PDA

Ver la versión completa : Tres nuevos tráilers de Metroid: Other M

Fare Godmace
29th July 2010, 16:32
El juego contará con un modo Cine para poder seguir la historia de principio a fin.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/tres-nuevos-trailers-de-metroid-other-m-5347.html)

----

Parece que no se ven los dos últimos vídeos... Estamos trabajando en ellou ;) De mientras podéis verlos en GoNintendo: 1 (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=131726) y 2 (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=131718)

Rol666
29th July 2010, 19:02
Sólo espero que esté doblado al español. Un juego tan cinemático es lo que se merece.

crucible
29th July 2010, 19:56
Así podré ver a mi Samus una y otra vez... :sorrisa:

Don't worry por los vídeos, no los iba a ver de ninguna manera :cunao:

_~lee~_
29th July 2010, 20:16
Apenas queda un mes, que juego mas grande..... Que ganas de pillar un nuevo Metroid, pero el próximo en 2D porfa! que hace mucho que no juego uno xD.

Bash
29th July 2010, 21:46
De los videos paso, prefiero ya verlo por mi mismo con el juego en mano, queda poco, y ya entamos entrango en agosto.

Lo que me parece novedoso es esto de ver un tipo de película de lo que va a tratar todos los cinemas del juego, para comprender todo mejor, me recuera a FFIX, cuando los veía luego en Youtube xD.

Esperar que no se vuelva un vicio jugar y ver cinema y jugar y cinema, y que bien que no hay tanta carga (como dicen) entre mapa y mapa, como para no perder las ganas de jugar xD.

Los Finish de Samus me convencen, por mi lado me está gustando esta nueva forma de usar a Samus.

Saludos.

shezard
29th July 2010, 22:18
No cabe ninguna duda de que el riesgo está plenamente asumido, pero con una gran responsabilidad. Se han embarcado en este nuevo proyecto con las expectativas muy altas y los pies en el suelo. Si la combinación de Team Ninja x Nintendo ya parecía sobresaliente, cada nueva declaración y cada explicación de los procesos lo deja bien clarito.

Me parece sensacional lo fijo que están hilando para que la jugabilidad no se vea absoultamente nada salpicada por esa intención de dotar a Samus de su propia vida. Se nota que lo han hecho, no sólo pensando en lo que ellos quieren, sino en todos los tipos de jugadores que se han criado con Metroid. Es sobresaliente la idea de dejar las cinemáticas fácilmetne de lado para después poder recuperarlas todas de una vez. No será innovador ni rompedor, pero es justo lo que estaba necesitando este juego.

Cuando lo juguemos en profundidad se podrá ser todo lo crítico que se quiera con él, una vez descubiertos los fallos, pero desde luego que, si los tiene, no será porque no han intentado antes que no estén ahí. Ahora me arrepiento de haber jugado tan poquito en el E3 :(

emeL
30th July 2010, 02:08
Vaya juegazo macho. Yo no se vosotros, pero yo aquí veo fácilmente el título de Wii con mejor factura técnica hasta la fecha, más que Monster Hunter Tri, y más que lo que se ha visto hasta ahora de Skyward Sword: por modelados, texturas, animaciones, efectos, etc... Todo es absolutamente brillante, amén del apartado artístico, que dota al universo Metroid de un sutil nuevo aire tan mágico como en la obra de Retro Studios.

Eso sin contar con que el gameplay se presenta frenético y divertido a más no poder, a la vez que pausado y concienzudo cuando debe serlo. Y con sólo dos botones y un puntero, oiga. Que le den eso al Bleszinski ése, a ver lo que hace...

Qué alegría da al darse cuenta de que Wii también tiene cosas nuevas y únicas que aportar al género de la acción más allá de No More Heroes. Y muchas más que veríamos si Wii no hubiera sido sinónimo de "anticristo" durante toda ésta generación.

li-94
30th July 2010, 10:54
que ganitas de que llegue el 3 de septiembre por este juego ^^.

Shadow A
30th July 2010, 17:52
Me dio algo al ver los videos[mparto][mparto][mparto]

Que se jodan los que dicen que Wii es para niños y demás, ESTO es belleza señores. Con pocos botones, se puede hacer un Gameplay genial.

Shadow A

Kobold
30th July 2010, 19:42
Se ve increíble, que gran juego tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos!!!

Solo espero que el juego venga en español en America, solo pido subtítulos para entender la historia.