PDA

Ver la versión completa : Gran campaña para el aterrizaje de Metroid Other M

CaVaYeRo
9th August 2010, 18:03
Nintendo se compromete publicitariamente con su gran lanzamiento de otoño.

::a la noticia por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/noticias/gran-campana-aterrizaje-metroid-other-m-5375.html)

_~lee~_
9th August 2010, 19:36
Wow! Ojala haya un evento tipo los de Mario, MH o algo así!

praterian7
9th August 2010, 19:38
Es que así es como deben hacerse las cosas. La idea no está en hacer publicidad para vender X millones de juegos, sino para vender las miles de copias que no se venderían si no se hiciese. Yo creo que es algo muy positivo que Nintendo esté, por fin, montando una estrategia promocional a la altura de las circunstancias en Europa.

crucible
9th August 2010, 19:43
Esto tampoco debería ser una sorpresa. Al fin y al cabo es lo que merece el bombazo de una compañía de cara al último trimestre del año.

Tengo unas ganas tremendas, pero esperaré a comprarlo hasta Octubre, porque en Septiembre estaré ocupado preparando las vacaciones y quiero disfrutar de Samus con calma y con la atención que merece.

IsurMtarint
9th August 2010, 20:24
Lástima que las ventas de juegos no acompañen a la saga metroid tanto como a la de mario. Me temo que se vayan a dar contra una piedra gastando dinero demas cuando los fans de Samus nunca hemos llegado a los 2 millones (al menos en ventas, no voy a hablar de las "no ventas").

Y para colmo cada vez nintendo se esta quedando mas sola en lo que a thirds ser refiere. Nunca entenderé como pueden apoyar tanto a las portatiles de nintendo y escupir al mismo tiempo sobre las consolas de sobremesa de nintendo.

TeTSuYa
9th August 2010, 20:42
Me alegra que Nintendo le brinde un gran apoyo, pero espero no comerme ningún spoiler en los anuncios, porque me he marcado el objetivo de intentar llegar lo más virgen posible a este juego. ¿lo conseguiré? no creo. xD

Ergyem
9th August 2010, 21:15
La promoción es buena y más en estos tiempos de crisis, no me extraña este intento por parte de Nintendo para colocar más copias en los hogares.

Saludos.

Luigimagno
9th August 2010, 21:35
Nintendo, cuando quiere, lo hace muy bien en lo que a marketing se refiere. No dudo que sabrán darle un buen enfoque a Metroid Other M si se lo proponen, la cuestión es esa, que se lo propongan.

Bash
9th August 2010, 23:04
Si lo hacen tan bien o mejor que Monster Hunter 3 va a ir de perlas, además Metroid es igual a ventas.

Diddl
10th August 2010, 08:00
Si la campaña la hicieran en España... como la campaña del NSMB Wii, que ya empieza a cansar! Es el único anuncio de Wii que echan por la TV (aparte del WiiFiit Plus) xD

PiCkY
10th August 2010, 14:04
Si la campaña la hicieran en España... como la campaña del NSMB Wii, que ya empieza a cansar! Es el único anuncio de Wii que echan por la TV (aparte del WiiFiit Plus) xD
Menudo contraste sería xDD

Espero que hagan campaña importante en los medios españoles.

TeTSuYa
10th August 2010, 15:53
Pero si la campaña del NSMB mola.:cunao: A mi me faltó poco para hacer "mi anuncio" del juego cuando Nintendo montó un pequeño tinglado en mi ciudad. xDD

Luigimagno
10th August 2010, 22:31
Pero si la campaña del NSMB mola.:cunao: A mi me faltó poco para hacer "mi anuncio" del juego cuando Nintendo montó un pequeño tinglado en mi ciudad. xDD

Si os dijera lo que tengo pensado sobre los anuncios de NSMB y el Gamefest... aunque al primero que tendría que decírselo es a Agente así que de momento os dejaré con el hype.

Mortimor
10th August 2010, 23:30
Ese mismo anuncio de Metroid aparece a pagina completa en la EDGE inglesa de este mes. La tengo aquí delante, con su portadita de 3DS con Kid Icarus. Pero del juego que mas publicidad se ve en webs y revistas inglesas es del Dragon Quest IX de DS, no hay color :D