PDA

Ver la versión completa : Suda51: ‘No More Heroes 3 sólo lo lanzaría Rising Star’

CaVaYeRo
10th August 2010, 20:11
Arc Rise Fantasia está localizado y aún “en los planes” de la editora.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/suda51-no-more-heroes-3-solo-lanzaria-rising-star-5377.html)

Troywii
10th August 2010, 20:37
Finalmente el ARF saldra traducido a nuestro idioma?

coky
10th August 2010, 20:46
ARF EN ESPAÑOL!!!! Que noticia me habeis dado majos, me habeis alegrado el dia, ¡¡¡y encima para el Q4!!!!

Valhalla knights tambien se acerca... ºOº

Bash
10th August 2010, 21:08
Sobre NMH no está nada de mal, si Rising en España lo está haciendo bien, pues que le den el crédito para el próximo juego.

Sobre ARF, no se pierden de mucho, lo malo es que acá llego en Inglés, pero tampoco es un gran juego, en mi opinión.

Saludos.

Dee
10th August 2010, 22:01
Valhalla Knights en PSP es una mierda de las que hacen época.

Fare Godmace
10th August 2010, 22:13
Wow, ya pensaba que no lo veríamos hasta 2011 (si lo veíamos). La verdad es que ya he perdido bastante el interés en ARF, pero si estas navidades no hubiera un par de juegos fuertes (porque imagino que Nintendo sacará un juego first por mes como tanto les gusta hacer) tal vez podría acabar cayendo... Al fin y al cabo este año compré por Reyes el Spectrobes por probar y más contento no he podido salir :sorrisa: (Eso sí, en la versión europea no tendremos underboobs de la chica de pelo rosa :pena:)

Por otro lado, no sé si es buena noticia que estén tan contentos con cómo ha ido la cosa en España con NMH... xD Aparte de la reunión/fiesta/lo que fuera con los medios, ¿qué hicieron? ¿Tal vez publicidad web? (No sé si era en NintendoLife, la verdad). Qué pena, aunque entiendo que no tienen presupuesto como para hacer nada más.

Saludos.

benamik
10th August 2010, 22:13
Arc rise fantasia sigue en los planes para europa y traducido .... como expresar mi emocion ahora mismo

JODER cuanto tiempo llevo esperando oir estas palabras
como fan de los rpg de toda la vida esto es una emocion inmensa.

TeTSuYa
10th August 2010, 22:50
La semana pasada estuve a un solo click de pedirme el Arc Rise Fantasia americano, pero al final me lo pensé un poco hasta esta mañana, que al hacerme con el Sakura Wars lo descarté al cumplir ya con mi cupo de "un juego en inglés máximo en un mes". Me alegro por haber podido ganar la batalla a mis ansias por jugarlo viendo que ahora, aunque toque esperar, estará localizado y eso hay que premiarlo pasando por caja aquí en España.

Sobre el Valhalla, me parece alucinante que en Korea, con la de retrasos que sufren los pobres (el lanzamiento allí de Zelda TP va a cumplir un año a finales de mes) haga meses que ya disfrutan de él, mientras nosotros aún tenemos que seguir esperando. :( Una pena porque de haber llegado antes que Monter Hunter era una de mis prioridades (siempre lo dije), pero a día de hoy y dependiendo de las fechas en las que sea lanzado... no sé, no sé.

CaVaYeRo
10th August 2010, 23:16
de todos modos, tened en cuenta que el Q4 no es para nada oficial, sino una estimación. He añadido una nota para que quede claro: aunque sea posible y esté en los planes, aún no hay fecha oficial para Arc Rise Fantasia.

coky
10th August 2010, 23:20
Yaya, estaba claro antes CaV, solo que me he emocionado tanto que lo he tomado tal cual ^^

Bernard
10th August 2010, 23:28
Valhalla Knights en PSP es una mierda de las que hacen época.

Es un juego infame tambien en Wii, al menos leyendo las criticas de Metacritic.

En cuanto al artículo lo realmente importante es que digan que lo estan localizando. A partir de ahi cuanto antes mejor, pero ya me quedo mas tranquilo.

Reztes
11th August 2010, 09:08
Arc Rise Fantasia, ¡Sí! :-D

Qué Alegría de buena mañana

Magneto
11th August 2010, 11:37
Así que ya estan localizando, la verdad es que ya me había olvidado de el, pero si llega antes que el Xenoblade y Last story (cosa posible a juzgar por la noticia) caera seguro hay muchas ganas de RPG.

Ernestotaku
11th August 2010, 12:23
MEnos mal, ya estaba acojonado sobre los RPG. Queremos ARF, Xenoblade y Last Story(y en mi caso ZAngeki también) por lo demás...nada.

carlosjaen
11th August 2010, 16:42
Que bueno lo del ARF ^^

PD: Por cierto, preciosa la portada del NMH2 negra japo *O*

Dracarys
12th August 2010, 21:03
Me alegro por lo del ARF, ya era hora que lo trajeran.

Respecto a lo del NMH2, yo lo que he visto que ha parte de darlo a probar en sitios (Expomanga o iDÉAME), regalarlo en concursos y sacar una "Guia Practica de los expertos de Hobby Consolas para Nintendo Ibérica" xD gratis en el FNAC de Callao.

La portada del NMH2 japonesa me encanta, y la edición especial esta muy muy guapa =)