PDA

Ver la versión completa : [Act] Detallado el sistema 'Foco' de The Last Story

Fare Godmace
5th August 2010, 11:20
Centrándose en objetos o en enemigos podrán darse órdenes a tus aliados o atacar a distancia.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/detallado-sistema-foco-the-last-story-5369.html)

Tildom
5th August 2010, 11:24
Me recuerda una barbaridad al sistema que se utiliza en Baldur's Gate. Me encanta eso de que sea en tiempo real pero que te puedas tomar tu tiempo a la hora de elaborar la estrategia y coordinar a tus luchadores en la batalla.

Así que podría decirse que tenemos un juego con combates espectaculares y, ala vez, una base táctica y de estrategia pausada.

Ernestotaku
5th August 2010, 11:26
Puf...., suena mejor que las vivendas en multipropiedad, esperemos que les salga bien, porque lo veo demasiado pepino, eso de apoyarse en el escenario y demás.

Magneto
5th August 2010, 11:59
Suena genial combates en tiempo real, pero sin sacrificar la parte estratégica de los combates cosa que se suele hacer en los RPG actuales para hacerlos más atractivos al comprador occidental.

emeL
5th August 2010, 14:32
Lo dicho por Tildom: un Baldur's Gate añadiéndole las posibilidades de los escenarios destructibles aplicables al combate, y demás características que quizá aún nos queden por ver.

Entre Monado y éste, ¿alguien echa de menos el Tales of Graces?

PD: De todas formas, muy mal Namco, muy mal...

Fare Godmace
5th August 2010, 16:55
Noticia actualizada con nuevos detalles y 29 imágenes :^^:

emeL... No estamos en Wii como para decir que no a un RPG; además de que precisamente Graces es el que más me dolería perder junto a The Last Story :pena: Si me dices Arc Rise Fantasia pues sí, ya no me interesa, pero perdernos uno de los mejores Tales no tiene perdón ninguno; y a mí desde luego no me compensa. Vamos, entiendo lo que quieres decir xD Pero Graces es mucho RPG como para decirle que no.

Saludos.

Bash
5th August 2010, 17:57
Me va más a la idea de un Dragon Age, ya que el usar el "foco" se parece a esas skills del DA cuando uno de tus magos o arqueros está cargando un ataque, y lo que haces tú es usar habilidades de llamar al enemigo para que te apunten a ti. Algo que expliqué hace tiempo, similar a lo de Ragnarok Online.

Lo de detener un momento el juego, para dar ordenes, también me recuerda al FFXII y al Dragon Age, como para curar, hacer atacar, o estrategias mejores.

Pinta bien, ojalá salga rápido de Japón, :D.

Luigimagno
5th August 2010, 22:55
¿No es un poco pronto para que me lo vendáis? ¡Que demasiada espera puede ser mala!

Dekar
6th August 2010, 15:57
Como no salga de Japón me muero.

Kobold
7th August 2010, 17:32
Suena interesante, solo espero que llegue a America, ya que normalmente estos juegos se quedan en Japón.:pena:

Tildom
8th August 2010, 09:10
A ver, un juego de Sakaguchi producido por Nintendo. Este juego sale fuera de Japón seguro.