PDA

Ver la versión completa : Ubisoft expande su franquicia de baile en Wii con Just Dance Kids

Fare Godmace
10th August 2010, 16:11
Cuarenta temas para los más pequeños de la casa que solo llegará a América.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/ubisoft-expande-su-franquicia-baile-en-wii-just-dance-kids-5376.html)

PlayerNintendero
10th August 2010, 16:17
¡Ya llegan las Ubimierdas! Lo de esta compañía es de escándalo, Just Dance vendió como churros y ahora sacan tropecientas mil versiones. El sello de Nintendo Seal of Quality ha sido pisoteado y atropellado en esta generación... Porque tienen a la Srta. Jade Raymond entre sus filas que si no les decía de todo :p

Bash
10th August 2010, 16:52
Paso. Pero si el juego ha tenido muy buenas ventas no queda otra más que explotarlo, así que ganarán su buen dinero, si todo sigue a la lógica.

Ahora, viendo algunos temas que saldrán la cosa apunta fijo, hay temas de Selena Gomez, puede que hasta de Hanah Montana, que apuntan al perfil de los pequeños de hoy en día en América.

Pero bueno, veamos que tal queda.

TeTSuYa
10th August 2010, 17:27
Preveo un Just Dance Sevillanas en 3, 2, 1... xDD

No sé como les funcionó el Dance on Broadway, pero no sé hasta que punto les resultará mucho más rentable este juego, más aún dejándolo exclusivamente en USA y renunciando a UK, donde también ha triunfado Just Dance.

Fare Godmace
10th August 2010, 19:13
Preveo un Just Dance Sevillanas en 3, 2, 1... xDD

No sé como les funcionó el Dance on Broadway, pero no sé hasta que punto les resultará mucho más rentable este juego, más aún dejándolo exclusivamente en USA y renunciando a UK, donde también ha triunfado Just Dance.
Pues les ha ido genial, desde que salió no ha bajado del top 10 en UK (casi diría que no ha bajado del top 5 y todo). ¡Y eso que yo no me enteré de su existencia hasta que salió aquí en España y lo mencioné en Lanzamientos! :cunao:

De hecho, salió hace un mesecito y ya lleva casi 200k vendidos (http://www.vgchartz.com/game.php?id=44979), la gran mayoría en Europa (en América solo se han vendido 15k, y al parecer llevan el mismo tiempo a la venta).

La verdad es que hay que aplaudir que al menos una third consiga imitar la curva de ventas de Nintendo... Se puede decir lo que se quiera de Just Dance, pero Ubi la ha clavado de una forma mejor imposible. (Eso sí, este Kids me suena a mal Guitar Hero... ¡Sobretodo porque Just Dance 2 sale tan solo un mes antes!)

Saludos.

TeTSuYa
10th August 2010, 20:10
Pues no tenía idea de cuanto había vendido, así que ya no dudo de la rentabilidad de este juego. Aunque sigo sin comprender como no lo lanzan también en UK.

Ergyem
10th August 2010, 20:43
aquí en España a lo mejor lo intentan con un just dance parchís jejejej

Saludos.