PDA

Ver la versión completa : EA Sports no es capaz de incluir online en NBA Jam Wii

CaVaYeRo
3rd August 2010, 15:43
Actualizada:

Será exclusivo de las versiones que no se pueden comprar.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/ea-sports-no-es-capaz-incluir-online-en-nba-jam-wii-5477.html)

Apuros para el online de NBA Wii:

EA regala una versión recortada pero con online a los compradores de NBA Elite Basketball.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/apuros-para-el-online-de-nba-jam-en-wii-5360.html)

Fare Godmace
3rd August 2010, 15:57
Qué bien, versiones capadas en ambos lados :^^: ¡Justicia!

Hablando en serio, me parece... Raro lo que van a hacer con las versiones de PS3/360. Supongo que será para que el NBA Elite no acabe rápidamente en la segunda mano o al menos la gente no lo compre, pero aun así es muy feo.

Por otro lado, yo el online en Wii lo veo perdido. "Estamos poniendo a trabajar a dos personas" ¿Dos? ¿Y cuántas hicieron el resto del juego? Si de verdad lo quisieran tener, habrían puesto más, o al menos esa es la impresión que me da. Esto es la típica excusilla para que no les salten al cuello.

En fin, a mí el online sinceramente me da igual, así que probablemente pille la versión de Wii cuando esté baratita porque aunque no me gustan demasiado los juegos deportivos (fuera de los de Mario), este tiene una pintaza genial y esa campaña tan larga me gusta como suena.

Saludos.

Dee
3rd August 2010, 16:42
¿Oís eso? Es un enorme tubo de vaselina desenroscándose.

Bash
3rd August 2010, 16:52
Yo creo que Online ya no viene, y si llega va a venir un poco mal, no sé, yo creo, además hay que hacer un buen trabajo en ese aspecto (dos personas lo veo poco) y hay que hacer algo "fino", Wii no es una consola con buen momento en el Online, pocos juegos pueden lucir de ello.

En todo caso el juego me gusta, el Basketball me atrae, estoy en mi PC con 2K10, y pronto el 11, y en Wii no sería malo tener este clásico, pero ojalá con un buen Online, si es que llega algo bueno.

TeTSuYa
3rd August 2010, 17:39
No sé si lo he entendido bien pero... ¿Nos están diciendo que la versión que era supuestamente original (la de Wii) y presentada hace tiempo (por lo que supongo que llegará más tiempo en desarrollo) NO es la "que brinda una experiencia verdaderamente next-gen" ni la que tiene online? ¿Pero qué se supone que ha estado haciendo esta gente? ¿Cómo puede ser la versión de Wii, esa de "la experiencia completa", siga sin estar del todo claro que vaya a tener online, cosa que así será en la versión GRATUITA?

Mi gozo en un pozo, le tenía muchas ganas a este NBA Jam, pero me acaban de mandar al traste todas mi ilusiones. A ver en que queda la cosa, pero aún así, me sigue sorprendiendo que después del buen trabajo que le ha caracterizado a EA con el online de Wii, nos venga ahora con estas. :(

shezard
3rd August 2010, 20:57
El juego es brutal, pero yo por aquí no paso. Esto se merece un boikot pero de los buenos, de los que no están escritos.

DrPollit0
3rd August 2010, 21:48
Bueno, esperemos a ver el producto final antes de lanzar las piedras.

crucible
3rd August 2010, 22:07
Mucha cotradicción, ¿no? "La experiencia completa" (la de pago en Wii)... "que brinda una experiencia verdaderamente next-gen", "podrás saborear la versión completa" (la GRATUITA de las HD)

Otra más de EA. Y van... Son los p*** amos.

Ergyem
3rd August 2010, 22:25
y los de Electronic Arts cantando aquello de: EA EA EA, que mi niñ@ se cabrea...

¡Vaya tela!

nintendero.com
3rd August 2010, 23:08
Buena manera de competir con los NBA 2k lo de regalar NBA Jam, por lo de Wii pues lo de siempre capan juegos y nunca hay online por mucho que venda Wii seguira siendo un fracaso con el tema de las thirds.

legion_bond
4th August 2010, 01:07
Pues yo entendi que si va a tener on line, que ya lo tenian hecho pero iba a lo PES 2010, entonces pusieron a 2 personas a tratar de perfeccionarlo antes de que salga. Eso es lo que se lee en la noticia:

The Kartel (http://www.thekartel.com/thegreatone/blog/2010/07/22/nba_jams_new_remix_tour_adds_street_fighter-like_battles_to_gameplay) recogía las declaraciones de EA a finales del mes de julio, cuando el modo online "aún estaba torpe, por lo que hemos puesto a dos personas a trabajar duro para que quede perfecto", según confirmaba el director creativo
(http://www.thekartel.com/thegreatone/blog/2010/07/22/nba_jams_new_remix_tour_adds_street_fighter-like_battles_to_gameplay)

emeL
4th August 2010, 03:33
EA debería revisar su plantilla en cuanto a asuntos de marketing, porque desde luego aquí hay algo que no funciona...

psycotic
4th August 2010, 08:01
El juego es brutal, pero yo por aquí no paso. Esto se merece un boikot pero de los buenos, de los que no están escritos.

Los que nos están boicoteando son ellos a nosotros :pena: Me huelo la Wii 2 en el E3 2011, esto pinta cada vez más a abandono y maltrato deliberado de las thirds. Al menos las occidentales...

carlosjaen
7th September 2010, 21:32
Con lo bien que empezó EA con su online sin códigos de amigo... y ahora esto.

Pues nada, un juego menos que comprar, más dinero para comprarme un coche.

