PDA

Ver la versión completa : El nuevo gadget de Bond es un Mando Clásico Pro Dorado

CaVaYeRo
11th August 2010, 12:52
Se venderá junto al juego o por separado. Sigue la promoción del control clásico.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nuevo-gadget-bond-es-un-mando-clasico-pro-dorado-5379.html)

Ghost
11th August 2010, 13:26
Ahhhggg, cómo nos conocen. La edición con mandito dorado caerá por coleccionismo, a pesar de que seguramente lo jugaremos con el wiimote. :mareo:

Chinbri
11th August 2010, 15:03
Esta chulísima esa edición con el mando dorado, si el juego finalmente está a la altura del original, que lo veo muuuy difícil, será esta la edición que caiga.

DrPollit0
11th August 2010, 15:08
Ala, que guapada de mando. Yo pq ya tengo el clasico pro que venía con el Monster Hunter que si no me lo pillaba :P
Aunque a mi estos juegos casi prefiero el wiimote, si está bien implementado, claro.

Bash
11th August 2010, 20:28
Yo lo veo un poquito carito, bueno, sacandolo a mi moneda claro, xD.
En todo caso el control está bien guapo *o*, yo aún no me hago con ninguno de estos "pro", ni Classic. Estaba apuntando al del MH3, pero viendo esto, creo que me voy por ello, hace tiempo quiero uno.

Vegih
13th August 2010, 19:42
El mando es una preciosidad, merecera mucho la pena para quienes lo compren, yo no creo. Estoy mal de pasta, y al año estoy limitado para saber que juegos y aparatos pillarme. Este 2011 me va venir muy justo creo yo xD ya que este final de 2010, me esta empezando a pasar.

shezard
15th August 2010, 23:00
¿Pero a estas alturas a alguien le sigue faltando el Pro? Con Monster Hunter creo que se llenó un buen cupo de jugadores.

legion_bond
16th August 2010, 01:23
Si Shezard, en Venezuela al menos tiene menos de un mes en las tiendas, y no muchas. Me voy a comprar el negro esta semana, el cupo de dolares no me da para importarme este "pack", me traere el juego y por los pelos.

Ghost
16th August 2010, 12:30
¿Pero a estas alturas a alguien le sigue faltando el Pro? Con Monster Hunter creo que se llenó un buen cupo de jugadores.

Shezard, seguramente a nadie le falte el Pro. La cuestión es que no lo tenemos en dorado :cunao: y a muchos nos encanta coleccionar cacharrillos de estos (maldito consumismo).

crucible
16th August 2010, 12:33
Jeje, pues yo no lo tengo. Todavía no me he encontrado con el juego apropiado para comprarlo. Y si me compro el Goldeneye, que todavía no me acaba de convencer, tampoco será el caso porque tampoco le iba a dar uso.

legion_bond
17th August 2010, 00:48
Yo francamente lo quiero para algunos juegos de peleas, no doy pie con bola con el Wiimote en estos. Y para jugar en cooperativo en el PES XD