PDA

Ver la versión completa : El público pordá jugar a Zelda Skyward Sword por primera vez en la Gamescom

CaVaYeRo
11th August 2010, 16:24
Mario tendrá mucho protagonismo, mientras que Nintendo 3DS se pierde la feria.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/publico-porda-jugar-zelda-skyward-sword-primera-vez-en-gamescom-5380.html)

Edgard
11th August 2010, 16:40
Es de suponer que la demo será la misma del e3 y no veremos nada nuevo, no?

Zhlain
11th August 2010, 16:56
Pues para mi se pierde el atractivo Nº1 de la feria. Me lo pensaré bastante antes de hacer semejante viaje...

Zelda y demás son apetecibles, pero puedo esperar. Ya veré como ando de tiempo cuando se acerque la fecha.

CaVaYeRo
11th August 2010, 17:44
hmmmm no estarás confundiendo Gamescom con Gamefest? xD

Vegih
11th August 2010, 19:24
Zhlain se refieren a la Gamescom de Colonia. No a la Gamefast de Madrid. xD

Espero que la 3DS la podamos tocar en Madrid el día de la feria :jaur:

wki_aizpi
11th August 2010, 19:31
Bueno, parece ser que este nuevo Zelda no será una birria después de todo...

Lo único que pediría (si valiera para algo) es que se currasen los diseños de los monstruos, que aunque sea rollo infantiloide, se note que han puesto ganas. es que no puedo quitarme de la cabeza esta imagen:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/17236.jpg

Zhlain
11th August 2010, 19:47
amm, jaja. Es lo que tiene entrar con prisas ^^

Bash
11th August 2010, 20:33
¿Quién va por RG a la "G" ?.

Que bueno que esté Zelda, haber si muestran algo distinto a lo mostrado ya en los Demos del E3 (el Bosque, y un Boss), esperemos ver algún arma nueva, o parte de la historia, que es lo que más nos interesa. Y ver si pasa algo con lo visual, bonito, si, pero puede mejorar más.

Qué mal por 3DS, aunque espero más ver el Profesor Layton y Golden Sun, éste último con más ansias, es una de las joyas que quiero jugar YA !!!

Ozn
11th August 2010, 22:35
Algún modo Online no le vendría mal, no pido cooperativo, pero alguna tonterida tipo DS estaría guay. O rankins o mielda de por el estilo ^^;

CaVaYeRo
11th August 2010, 23:19
no creo que haya material nuevo de ninguno de los juegos salvo, quizás, MOM.

Bienvenido, Ozn!

Bash, vamos Praterian (que se estrena!), Tildom y yo (que ya casi deberíamos coger una casita allí o algo... cuarto año!). Si algún revogamer va de público, que lo diga o calle para siempre!

Zhlain
12th August 2010, 10:10
A mi por gustar me guastaría ir. No solo por la feria sino que por irme de vacas... que estoy un poco quemado.

Pero va a ser que no... :(

Fare Godmace
12th August 2010, 10:47
Nintendo, bitches! Estos antes muertos que enseñar la 3DS por primera vez de forma pública en Europa :cunao:

Hablando en serio, a mí lo que me dice que no la lleven es que la consola está demasiado verde, porque llevo con esa impresión desde el E3... No creo que Nintendo haya cambiado la filosofía de "playing is believing", así que querrán que todo el mundo que pueda la juege (más aún porque el 3D sin gafas hay que probarlo sí o sí); si no la llevan es porque no tienen demasiadas cosas lo suficientemente avanzadas (aunque podrían tirar con las demos técnicas, pero bueno).

En cuanto a la Gamescom, si llevaran lo mismo a la Gamefest ya me valdría la pena ir :sorrisa: Pero viendo el tamaño del stand va a ser que no, y de todas formas no puedo ir así que...

Saludos.

Vegih
12th August 2010, 11:07
Yo iria, pero no hay pasta :cunao: es lo que tiene la maldita crisis. :pena:

Pero aun así estamos seguros de que de fotos o de algun video podremos disfrutar, aunque aun quedan unos dias.

Mew2Power
12th August 2010, 21:32
no creo que haya material nuevo de ninguno de los juegos salvo, quizás, MOM.

Bienvenido, Ozn!

Bash, vamos Praterian (que se estrena!), Tildom y yo (que ya casi deberíamos coger una casita allí o algo... cuarto año!). Si algún revogamer va de público, que lo diga o calle para siempre!

Sé que todos los años digo lo mismo pero... ¡Iré el año que viene, seguro!

SagneL
13th August 2010, 16:15
A ver si muestran otra demo en la que se vea la historia del juego porque la que vimos era puramente técnica.