Athena -ES-
7th September 2010, 21:40
Solo lo dire de esta forma: EA, eres una completa basura de compañia, has matado mi sueño de jugar NBA JAM en forma OnLine, ahora solo podre conformarme con jugarlo así nomas. Que asco.

Dracarys
7th September 2010, 21:44
A mi no me interesa el juego, pero vamos que es una cagada se mire por donde se mire. ¿Que carajo le pasa a EA con el online? Si no quiere utilizar sus propios servidores que utilice los de Nintendo, pero que lo metan.

kramos966
7th September 2010, 21:49
Es una vergüenza. Tanto lo de no incluir online en la versión de pago como de sólo haber intentado incluirlo mediante el trabajo de únicamente 2 personas. Y luego se quejan de las bajas ventas de sus juegos en Wii...

Shinji
7th September 2010, 21:51
Pero, ¿no pensáis que es imperdonable que a estas alturas, un juego de DEPORTES no tenga online?

Fare Godmace
7th September 2010, 23:01
Oh. Qué sorpresa más grande. /Ironía.

Al menos lo publicitan diciendo que la versión de Wii es la experiencia completa y que lo otro son tan solo tres modos de juego... A mí el online me da igual, lo usaría un par de veces, pero no me creo ni de coña que "no han podido" ponerle online, ¿no lo han hecho con otros juegos deportivos (que a mí me da que en esos casos sería mucho más complejo, si esto son partidas 2 vs 2 o algo así)? Si es que...

La verdad es que aún no sé si me lo pillaré, me llama pero no soy mucho de juegos deportivos. Dependerá de lo que salga por entonces.

Saludos.

NinteenBoy
8th September 2010, 01:00
En mi opinión el on-line en wii ya esta completamente perdido. Ha ayudado mucho que desde el principio haya tenido unos absurdos, ridiculos y sin sentido ninguno códigos de amigo, MULTIs injugables (the conduit, BRAWL...), nulo apoyo de las thirds...

En fin, una pena.

josemurcia
8th September 2010, 01:21
Si Nintendo no apoya el online en su propia consola normal que no lo hagan las thirds... esta y los gráficos son las 2 asignaturas pendientes de Nintendo en esta generacion.

crucible
8th September 2010, 07:30
Y en una temporada: "EA se queja amargamente de las ventas de NBA Jam en Wii". Y la culpa la tendremos los usuarios, como siempre.

DrPollit0
8th September 2010, 07:40
Me recuerda demasiado a Dead Space Extraction.

stan
8th September 2010, 10:15
Pues mira asi me tendre mas dinerito para los demas juegos (donkey, golden eye, call of duty, etc...) lo mismo me sucedio con dead space... lo siento EA pero esta generacion apenas tengo juegos tuyos.

saludos

li-94
8th September 2010, 10:32
a mí la verdad esque el juego me parece muy feo en sí y encima no incluyen el online será para ganarse mas ventas porque vamos.
En esta generacion el apoyo de las thirds da autentica pena...

Tildom
8th September 2010, 10:39
En esta generacion el apoyo de las thirds da autentica pena...

La situación lleva así cosa de 15 años, desde la N64. El hecho diferenciador es que Wii tiene 80 millones de consolas vendidas y aún así, la siguen despreciando para sacar títulos en ella.

Ozn
8th September 2010, 11:51
No online = less fun.

Luego que no se quejen de según que ventas.

cgv89_
8th September 2010, 12:18
En un principio no iba a dudar entre elite 360 o Jam Wii a pesar de lo diferentes que son, pero viendo esto...

Halek
8th September 2010, 13:19
Se lo va a comprar el Tato.

Vegih
8th September 2010, 13:22
Buena manera de competir con los NBA 2k lo de regalar NBA Jam, por lo de Wii pues lo de siempre capan juegos y nunca hay online por mucho que venda Wii seguira siendo un fracaso con el tema de las thirds.

+1, una pena la verdad. Pero bueno es lo que hay hoy en día, habra que ir pensando en la 3DS y ya en la Wii2, porque salvo los juegos importantes que se compraran, por el resto pienso que la Wii como dices tu en thirds, esta acabada pienso. Habra que seguir viciandose a los 2k.

agente_smithx
8th September 2010, 15:42
El titular es incorrecto, debería ser A EA no le da la gana incluir online en NBA Jam. Y como esto es así, a mi no me da la gana comprar su juego.

Un saludo.

Shinji
8th September 2010, 17:26
El titular es incorrecto, debería ser A EA no le da la gana incluir online en NBA Jam. Y como esto es así, a mi no me da la gana comprar su juego.

Un saludo.

Es que manda pelota que no lo incluyan porque no le sale de ahí. Es un insulto al jugador.

legion_bond
8th September 2010, 19:56
Yo lo voy a comprar porque casi no juego on line, pero la verdad es que es un fallo grueso de EA.

CaVaYeRo
21st October 2010, 23:09
por si se habían quedado cortos, ahora ni "versión definitiva" (sin online) solo en Wii, ni nada: lo van a lanzar en disco en PS360 por 50 pavos.

cgv89_
22nd October 2010, 14:27
Menuda exclusividad de Wii. Al final sale físico para PS3 y X360 con el sobrenombre de HD, este juego a 4 es un vicio infinito, pero que no tenga online le quitará bastantes compradores

CaVaYeRo
3rd November 2010, 00:24
perdonad otro reflote, ahora va la refinitiva: Elite cancelado.

Me pregunto qué pensará Nintendo después de apoyar el título y lo que han hecho con él.

carlosjaen
3rd November 2010, 01:01
O.o

Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Pues menuda faena para Wii