PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Dive: The Medes Islands Secret

CaVaYeRo
1st August 2010, 17:14
Submarinismo del bueno por sólo 1.000 Puntos Nintendo. Jacques Cousteau ni se lo hubiera pensado.

::al análisis por Matías Lallave, 'emeL':: (http://www.revogamers.net/analisis/dive-the-medes-islands-secret-674/1.html)

deja tu crítica en las respuestas y tu nota en la encuesta.

TeTSuYa
1st August 2010, 20:23
Muy buen análisis emeL. ;) A mi el juego me ha encantado y por eso le doy un 8'5. Concuerdo en lo de que a la larga puede hacerse repetitivo, más si te pones a pasarte un nivel tas otro hasta completar el juego y luego lo de las relentizaciones. Las he notado sólo en dos niveles y localizadas en un sólo punto, aunque también tengo que añadir que he sufrido de dos pequeños bugs que por el momento me han impedido hacerme con dos de los tesoros escondidos al encontrarme un muro transparente (uno de ellos en la Isla Tortuga).

Al final me lo he pasado en unas cinco horas, no lo sé muy bien, y me ha parecido que ahora era algo más fácil que cuando lo probé en su día. Me imagino que esto ha sido gracias a las estrellitas verdes del radar que ahora en más de una ocasión te salvan in extemis.

Ghost
2nd August 2010, 18:25
Ya los avances demostraban que estábamos ante uno de los juegos más interesantes que se venían para Wiiware y veo que con el análisis se confirman esas sensaciones. Cuando tenga un hueco para jugarlo cae seguro. Da gusto que salgan productos de tanta calidad de las desarrolladoras patrias.

Gracias por el análisis.

LiNk*
30th October 2010, 11:50
Pues a mi no me a gustado, no se que le ven de especial porque yo no entiendo como pueden darle un notable, supongo que habra gente que le apasione este tipo de cosas pero no para darle un notable alto, esto no es novedoso ni tecnicamente llega a la bomba nose xq juegos como el de la sirenita para la megadrive se lo como con patatas y eso q salio no se cuantos años antes, para mi es un juego mas carente de interes, pero no malo.