PDA

Ver la versión completa : Deja volar tu imaginación con Create, lo nuevo de EA

Fare Godmace
2nd August 2010, 15:55
Diseña desafíos y completa los niveles predefinidos para desbloquear nuevas herramientas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/deja-volar-tu-imaginacion-con-create-lo-nuevo-de-ea-5356.html)

Nefisto
2nd August 2010, 16:17
no me gusta, aun que tiene buenas gráficas y es una cosa muy curiosa.

Mastertuki
2nd August 2010, 16:34
"Pese a que en el vídeo se vea solo el uso del mando de Wii, la consola de Nintendo será la única en la que no se puedan compartir tus creaciones con otros. El juego estará disponible para Wii, PS3 (donde será compatible con Move), 360, PC y Mac durante el mes de noviembre, y ha sido desarrollado por EA Bright Light."

...

Ya no se ni para que me molesto, de verdad. Ya no se ni para que me sorprendo semejante desprestigio, semejante... Bah, lo dicho, para qué. Solo consigo hacerme mala sangre.

Siguienteeee.

TeTSuYa
2nd August 2010, 16:51
Siempre nos toca la versión capada... A ver que escusa le ponen a eso en Wii, porque ya se ha visto otras veces que si se quiere, en Wii se pueden compartir las creaciones. Por lo demás, veo el juego entre una mezcla de Line Rider y de LBP, el primero me aburre y el segundo me decepcionó, así que en principio la suma me dice que este Create no va a ser para mi.

Bash
2nd August 2010, 17:44
A mi tampoco me llama, pero me parece entretenido y además hace buen uso del control.

crucible
2nd August 2010, 18:13
Y capa, y capa, y vuelve a capar...

Luigimagno
2nd August 2010, 18:23
Y ahora es enseñaremos como funciona el departamento que se encarga de hacer la versión para Wii de un juego multiplataforma:

Coge un mono:

http://www.fondosdepantalla.com.ni/bulkupload/fotos-chistosas/Chistosos/Mono%20Culturista_800.jpg

Ponle un folio por cada modo de juego con el nombre del mismo. Todos los folios que coja en los primeros 5 minutos representarán los modos de juego que se suprimirán en Wii. Obviamente el juego lo harán esos becarios que antes teníamos para hacer ports para PS2.

Zhlain
2nd August 2010, 19:10
Quitando el tema de la adaptación Wii, sinceramente este juego lo veo totalmente descafeinado. Es como hacer un Little Big Planet casualizado (aún más, quiero decir), pero falto totalmente de la personalidad del LBP y por lo que veo todavía más limitado que la primera parte del juego, que sobrepasará con creces su secuela.

Me parece un movimiento muy extraño la verdad. Juntaron Boom Bloxx con LBP y creo que pretenden venderlo a las masas como la mayor innovación del mundo. Y tiene pinta de cutre que tira pa'tras.

Fare Godmace
2nd August 2010, 19:22
Solo quería decir que Boom Blox: Smash Party para Wii tenía creador de escenarios (y había cosas geniales, sobretodo se podían hacer unos "efectos mariposa" geniales) y tus creaciones se podían envíar por internet. Tal vez esto tenga muchas más opciones y los archivos ocupen más y eso, pero no me creo que ese sea el problema.

Ay, User Generated Content... Las empresas no se enteran que esto no vende :pena: A mí me encantan estas cosas porque siempre me gusta trastear y hacer cosas, pero pedirle al usuario que haga tu trabajo y esperar vender mucho es una locura, como ha pasado con todos los juegos de este estilo. Y es que encima, como dice Zhlain, ¡es LBP descafeinado! Qué triste.

Saludos.

Dracarys
2nd August 2010, 19:54
Poca excusa tienen, hasta en el LBP de PSP se pueden compartir los mapas. Y si, le falta bastante carisma.

Ergyem
2nd August 2010, 21:11
No me llama mucho la atención la verdad, es meramente curioso pero no creo que enganche. Y lo de capar la versión para Wii el pan nuestro de cada día.

Saludos.

carlosjaen
3rd August 2010, 08:32
No me sorprende que no se puedan compartir las creaciones. Y es una pena, porque la gracia de crear algo es poder compartirlo. En fin, que no cuenten con que lo compre, ya tengo Little Big Planet (y si no lo tuviera, tampoco compraría este de wii)

psycotic
3rd August 2010, 11:03
A mí no me parece mal. No tengo ningún interés en el juego ni nada, y encima lo del online, etc, pero bueno, en vez de hacer una recopilación de minijuegos (deportivos o no), al menos es hacer un producto "para toda la familia" un poco distinto a lo que viene siendo lo normal.

li-94
3rd August 2010, 15:31
pues la veerdad que este juego no me llama nada prefiero lbp mil veces a esto que la verdad pues como decis parece descafeinado habra que esperar a lo que tiene preparado thq