PDA

Ver la versión completa : Wii rompe la barrera de los 30 millones de unidades vendidas en EEUU

Fare Godmace
10th August 2010, 22:57
Se convierte así en la consola que ha alcanzado esa cifra antes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-rompe-barrera-los-30-millones-unidades-vendidas-en-eeuu-5378.html)

Darkness
10th August 2010, 23:42
and winner is.....
wii!!!!!

Zhlain
11th August 2010, 07:23
era de esperar...

por cierto: (...)Kirby's Epic Yarn, Wii Party, NBA Jam, Metroid: Other M, Kirby's Epic Yarn, Samurai Warriors 3(...)

Bash
11th August 2010, 17:57
Nada de mal, y con lo que viene puede seguir la venta de consolas y de juegos. Y eso que se vienen muy buenos títulos. Faltaría ver como sigue la NDS, pese a que ya se viene la 3DS al mercado, hay que darle un ojo a eso, espero que pronto salga un comunicado similar por Nintendo sobre ello.

Saludos.

Ergyem
11th August 2010, 21:25
Enhorabuena por nintendo.

Saludos.

Ozn
11th August 2010, 21:46
era de esperar...

por cierto: (...)Kirby's Epic Yarn, Wii Party, NBA Jam, Metroid: Other M, Kirby's Epic Yarn, Samurai Warriors 3(...)

Mas que el Metroid o el SW3 el que mas espero es el Wii Party :3
Llamadme lerdo, muahahahahaha.

Fare Godmace
12th August 2010, 10:51
era de esperar...

Es que es el mejor juego de todos :cunao: Vale, ya está editado.

¿Nadie comenta que Crossbow Training haya vendido más que Twilight Princess? Por otros lares se lió una buena, porque no ponían que Crossbow se vendía por 20$ con un periférico y la gente, que no piensa, pues ya estaba llevándose las manos a la cabeza y tal... La verdad es que aún así me sigue extrañando (aunque a mí personalmente me gustó Crossbow lo poco que jugué).

Saludos.

Vegih
12th August 2010, 11:04
30 millones ya menuda burrada!! muy bien Nintendo, ha sabido vender la Wii, como es debido.

Yo creo que sólo pillare el New Donkey Kong: Jungle Beat, ya que la 3DS. Me llama más la atención.