PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de la semana: 6-8-10

Fare Godmace
7th August 2010, 16:47
Aero the Acrobat 2, Sandy Beach, Vacation Isle: Beach Party y Chess Challenge llegan el primer viernes de agosto.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/lanzamientos-la-semana-6-8-10-5372.html)

Bash
7th August 2010, 17:41
Me interesa sólo el Aero the Acrobat 2.

Gracias Fare.

Trancos
7th August 2010, 21:42
A ver si alguien prueba el de ajedrez y me dice qué tal...
Saludos,
Trancos.

dornop
8th August 2010, 18:35
El de ajedrez tiene buena pinta. Aunque se ve menos cuidado que el Wii Ajedrez. Eso si, lo de las partidas por Wii Connect 24h, suena muy interesante. No sé si se podrán recuperar una partida al encontrarse las dos personas en el online.

Igual me hago con él. Creo que tengo puntos de sobra, y a falta del Worms... Aunque quizás prefiero pagar 5 euros más y tener el Wii Ajedrez.

IsurMtarint
9th August 2010, 20:31
Los dos aero the acrobat son de los mejores plataformas que hizo sunsoft en aquella epoca. A mi me encantaron en snes, aunque los que jugué no eran mios. Los pude jugar gracias a un intercambio temporal por mi Super Street fighter 2. Que buenos tiempos aquellos en los que comprando un cartucho y conociendo a unos amigos te jugabas media colección de Snes sin pagar un duro. Claro que con 12 años uno no podía permitirse gastarse 13 mil pelas todos los meses precisamente. Y menos si te tocaba una familia en la que los videojuegos eran el diablo como en mi caso.

Creo que me los voy a bajar.

Ergyem
9th August 2010, 21:29
Por mi parte seguimos a la espera jejeje, nada que me atraiga.

Saludos.

Ozn
9th August 2010, 22:17
El de ajedrez tiene buena pinta. Aunque se ve menos cuidado que el Wii Ajedrez. Eso si, lo de las partidas por Wii Connect 24h, suena muy interesante. No sé si se podrán recuperar una partida al encontrarse las dos personas en el online.

Igual me hago con él. Creo que tengo puntos de sobra, y a falta del Worms... Aunque quizás prefiero pagar 5 euros más y tener el Wii Ajedrez.

Hablando un poco de todo.. ¿se sabe algo del Worms o que?

Si alguien prueba el modo online de ajedrez que comente si cuesta encontrar a peña en el online :)

dornop
10th August 2010, 23:38
Hablando un poco de todo.. ¿se sabe algo del Worms o que?

Si alguien prueba el modo online de ajedrez que comente si cuesta encontrar a peña en el online :)

Pues aquí estamos, que yo sepa, Trancos y yo, a la espera del Worms. Yo ya me estoy empezando a cansar y cada día me interesa menos. Teóricamente, salía en el segundo trimestre del 2010, pero nada.

Trancos
11th August 2010, 07:08
Pues aquí estamos, que yo sepa, Trancos y yo, a la espera del Worms. Yo ya me estoy empezando a cansar y cada día me interesa menos. Teóricamente, salía en el segundo trimestre del 2010, pero nada.
Efectivamente, pero lo más curioso de todo es que el juego ha desaparecido de la página de wiiware de nintendo :o_02:
Saludos,
Trancos.

Ozn
11th August 2010, 14:36
Pues entonces me pillaré el Worms para PC que he visto en Steam, ese juego hasta una cafatera como la mia lo moverá... pero bueno, me hubiese gustado jugar en mi sofá y con la Güi.

Ghost
11th August 2010, 17:21
¡Cave Story ya! :cunao: (es que a este paso lo vemos en septiembre...)

Gracias por el resumen semanal.

dornop
13th August 2010, 14:53
Al final me he comprado el Wii Ajedrez por 10 euros en un Alcampo. Tiene online, seguramente mejor IA, un apartado visual más cuidado, repetición de partidas y viene en español.

Hoy lo probaré.