PDA

Ver la versión completa : Nintendo pidió a Square Enix que hicieran un Kingdom Hearts para 3DS

Fare Godmace
3rd August 2010, 15:52
Tetsuya Nomura da nuevos y enigmáticos detalles del juego.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-pidio-a-square-enix-que-hicieran-un-kingdom-hearts-para-3ds-5362.html)

li-94
3rd August 2010, 16:22
este es uno de los títulos que más espero de la nueva portatil junto a kid icarus.Respecto a lo del 3d creo que se refiere a que aún no saben cómo usarlo o que no lo tienen claro pero que si lo usarán ¿no?

Fare Godmace
3rd August 2010, 16:31
Claro, claro, usarán el 3D. Lo que dice en la noticia es que dice que piensan en "caída" cuando piensan en cómo usar el 3D, así que si eso tiene algún sentido por ahí irán los tiros. Pero no hay duda de que lo tendrá.

Yo a lo tonto tengo todos los Kingdom Hearts menos el Chain of Memories y reediciones varias, así que este no me lo pierdo ni loco... De hecho, que en el RE:Coded de DS den más pistas de cómo será el 3D ha hecho que me interese realmente y lo compraré cuando salga en octubre xD

Saludos.

Darkaran
3rd August 2010, 16:31
Pedir efusivamente quiere decir comprar ¿no? xD

Bash
3rd August 2010, 17:26
Ojalá y veamos algo bueno de KH en 3DS, creo que se puede hacer algo bueno con el nuevo sistema de Nintendo. Compra segura.

li-94
3rd August 2010, 17:58
Claro, claro, usarán el 3D. Lo que dice en la noticia es que dice que piensan en "caída" cuando piensan en cómo usar el 3D, así que si eso tiene algún sentido por ahí irán los tiros. Pero no hay duda de que lo tendrá.

Yo a lo tonto tengo todos los Kingdom Hearts menos el Chain of Memories y reediciones varias, así que este no me lo pierdo ni loco... De hecho, que en el RE:Coded de DS den más pistas de cómo será el 3D ha hecho que me interese realmente y lo compraré cuando salga en octubre xD

Saludos.

gracias por la aclaración ya que sería muy raro que no usara el 3d y respecto a lo del coded de ds se sitúa entre el 1 y el 358/2 days verdad?pero saldrá en octubre en japón no?ya que el birth by sleep viene el 10 de septiembre y con lo que tardan estos de square en traerlos....de todos modos gracias por lo del 3d ^^.

TeTSuYa
3rd August 2010, 18:07
Cada día dicen una cosa distinta :mareo:, la otra vez (http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-nomura-ofrece-los-primeros-detalles-de-kingdom-hearts-3d-5221.html) dijo esto:

El desarrollo de Kingdom Hearts 3D empezó tras conocer Square Enix los detalles generales de la nueva consola, queriendo hacer una pequeña demo. Nomura ya tenía una idea sobre la historia y el gameplay del juego, que a su forma de ver encajaban con las características de 3DS, dando pie al inicio del proyecto.
Quizás sí que fue Nintendo la que les pidió hacer un KH para la nueva portátil, pero entonces no entiendo porqué se ponen a hacer una pequeña demo en lugar de ponerse directamente con el juego :mareo:.