PDA

Ver la versión completa : Kirby's Epic Yarn llegará a Europa en 2011

Fare Godmace
29th July 2010, 12:12
Nintendo detalla sus próximos lanzamientos en los tres mercados.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/kirby-s-epic-yarn-llegara-a-europa-en-2011-5346.html)

Troywii
29th July 2010, 12:32
Con lo ilusionado que estaba con este y con el DK para finales de año... u.u, vaya ganas de fastidiar al personal, quero mi Kirby!! T_T

li-94
29th July 2010, 13:05
yo lo que quiero con ansias es mi monado,the last story,metroid,zelda,epick mickey y donkey kong,kirby puede esperar^^

Bernard
29th July 2010, 14:03
En realidad no hay ninguna novedad. Ni siquiera lo es lo de Kirby. Lo llevan anunciando mil años, así que todavia lo pueden retrasar otros mil mas. Monado aparece en Usa como TBA y sigue sin aparece en Europa (todo igual) y The Last Story sigue siendo un TBA japones... DK para las fiestas navideñas de occidente como ya se dijo.

CaVaYeRo
29th July 2010, 15:04
Algo parecido hemos oído sobre Mickey... esperemos que no ocurra.

Bash
29th July 2010, 17:18
Por ahora en la mira (y por el dinero que tengo) Zelda SS, Metroid van como compra segura. Obvio que Last History y Xenoblade serán también una compra segura. De ahí alguno que otro par, para juntar de cara a 3DS algo de dinero.

PlayerNintendero
29th July 2010, 17:43
Con Metroid y Doneky Kong yo voy servido, más luego el Wii Party que me regale la novia para toda la familia, tengo un año completito xDD

LiNk*
29th July 2010, 17:51
Algo me dice que veremos monado/xenoblade aqui este ano

Gonzark2
29th July 2010, 19:42
La incertidumbre con las fechas sigue siendo un gran problema. Igual que la barrera idiomatica. Nos bombardean antes del lanzamiento japones de trailers, scans etc creando unas expectativas que como es natural tienden a desinflarse con los meses de espera.

Es sorprendente como todavia hoy en el siglo XXI nos perdemos juegos, libros, mangas, peliculas etc porque no tienen traduccion. Espero con muchas ganas Monado pero si sigue tardando tanto acabara saliendo en una mala fecha.

Digase de paso esperaba el Kirby para este año pero si sale en el primer trimestre no es para tanto.

Darkaran
29th July 2010, 21:36
Algo parecido hemos oído sobre Mickey... esperemos que no ocurra.

Pues yo espero que Epic Mikey se retrase, por el bien del juego. Tienen mucho trabajo que hacer con él.