PDA

Ver la versión completa : Reggie habla de ventas y del apoyo third party a 3DS

Fare Godmace
2nd August 2010, 11:25
Mientras que Iwata hace lo mismo con la expansión de mercado y la distribución digital.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/reggie-habla-de-ventas-y-del-apoyo-third-party-de-3ds-5355.html)

agente_smithx
2nd August 2010, 15:07
Reggie va a comprar un juego??? WTF!!!! Eso no se lo cree ni él.

Yo si que me voy a comprar el juego que el dice, soy un apasionado de los simuladores de submarinos.

Un saludo.

Nefisto
2nd August 2010, 16:20
muy interesante, esperemos que cumpla con las expectativas.

CaVaYeRo
2nd August 2010, 17:47
mucha info interesante en ese peaso de text wall. Asias, Fare.

Principalmente me interesa lo de la distro digital, parece que WiiWare va dando lecciones y sabrán mejorarlo.

Bash
2nd August 2010, 17:52
Interesante.

Aunque eso de las publicaciones periódicas de los juegos en el día, mes o año va de la mano de cada desarrolladora, es ella al final la que ve si conviene o no seguir sacando a luz el juego, sea por las ventas o como el juego es mirado por el cliente, que son los demás jugadores. Y si, pasa que algunos juegos empiezan a vender luego de 3 semanas, pero no le veo lo malo.

Me gusta la idea de la 3DS que dice Iwata, sobre lo de llegar algún tipo de SMS a tu NDS en distintos puntos para ver lo nuevo de lo que va llegando a las tiendas sobre vieojuegos, muchos no sabemos cuando llegan, y yo tampoco lo sabría si no me informara en éste foro o en Internet por medio de las tiendas.

Saludos.

Zhlain
2nd August 2010, 18:47
Quiero pensar que ese cambio "dramático" que dice Ninty que está haciendo sea para bien, porque mucho tienen que mejorar tanto en DS como en Wii. Cosas como cuentas de puntos separadas para DSi/Wii, no poder transferir tu cuenta a otra consola de una forma sencilla (por limitaciones de diseño hard y soft), demos, facilidad de uso, etc. son cosas que no hacen la experiencia agradable precisamente.

A mi con que me pongan publicidad de un juego en el menú del sistema no me llega (y no sé hasta que punto estoy dispuesto a permitirlo...), quiero demos.

En cierto modo, estoy bastante escéptico con este tema porque también cuando salió la Wii todo era "podrás descargarte nuevos mundos con el WiiConect24 y por la mañana ver el neón encendido que te indica los nuevos contenidos" o "Wii estará siempre conectada a internet" para al final no ver nada de lo prometido y tener que desconectar el WiiConect24 para evitar el gasto de energía innecesario para que Nintendo te envíe una nota al tablón de pascuas en ramos para decirte que actualices la consola (que ya se bajará cuando la encienda, no tengo tanta prisa).

Espero que esta vez si cumplan algo de lo que dicen y no sean "posibilidades" que nunca se implementan de forma sólida en todo el catálogo de la consola.

En cuanto a las Thirds, normal que pierdan el culo por la 3DS. Nueva consola sucesora de la todopoderosa máquina de hacer billetes, más potente y que implementa 3D sin gafas en plena moda. Ahh! y con un nuevo sistema antipiratería que les asegura ventas de juegos en consonancia a la venta de consolas, y por lo que dicen será estable y difícil de saltar por lo menos en un tiempo largo que les permita recuperar la inversión.

Si es blanco y en botella...