PDA

Ver la versión completa : El 3D de Kid Icarus será en profundidad para evitar el cansancio de la vista

Fare Godmace
3rd August 2010, 10:37
Sakurai y su equipo siguen probando las capacidades online de la consola para poder usarlas de algún modo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/el-3d-de-kid-icarus-sera-en-profundidad-para-evitar-el-cansancio-de-la-vista-5359.html)

Bash
3rd August 2010, 16:44
Ayer pasé a una tienda para comprar un nuevo PC, y había de muestra una nueva tarjeta nVidia, no recuerdo la serie, pero tenía capacidades 3D con profundidad, y veía que con el tiempo cansa un poco la vista, espero que así no sea, pero era un 3D increíble con profundidad de escenarios. Creo que algo similar se hará en algunos juegos de 3DS. Yo creo que lo que más cansará serán los objetos que se verán en 3D al estilo del Cine, pero bueno, ese es otro tema. (El 3D de nVidia es con gafas).

Veamos si ponen algún multijugador Online en Kid Icarus, pero no sé de qué forma sería, algún rank tampoco sería malo.

Saludos.

Mastertuki
3rd August 2010, 20:47
Sin sacar cosas por hecho, me da miedo la idea. Vale, sí, solo es una compañía, pues nada. Pero ya me ha entrado en cangelo de que dentro de poco empecemos a recibir notícias de muchas empresas decidiendo hacer el 3D poco llamativo porque "tienen miedo de que canse la vista". Maldita sea, tiene un graduador de 3D.

Lo dicho, que estoy sacando las cosas muy de contexto, pero ya como pinta la cosa...

shezard
3rd August 2010, 21:11
Yo tengo que decir que, sin ser lo de RE o lo de Ridge Racer, hubo un par de veces con el vídeo del Kid Icarus que también se me cruzó el ojo,xd. Pero también creo que fue culpa mía por fijarme en todo y por estar jugando con la palanquita de subir y bajar volumen.

Este juego va a ser la bomba, no tengáis miedo. Sakuari es un genio, y de los que molan