PDA

Ver la versión completa : Ferrari The Race Experience llega con sus coches deportivos

shezard
31st July 2010, 11:26
Saldrá a la venta en septiembre buscando ampliar su mercado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/ferrari-the-race-experience-llega-con-sus-coches-deportivos-5353.html)

khellendros
31st July 2010, 13:28
A ver si esta vez lo hacen compatible con el mando clásico.

Bash
31st July 2010, 17:31
Ojalá y tenga buenos modos de juego, aunque no me gustan muchos los juegos de autos o carreras, creo que a Ferrari le falta algo, de lo poco y nada que le he jugado en otras versiones.

PlayerNintendero
31st July 2010, 21:02
¿No han sacado ninguna imágen y ya tienen portada oficial? Esto me huele a chamusquina...

Vegih
31st July 2010, 21:18
Nah, el F1 y el NFS es mejor que ese juego, es mas un juego donde solo vas con un coche de la misma marca, no me llama para nada la atencion, me gusta la variedad.

crucible
1st August 2010, 11:50
Llevan el mismo camino que con el Ferrari Challenge. Poco antes del "supuesto" lanzamiento no hay imágenes ni nada. Digo "supuesto" porque con el anterior estaban igual y finalmente el lanzamiento se fue retrasando hasta casi un año y entonces sí, según pasaba el tiempo fueron saliendo imágenes y tal.

Ya pueden mejorar el anterior. Y no sólo gráficamente, que a veces daba penita, sino también en el control, porque a quién carajo se le ocurre la gran idea de cambiar las marchas moviendo el mando hacia arriba y hacia abajo... un despropósito que funcionaba horriblemente mal. Y aún así lo jugué bastante porque soy un fanático de la marca, pero malo era un rato.

Larpus
1st August 2010, 19:51
Más modos de juego y multijugador local como mínimo, aunque lo suyo sería incluir online también si quieren remediar las carencias del trofeo pirelli. Sin nada de esto, ya se lo pueden ahorrar.