PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Samurai Warriors 3

Mew2Power
6th August 2010, 21:35
Koei y sus guerreros no nos quieren dejar huérfanos de beat'em up.

:: análisis por Iván Castellanos :: (http://www.revogamers.net/analisis/samurai-warriors-3-678/1.html)

agente_smithx
7th August 2010, 15:40
Puede que aumente mi colección tras Madworld y Spyborgs.

Un saludo.

stan
9th August 2010, 16:46
Me gustaira pillarmelo pero tengo un problemilla con wii, haber si alguien me puede ayudar.
No me lee los dvd de doble capa (me imagino que el lector estara sucio) pero es que no he podido encontrar ningun limpiador para wii, que puedo hacer y gracias por adelantado si alguien me ayuda.

saludos

TeTSuYa
9th August 2010, 17:05
Me gustaira pillarmelo pero tengo un problemilla con wii, haber si alguien me puede ayudar.
No me lee los dvd de doble capa (me imagino que el lector estara sucio) pero es que no he podido encontrar ningun limpiador para wii, que puedo hacer y gracias por adelantado si alguien me ayuda.

saludos
En Game (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056658) estaban por 5€, pero ahora sale en su web como descatalogado. :( En cambio, en Xtralife (http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/lens-cleaning-kit) sí lo tienes, pero está por unos 10€ más gastos de envío.

Reztes
10th August 2010, 09:20
El juego parece interesante. Si me paso el Red Steel 2 y no ha salido ninguno que me interese más todavía, quizá le eche el guante, xD

stan
10th August 2010, 15:08
gracias tetsuya, es que ademas no puedo jugar a brawl y metroid trilogy... (soy de los que si un juego me gusta lo exploto ejejeje)

saludos

Dracarys
15th August 2010, 20:23
Yo le tengo muchas ganas, y si no me he puesto ya con él es por que tengo unos cuantos pendientes.

Cuando le de un buen tiento procederé a darle puntuación.

stan
26th August 2010, 17:30
juego comprado y ahora mismo jugandolo, la verdad es que me esta gustando bastante (le tenia ganas) y creo que lo voya exprimir al maximo. Ademas es un juego muy extenso lastima el onlin que cuesta mucho encontrar gente...

saludos

shezard
4th September 2010, 10:42
Ueeee!! Pues ya me lo he comprao por los maravillodiosos 49 euros del Game porque en todas las tiendas de import de Uk está agotado. No sé si está vendiendo bien o mal, pero está agotado y sin campaña de promoción.

Y de paso me he alquilao el metroid, así que me pasaré el metroid del tirón y ay entre semana me pongo con descanso a jugar a este. Que además tengo la partida guardada de cuando estrené el de tetsu ^^.

Volveré para hacer mi valoración.

Orion
22nd November 2010, 22:17
Hoy he visto el juego por 15 eurillos y he tenido que renunciar a su compra dado que es de doble capa y mi lector no los reconoce (eso y que no ando como para pagar 75€ del arreglo...) :pena: Menos mal que el Secret Files 2 al mismo precio me ha compensado la perdida (que no baja de precio en UK el jodio :jaur:).

agente_smithx
22nd November 2010, 22:30
Donde lo has visto Orion???

Un saludo.

Orion
22nd November 2010, 22:49
Joer, se me ha ido ponerlo, en Carrefour, si teneis uno cerca acercaos a echar un ojo que estaran liberando stocks para la campaña navideña.