PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de la semana: 30-7-10

Fare Godmace
30th July 2010, 11:04
Dive: The Medes Islands Secret y Family Pirate Party cierran julio.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/lanzamientos-de-la-semana-30-7-10-5349.html)

TeTSuYa
30th July 2010, 11:20
¿Por curiosidad, soy el único al que el Canal Tienda le da problemas por todos los lados con diversos errores? Es que ya no sé si mi conexión sigue fallando estrepitosamente o es que hoy el canal no iba muy fino. :(

Bueno, he sudado la gota gorda durante toda la mañana pero al final he conseguido bajarme el Dive y echarle una partida a la primera pantalla. Es prácticamente igual a como lo recordaba, salvo que tengo dudas de si ahora la barra de oxigeno se gasta más despacio. Algo positivo porque cuando lo probé en su día me la chupaba en un momento. xDD

CaVaYeRo
30th July 2010, 11:59
eso es porque eras un braga.

Yo no tengo problemas con el canal tienda. Dive ayer a la 1 iba bien xD

PD: wiilcome back!

Trancos
30th July 2010, 13:11
El dive tiene su aquél.
Gracias por la info Fare!!
Saludos,
Trancos.
P.D: Y el worms ha pasado del "próximamente" a ni siquiera aparecer... :(

TeTSuYa
30th July 2010, 13:37
eso es porque eras un braga.

Yo no tengo problemas con el canal tienda. Dive ayer a la 1 iba bien xD

PD: wiilcome back!
Achias, pues ya sé a quien tengo que llamar esta tarde para que me lo arreglen xD, porque es que ahora he estado probando y veo que también me falla la conexión con la PS3. Vaya mes que me están dando...

dornop
30th July 2010, 15:21
P.D: Y el worms ha pasado del "próximamente" a ni siquiera aparecer... :(

Yo ya estoy hasta los coj***** de esperarlo.

Fare Godmace
30th July 2010, 15:34
Yo ya estoy hasta los coj***** de esperarlo.
:cunao: ¡Eso no es nada! Lo que de verdad es un calvario es la espera de Cave Story... Hay una enorme cantidad de juegos que no he descargado porque me cuesta mucho encontrar puntos en mi ciudad y me he estado reservando y reservando :pena:

Si no fuera por él, hoy me bajaría Dive porque tiene una pintaza tremenda y los dos análisis que he leído le dan un 5/5 y un 8/10 (pero en este caso con el texto da la impresión de que le iban a dar el 9 xD). Pero como con los puntos de iDÉAME me voy a bajar los tres primeros BIT.TIP (compradlos, por lo menos BEAT es muy Dios) pues a esperar...

Saludos.

Bash
30th July 2010, 16:59
A mi no me llama ninguno. Por alguna razón ese Family Pirates es de la misma "saga" de Tabble Tennis y uno de Cars que hay¿?.

Gracias Fare.