo esperando ese Mario Party 9 :pena: (De todas formas, por las descripciones me da que a lo que más jugaremos será a la ruleta de la suerte, a pasar la bomba y tal vez al de dar la vuelta al mundo xD)

Por otro lado, os dejo con algo de información curiosa sobre Nd Cube: Fue creado en 2000 como colaboración entre Nintendo y Dentsu (la empresa que lleva su márketing en Japón), de ahí la N y la d. Nintendo tenía el 78% de las acciones y Dentsu, el 13% (hay un pequeño porcentaje que pertenece a inversores desconocidos), y trabajaron en varios juegos de GBA y Gamecube, aunque los más conocidos son el F-Zero de GBA y uno llamado Tube Slider del cual no había oído nada en mi vida :cunao:

Tras un par de años de parón (cuando perdieron empleados) empezaron a buscar gente para desarrollar para Wii y DS, y a partir de ahí Nintendo se volcó con ellos de repente comprándoles todas las acciones a Dentsu, reorganizándolo por dentro y abriendo nuevas oficinas cerca de sus oficinas de Tokyo; volcándose hasta el punto de que ahora son considerados oficialmente un R&D más. A ver si pronto se ve más de esta gente, porque algo tienen que tener para que Nintendo les mime tanto de repente.

Saludos.

crucible
12th August 2010, 19:48
Pues bien a gusto me lo compraba si tuviera con quien compartirlo, pero no quiero tener otro caso "Mario Party 8" que ahí lo tengo muerto de la pena porque no tengo con quien jugarlo.

La verdad es que los minijuegos son bastante ocurrentes.

WII
12th August 2010, 20:41
A mi al principio el juego me atraía muchísimo ante la escasez de Mario Party que tengo desde el 5, pero tras ver como funciona el modo tablero me han bajado las ganas de hacerme con el, de todas formas será mio tarde o temprano, seguramente más tarde que temprano.

Bash
13th August 2010, 01:27
Yo no lo veo com el "nuevo Mario Party", pero no me agrada para nada, no sé, puede que luego me cambie de parecer. A mi como que me venía mejor un MP, pero veamos que tal queda, si está en manos de algunos del team de MP puede quedar bueno, aunque las últimas entregas no van de lo mejor, en mi opinión claro.

MORT
13th August 2010, 12:22
Espero que al menos no fuera el mismo equipo que desarrolló Mario Party 8, el peor Mario Party de la historia con diferencia.

legion_bond
13th August 2010, 23:51
No me agrada este juego y Mario Party 8 fue uno de los peores sino el peor de toda la saga, asi que... Esperaremos el Mario Party 9

inmortal
14th August 2010, 00:19
El problema de Mario Party es que cada vez son más lentos y hay más diálogos... no creo que un juego de este género necesite esas dos características.
Deberían hacerlos mucho más rápidos para no tener que esperar tanto para jugar al minijuego.