PDA

Ver la versión completa : Treasure prepara su primer juego en 3D

Tildom
5th August 2010, 09:38
Buscan programadores con experiencia en juegos de acción y en 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/treasure-prepara-su-primer-juego-en-3d-5368.html)

Tildom
5th August 2010, 10:02
¡¡Sin & Punishment 3!! ¡¡¡Sin & Punishment 3... D!!!

Serán la competencia directa de Kid Icarus. A ver si dicen más dentro de poco, aunque me temo que aún queda bastante tiempo antes de saber nada de este proyecto.

Fobos
5th August 2010, 11:11
Que sea para 3DS. Que ganas de ver un "matamarcianos" de los chungos en 3DS, no he probado el Sin & Punishement, pero con Radiant Silvergun y el Ikaruga lo pasé y lo sigo pasando muy bien.

li-94
5th August 2010, 12:52
¿sony esta afliada con treasure para hacer juegos?¿o lo decís por el hecho de que también tiene 3d?como sea y como han dicho por arriba Sin and Punishment 3 y espero que el final entre los protagonistas haya más que lindas palabras (después de que kachi estuviera dentro de isa y matasen al tio no me explico porque no hubo nada más entre ellos me quede con ganas de beso...como en el twilight princess...)^^.

emeL
5th August 2010, 14:27
Tratándose de Treasure, hay un 75% de probabilidades de que se trata de una franquicia nueva y no una continuación... siempre les han gustado crear trasfondos nuevos con cada juego suyo, y últimamente están haciendo demasiadas secuelas.

Y si es en 3D, yo creo que casi podemos asegurar que será para 3DS. ¿Quién, aparte de Sony, está haciendo títulos en 3D para PS3?

Athena -ES-
5th August 2010, 17:25
Yo quiero que sea para el 3DS, pero que sea Ikaruga II, seria genial verlo en 3D.

Bash
5th August 2010, 17:52
Yo espero, puede que una de esas toque para PS3, aunque 3DS para mi va a la cabeza.

S&P3¿?, hmm, yo creo que con el de Wii y Kid Icarus tengo de sobra, no me gusta mucho esa clase de juegos xD.