PDA

Ver la versión completa : [Artículo] GameLab 2010 - Partes I y II

Revogamers
31st July 2010, 16:19
Un completo repaso a la feria española de videojuegos a cargo de uno de los revogamers más antiguos, Zhlain. Juegos, conferencias y mucho aprendizaje.

Accede al artículo GameLab 2010 - Parte I (http://www.revogamers.net/articulos/gamelab-2010-parte-i-672/1.html)

Accede al artículo GameLab 2010 - Parte II (http://www.revogamers.net/articulos/gamelab-2010-parte-ii-675/1.html)

Agradecimientos muy especiales a Zhlain

shezard
1st August 2010, 19:38
Mis felicitaciones a Zhlain por el currazo, porque a los que no pudimos seguir la feria nos da un buen puñado de informaciones sobre lo que fue.

Me ha gustado mucho el estilo de hacerlas cosas, enfocado al aprendizaje y al networking. Es totalmente distinto de lo que nos espera aquí en Madrid con el Gamefest, y por destracia mucho más rico, aunque vaya a conseguir el doble o el cuádruple de asistencia. Pero vaya, si los desarrolladores están más del lado de la de Gijón que del comercial, esto tiene mucho futuro.

Bash
1st August 2010, 22:32
Gracias Zhlain me gustaron ambas crónicas.

Quiero darle un ojo a ese Castlevania, que según leo viene de lo más clásico. Voy a tener que darle un ojo más agudo a todos los juegos que van saliendo fuera de lo que es Consola o PC, ya que el mercado de los móviles y similares se está ampliando cada vez más.

Otro a lo que quiero darle un buen ojo es a Kinect, eso si fuera de los típicos demos o juegos al estilo de Wii Sport, esperemos que abra a mucho más que ese estilo de juegos.

Y por fin, me sorprende ver a Facebook y Twitter como grandes plataformas hoy por hoy a modo de publicidad, se llevan mis palmas los desarrolladores por todo esto.

Saludos.

Zhlain
2nd August 2010, 18:19
A mi desde luego la conferencia que más me interesó, impactó y de la que mejor recuerdo tengo es la del director de Invinzimals, aunque también es de las que es más complicado plasmar lo allí dicho. En serio, fue tan directo y sincero que solo oirle hablar era interesante. Apenas mostró un poco de Invinzimals 2 y pruebas de concepto de minijuegos del juego, pero su explicación fue de las más interesantes de la feria.

El Castlevania me gustó mucho... lo que más me jodió es estar toda la conferencia grabando con el móvil para que a 5 minutos de acabar se me cuelgue y pierda todo el vídeo... no me esperaba grabar tanto del tirón y claro, el teléfono no aguantó.

También destacar el taller de creación de apps y juegos para Windows Phone 7. Tengo muchas ganas de bajarme las herramientas para trastear, pero entre el poco tiempo que tengo (y que prefiero dedicarlo a jugar en vez de a "trabajar") y que no creo que compre un teléfono con WP7, pues lo voy dejando. Pero supieron vender el producto los de MS.

Y bueno, casualmente hoy me ha llegado la DSi XL que gané ^^
ya me estaba preocupando...

PD: yo la redacción la hice un poco en plan "bueno, espero que le den un buen repaso y saquen algo interesante de aquí". No pensé que fuese a quedar tan intacta (aunque si le he visto ciertas modificaciones). Todo lo hice de una sentada la tarde después del fin de la feria y puse todo lo que recordaba. Fue entonces cuando me arrepentí de no sacar ninguna foto (esas ya me contaréis de donde las habéis sacado ;) ).

Zhlain
11th August 2010, 07:25
Dobleposteo para señalar que en el artículo habéis invertido el orden de mis apellidos ;)