PDA

Ver la versión completa : Revelada la lista de 93 canciones de Guitar Hero: Warriors of Rock

Fare Godmace
7th August 2010, 13:42
El juego llegará a Europa el 24 de septiembre, con el nuevo disco de Soundgarden como contenido descargable.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/revelada-lista-93-canciones-guitar-hero-warriors-of-rock-5371.html)

Shark_ean
7th August 2010, 13:53
OMG!!!! creo que nunca vi tanta canción junta que me guste en un guitar hero (variado, porque el de metallica me gusta), este para la saca :D

Ergyem
7th August 2010, 14:08
está muy variado pero completo, por lo menos para mi gusto. Otro que apunto en la lista jejeje, lo malo son las pelas.

Saludos.

Fare Godmace
7th August 2010, 15:43
La verdad es que me gusta mucho esta lista.. Este Guitar Hero me da buena espina, me alegra muchísimo ver que vuelven a apostar más por el rock con una lista mucho más parecida a la de los tres primeros (a.k.a. los buenos) que a la de los dos últimos, que aunque compré el World Tour porque me llamaba la batería (y si no tuviera tantos problemas en los platillos diría que me gusta tocar más la batería en GH que la guitarra) ya con el 5 no vi nada que me motivara lo suficiente, exceptuando el magnífico modo Wii-DS.

Seguro que esta navidad caerá, que World Tour se ha convertido a lo que siempre jugamos cuando mis primos vienen a casa :sorrisa:

Saludos.

Bash
7th August 2010, 17:44
No me quejo para nada, Black Sabbath, FooFishters, Megadeth, entre otros. Muy buenos temas y grupos seleccionados, va para bueno.
Lástima que no soy muy seguidor de esta saga X.X.

dms2
7th August 2010, 21:33
No está nada mal en comparación a anteriores entregas, aunque veo mucha cosa que no me gusta (nu metal y similares). :/ Además veo mucho grupo que repite. Pero es lo que tiene el mercado. Si quieres llegar a más gente tienes que poner un poco de todo... y añadir aquello que ya sabes que funciona.

crucible
7th August 2010, 22:14
Pues como ya se iba viendo cuando se fueron anunciando los primeros temas, está mucho mejor que los últimos, así que éste sí que me lo voy a volver a comprar. Al menos no veo ninguna petardada como las que abundaban.

Realmente hay unos cuantos temas que estoy deseoso de tocar. Iré afilando mis guitarras y la batería para poner patas arriba el salón de mi casa y a los vecinos en pie de guerra.