PDA

Ver la versión completa : La fecha de lanzamiento y precio de 3DS se conocerán el 29 de septiembre

Fare Godmace
29th July 2010, 10:56
Nintendo anunciará todos los datos del lanzamiento en un evento en Japón.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/la-fecha-de-lanzamiento-y-precio-de-3ds-se-conoceran-el-29-de-septiembre-5345.html)

Ferclall
29th July 2010, 11:08
Espera que lo apunto en el calendario....... eeeeehmm...... ya. Bien grande y en rojo, para que no se me pase :cunao:.

Ojalá anuncien la fecha de salida en los 3 territorios y no nos hagan esperar mas. Pero vamos, que me imagino que el lanzamiento sera parecido al de Wii, con pocos dias de diferencia entre un territorio y otro.

crucible
29th July 2010, 11:11
Pues justamente me va a pillar por allí en esas fechas. De hecho, llego a Tokyo el último día del TGS. He estado mirando para pasarme por la feria porque cae cerca de donde estaré alojado, pero no me va dar tiempo. Una pena.

De todas maneras me apunto la fecha, estoy deseando saber si no es muy carilla y me la dejan para el 2011 para ahorrar.

Konohamaru
29th July 2010, 11:53
Lol crucible, malas fechas has escojido para irte a Japón. Climatológicamente puedes encontrarte con muy mal tiempo y hasta tifones :(

crucible
29th July 2010, 11:56
Lol crucible, malas fechas has escojido para irte a Japón. Climatológicamente puedes encontrarte con muy mal tiempo y hasta tifones :(

Sépolo, pero es lo que hay cuando no tienes otras... Cruzaremos los dedos para que la suerte nos acompañe :)

Pokelink
29th July 2010, 12:23
A mi me da igual el precio, se que me la voy a comprar de salida, soy asi de ansias. Asi que lo unico que realmente me preocupa es la espera. En fin, dos meses para el anuncio. Suerte que, entre el MH3 (que salio en abril y, 3 meses despues, sigue coleando) y el DQIX, agosto se pasara volando y setiembre sera mas llevadero en compañia de Samus...

Konohamaru
29th July 2010, 12:27
Sépolo, pero es lo que hay cuando no tienes otras... Cruzaremos los dedos para que la suerte nos acompañe :)

A ver si hay suerte!!!! haz muchas fotos y nos las enseñas ehhhh

En cuanto a la noticia, dos meses pasan volando y más si hay las vacaciones de por medio. Yo más que la fecha de salida lo que me "preocupa" más es el precio de la consola y de los juegos.

TeTSuYa
29th July 2010, 13:37
Espero y deseo que el tiempo que nos queda hasta que nos llegue 3DS se me pase volando porque a mi negrita lite se le acaba de fastidiar la bisagra y ahora la pantalla superior se aguanta gracias a dos palillos. xDD

Reztes
29th July 2010, 13:59
A mi me da igual el precio, se que me la voy a comprar de salida, soy asi de ansias. Asi que lo unico que realmente me preocupa es la espera. En fin, dos meses para el anuncio. Suerte que, entre el MH3 (que salio en abril y, 3 meses despues, sigue coleando) y el DQIX, agosto se pasara volando y setiembre sera mas llevadero en compañia de Samus...

Yo soy lo contrario. La espera me da más o menos igual pero, por dios, que no valga más de 200 eurazos.

_~lee~_
29th July 2010, 14:39
¿Cuanto costó la DS normal al salir? Porque yo pienso que va a costar lo mismo, y sobre la fecha de lanzamiento.... si en Septiembre es el anuncio, apuesto a que esta en todo el mundo antes de 2011.

Realmente en Japón siempre hay tifones.... la ultima vez que estuve un mes por allí, me pillaron 2 o 3 xD.

Bash
29th July 2010, 17:12
No sé si costará lo mismo que la DS al salir, pero espero que tampoco sea un precio alto. También espero una buena gama de juegos en el inicio, ojalá y Zelda, así venden consola de un tirón.

