PDA

Ver la versión completa : Conduit 2 multijugador también es un pequeño Left for Dead

shezard
4th August 2010, 21:23
Más de 30 mejoras canjeando puntos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/conduit-2-multijugador-tambien-es-un-pequeno-left-for-dead-5367.html)

agente_smithx
4th August 2010, 22:29
Que ganitas de este juego y de poder matar bichos en coop.

Un saludo.

Mew2Power
4th August 2010, 22:33
Una buena dosis de FPS de cara a las navidades... Me gusta.

agente_smithx
4th August 2010, 22:37
Es que tenemos a Treyarch que siempre cumplen con creces en Wii con ese Black Ops que pinta estupendo, el Goldeneye que cada vez me hypea más y este Conduit 2 completito completito...mmmmmm

Un saludo.

Bash
5th August 2010, 02:29
Parece que el Online se viene bueno, y dando cara a los que COD muestra hoy en día, además que hacen faltas más FPS "buenos" en Wii, hay que ver lo que tiene, Wiimote + WM+, no hay pierde para hacer cosas buenas.

Ojalá y tenga más modos el Online, además del clásico todos vs todos, team, etc.

NPC en medio del mapeado en la historia¿?, esto me va gustando, eso que estaba dejando a Conduit 2 de lado, para comprar otras cosas y guardar algo para la 3DS. Pero viendo todo esto, creo que le vamos a dar un ojo seguro.

Saludos.

MORT
5th August 2010, 10:56
Sí sí sí, todo muy bonito y pintan bien estas ideas (digo las ideas porque el resultado final seguramente no sea el esperado, como con The Conduit), pero en esta noticia veo un pequeño fallo, y es que hasta donde yo sé, la consola Wii no admite parches de actualización para sus juegos, así que eso de que desarrollarán parches no sé yo, igual les tendremos que mandar el juego para cambiarlo a cada parche nuevo que saquen xDDDD.

Fobos
5th August 2010, 11:03
Espero que esté bien el modo nuevo estilo Left 4 Dead. Soy un aficionado a estos juegos de supervivencia y lo espero con ganas.

Respecto a los parches, ya se comentó en una noticia anterior que lo iban a hacer posible al menos para este juego.

Fare Godmace
5th August 2010, 11:07
Sí sí sí, todo muy bonito y pintan bien estas ideas (digo las ideas porque el resultado final seguramente no sea el esperado, como con The Conduit), pero en esta noticia veo un pequeño fallo, y es que hasta donde yo sé, la consola Wii no admite parches de actualización para sus juegos, así que eso de que desarrollarán parches no sé yo, igual les tendremos que mandar el juego para cambiarlo a cada parche nuevo que saquen xDDDD.
No, High Voltage ha conseguido de alguna forma hablar con Nintendo para poder sacar parches para el modo online (por el tema de evitar cheaters y tal). Sorprendente, pero cierto O.o

Suena muy bien, lo reconozco... Pero es que me cuesta tantísimo volver a confiar en esta gente...

Saludos.

psycotic
5th August 2010, 11:35
A mí me pasa igual, me suena genial todo pero no me fío. Con el primero todo pintaba de maravilla y al final nada, tenía un pase sólo porque hasta ese momento los controles y online de los FPS en Wii daban pena, no por auténticos méritos. Y encima con todas las chorradas de The Grinder sí, The Grinder no, The Grinder a lo mejor... Ah! y lo de que el perro se les comió la Wii y por eso no lo llevaron al E3... XD

MORT
5th August 2010, 13:01
Espero que sea cierto eso que comentáis, será algo positivo, el problema es que de Nintendo me fío todavía menos, hace ya más de un año que sólo sacan actualizaciones anti-piratería y no mejoran su sistema en sí. Además, si no lo hicieron ni para sus juegos... Como Sega no les pague una buena cantidad, no creo que se molesten en hacer nada.

Kobold
7th August 2010, 17:42
Que ganas le tengo a este juego, y me llama mucho la atención ese modo multijugador en donde uno tiene que sobrevivir a hordas de enemigos.
Espero que eso de los parches sea verdad, odio a los hackers en especial a los que tenían una bazooka ametralladora con munición infinita, y como dicen mas arriba este juego podría estar a la altura de CoD Black Ops.

Yaahaaa mas Conduit para Kobold.