Por mi que fuera en algún tiempo más, de acá a la salida (pensando en Febrero - Marzo) estaría sin dinero, es que aún queda por comprar en Wii xD.

aniimetal
29th July 2010, 21:56
Por mi que fuera en algún tiempo más, de acá a la salida (pensando en Febrero - Marzo) estaría sin dinero, es que aún queda por comprar en Wii xD.

Pues malas nuevas tio...

Sin romperse la cabeza en conclusiones, febrero mas tardar para lanzar la consola, porque ?? muy simple.

4 millones de 3DS antes del fin de año fiscal esa es la meta, porque como todos sabemos en marzo es el fin de año fiscal.

Se lograran en un mes entero ?? digamos que la lanzan los primeros dias de marzo, viernes 4 o sabado 5, 25 dias para alcanzar 4 millones en todo el mundo ?? es posible claro, con toda la euforia pero es riesgozo para nintendo tener tan estrecha la fecha de salida y la meta por alcanzar.

Asi que, sera en Febrero, a mediados maximo, y no creo que cueste menos de 200 dolares, no con el poder y capacidades asta hoy mostradas, aun no se sabe si tendra memoria interna como se habia dicho y eso incrementa el costo ademas de que iwata ya dijo que no la venderan por debajo de su costo de fabricacion, asi que no esperen menos de $230.

Lo mejor es empezar a ahorrar desde hoy, y mas si quieren comprar por lo menos un titulo de 3DS para estrenar y aprobechar sus capacidades. :cunao:

Bash
29th July 2010, 21:59
Entonces no queda más que ahorrar desde hoy U.U. Voy a tener que elegir bien los títulos de la Wii X.X. O esperar a más adelante, para ver si se viene algún Pack con juego incuído, o para juntar más dinerillo :P.

aniimetal
29th July 2010, 22:04
Aqui un poco mas de info, bueno no es info presisamente pero da una idea de cuanto costara la 3DS, asi que no ando tan mal en cuentas XDDD

“Aún no hemos hecho ninguna clase de anuncio por el momento, pero el Nintendo DSise encuentra disponible por alrededor de £130(200 dólares). El DSi XL, con pantallas más grandes, cuesta alrededor de£160(250 dólares), así que obviamente, el precio del3DS se ajustará en algún lugar dentro de esa estructura”.

http://www.atomix.vg/2010/07/nintendo-el-precio-del-3ds-se-ajustara-a-la-estructura-actual-del-ds/

shezard
29th July 2010, 22:19
Saldrá a la venta en todos los mercados el 31 de septiembre a 99 dólares/euros/ 9900 yenes :P

Pokelink
31st July 2010, 01:39
¿99 dolares/euros? ¿¡Pero que te has fumao, Shez!? (Comparte un poco, que todos queremos flipar tambien :D )

Yo no creo que valga mas que Wii. De hecho, creo que el precio de salida de Wii es el techo maximo que muchos podran asumir de salida. Porque si nos intentan encasquetar una portatil de 300 euros, me se de muchos que no se la pillaran hasta que baje, incluido yo mismo (a no ser que el ansia por jugar a lo que haya de salida pueda conmigo, claro...)

Vegih
31st July 2010, 18:08
Marcado el dia queda, por dios que no valga mas de 225 euros, que es mucha pasta. Y no estamos para tirar cohetes (yo por lo menos) :cunao.

Espero que valga 215 euros maximo. Si no ya me veo ahorrando a lo bestia, (aparte tengo que pensar que juegos comprarme)

Yo tambien soy como Poke, que tengo ya mucha ansiedad de tenerla en mi mano :cunao.

Athena -ES-
1st August 2010, 16:05
Espero que no sea hasta marzo de 2011, yo quiero que sea en navidad, porque ahi arrasaria en ventas eso es seguro.

Xiaolang
1st August 2010, 16:16
Sería un poco ilógico por parte de Nintendo que la nueva consola portátil costara más que su consola de sobremesa. Dudo bastante que pase de los 250€. En cuanto fecha de lanzamiento, yo creo que al menos en Japón si estará disponible en época navideña, claro, la duda es si estará en el resto de territorios.

_~lee~_
1st August 2010, 20:15
¿Recordáis cuando salio la Wii? En el E3 la mostraron, y en una "triple conferencia" de Japón, América y Europa por Septiembre/Octubre anunciaron que salia entre Noviembre/Diciembre en todo el mundo. Vuelvo a decir que en todo el mundo antes de Navidades, es la misma estrategia, y me juego lo que queráis.

Fare Godmace
1st August 2010, 20:30
Es verdad que eso ocurrió con Wii... Pero en ese E3 se mostraban productos jugables y no solo demos técnicas, ¿no?

A mí me da miedo que se precipiten con el lanzamiento sacándola este año... ¡Si es que solo estaban jugables Steel Diver, lo de la realidad aumentada, y por ahí he visto el Hollywood 61 de Ubisoft! (creo). Demasiado verde me parece como pasa salir en 2010, pero ojalá me equivoque y no solo la tengamos para navidades, sino con un par de juegos fuertes para empezar.

Saludos.

Zhlain
2nd August 2010, 19:01
¿Cuanto costó la DS normal al salir?200€. Si la comprabas desde la web de Nintendo España gastando nosecuantasmil estrellas, te costaba unos 250€ con demos de Wario Ware Touched, la incluida en las primeras consolas de Metroid Prime Hunters y creo que otra de Mario 64DS.

Sería un poco ilógico por parte de Nintendo que la nueva consola portátil costara más que su consola de sobremesa.Hombre, DS salio por el precio de venta de GC (200€ ambas de salida) y 3DS es un caballo ganador con tecnología muy deseada. Es decir, que casi casi le pueden poner el precio que les de la gana y vender a espuertas.

Yo personalmente creo que va a valer 250€ pelada. Un poco cara, pero se venderán como churros.

Y en cuanto a la fecha, yo este año lo descartaría. Por falta de catálogo y porque como Nintendo sabe que va a vender con el mínimo esfuerzo (inicialmente), no les va a hacer falta ponerla en una época de gran consumismo y dejarán que el pastel se lo coma Wii y especialmente los "últimos coletazos" de DS.

Chinbri
4th August 2010, 22:22
Yo calculo que 20 o como mucho 30€ más que la DS original será el precio máximo (y que ahora mismo no recuerdo cual era). Más de eso es pasarse de rosca, y nintendo no tiene un modelo de negocio en el que vayan bajando los precios cada pocos meses osea que el precio de salida no puede irse de madre porque se va a mantener casi igual durante 5 años o lo que dure la consola.

inako
4th August 2010, 23:19
Yo me imagino que como mínimo valdrá los 200 euros. La DSi XL vale unos 180 euros, y siendo la 3DS una consola más moderna, con más prestaciones y potencia, no me parecería extraño que valiera unos cuantos euros más. De todas formas, hasta el 29 de septiembre no saldremos de dudas.

Ferclall
5th August 2010, 11:14
A ver, a ver, que creo que nos estamos confundiendo un poco. La Nintendo DS costó de salida 150 €, no 200. Luego fue la Nintendo DSi la que subió hasta los 180 €.
Por mi parte creo que la 3DS costará entre 180 y 200 €. No creo que vaya a ser más cara que Wii.

Zhlain
11th August 2010, 07:43
Ferclall tienes toda la razón. La DS inicialmente valía 150€, se me fue la olla. Pensándolo ahora, de haber valido 200€ hubiese valido como la PSP.

Entonces, a mi comentario de antes habría que cambiarle el precio inicial por 150 y el precio de la Web de Nintendo con los extras y gastando estrellas por unos 200€.

Igualmente sigo creyendo que nos van a vender la 3DS por más de 200€ pelada.