PDA

Ver la versión completa : Super Street Fighter IV se jugará en 3DS como en las otras versiones

Fare Godmace
28th July 2010, 15:25
Contará con los 35 personajes de PS3 y 360, además de contenido exclusivo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/super-street-fighter-iv-se-jugara-en-3ds-como-en-las-otras-versiones-5344.html)

Reztes
28th July 2010, 15:29
a chavo perlitas... que los niños maduren con él dice... ¿Acaso piensa que en las consolas Nintendo solamente hay niños?

Nefisto
28th July 2010, 16:15
muy buena noticia, tratare de comprar el juego ya que la vercion casera estaba genial.

MORT
28th July 2010, 16:52
No creo que pueda mover algo así, posiblemente será una edición con los gráficos más reducidos, porque si mi nuevo PC no puede mover el juego a una definición decente, dudo mucho que Nintendo 3DS, con una potencia gráfica con suerte algo superior a la de Wii, consiga moverlo más o menos al máximo.

Bash
28th July 2010, 16:52
"en lugar de hacerlo algo infantil querríamos hacer que con él los niños maduren".Que estupidés dice el tipo xD, +10.

Que bueno que no cambien nada de nada, estén todos los modos de juegos, y los personajes a elegir, en especial los nuevos que llegaron. Por el agregado no digo nada, compran nuevos trajes no es de mi agrado, ni nigún DLC de ese estilo. Pero será una compra segura.

Saludos.

DrPollit0
28th July 2010, 16:57
No se yo si un port de un juego con un año o más de antigüedad va a tener mucho tirón...

Shadow A
28th July 2010, 17:07
Lamentablemente si va a tener tirón por ser un Street Fighter. Y mucho más por los efectos 3D.

Pero meh, eso de "querer hacer madurar a los niños con este juego"...... por esto estoy dudando en comprarmelo o no.

Shadow A

Tildom
28th July 2010, 19:40
No se yo si un port de un juego con un año o más de antigüedad va a tener mucho tirón...

Un Street Fighter IV portatil va a arrasar. Echar donde sea un par de combates con un amigo, o sólo, mientras vas al trabajo...

Los mejores juegos para las portátiles son los arcades, y el SFIV es uno como la copa de un pino.

Probablemente, desde el Guilty Gear, sea el siguiente juego de lucha que me compre.

TeTSuYa
28th July 2010, 19:54
No creo que pueda mover algo así, posiblemente será una edición con los gráficos más reducidos, porque si mi nuevo PC no puede mover el juego a una definición decente, dudo mucho que Nintendo 3DS, con una potencia gráfica con suerte algo superior a la de Wii, consiga moverlo más o menos al máximo.
Júzgalo por ti mismo. ;)
http://images.gamekult.com/blog/imgdb/000/000/505/743_3.jpg

MORT
28th July 2010, 20:34
Júzgalo por ti mismo. ;)

Me parece que, para empezar, en esas imágenes queda claro que no se ve igual de nítido que en las versiones actuales del juego. Y segundo, posiblemente esas imágenes ni siquiera sean del juego, te recuerdo que la consola todavía no ha salido.

TeTSuYa
28th July 2010, 21:11
Me parece que, para empezar, en esas imágenes queda claro que no se ve igual de nítido que en las versiones actuales del juego. Y segundo, posiblemente esas imágenes ni siquiera sean del juego, te recuerdo que la consola todavía no ha salido.
¿Cómo que las imágenes puede que ni siquiera sean del juego? Estás que Famitsu publica a dos páginas de su revista la entrevista en exclusiva a Yoshinori Ono y no se le ocurre otra cosa que añadir un conjunto de imágenes de SFIV para 3DS de otra plataforma... qué estamos hablando de Famitsu. Si quieres ver mejor el scan aquí tienes el enlace directo:
Lógicamente, dudo que se vaya a ver tan bien en 3DS como en PS360, pero a la vista de las imágenes ya publicadas y de las que se ven en el scan, el resultado no es nada malo.

PD: ¿Qué tiene que ver que la consola haya o no salido? xDD Por esa regla de tres... ¿el Kid Icarus que se vio en el E3 no era real?

Fare Godmace
28th July 2010, 21:21
Yo creo que MORT tiene razón; más que nada porque como he puesto en la noticia, el juego está al 10%...

Seguro que esas imágenes están sacadas del motor de juego, en PC, y luego ya lo meterán en 3DS y al final habrá alguna limitación. Es que no me creo que se vaya a ver mejor que eso, vamos, así que por lo temprano del desarrollo imagino que se acabará viendo peor xD ¡Pero de todas formas se verá lo suficientemente bien y será lucha en 2D de toda la vida, qué más dará! (Personalmente creo que la lucha 2D le sienta genial a las portátiles; yo la verdad es que solo he comprado Tatsunoko y Soul Calibur III y IV pero si hubiera más en portátiles creo que jugaría a muchos más juegos de lucha)

Saludos.

TeTSuYa
28th July 2010, 21:34
Pues yo sigo pensando en que esas sí son de 3DS. Si sólo hay que ver los dientes de sierra o fondos de los escenarios, parecen muy del estilo de lo visto en i-Phone:
http://wirelessmedia.ign.com/wireless/image/article/107/1076183/street-fighter-iv-20100309105431652_640w.jpg

MORT
28th July 2010, 22:26
A eso me refería, debe haber una adaptación técnica en cuanto a gráficos para que Nintendo 3DS pueda mover este juego.

Tildom
28th July 2010, 23:19
A eso me refería, debe haber una adaptación técnica en cuanto a gráficos para que Nintendo 3DS pueda mover este juego.

Pero es que eso está clarísimo desde el primer momento. Y de todas formas, en la pantalla superior de la 3DS para que algo se vea bien no necesita la misma potencia para lograr esa misma calidad en una pantalla de 32'' en HD. El ejemplo más claro es el de la demo del MGS3, que, por lo que pude apreciar, es bastante (pero bastante) superior al juego de PS2.

No digo ni mucho menos que lo que veamos en la 3DS se parezca a las consolas HD, sólo digo que se requieren menos recursos para conseguir los mismos efectos visuales que en una consola de sobremesa. Tomando de partida que la potencia bruta de la consola está rondando a una Wii y reduciendo un poco los gráficos debido a las 3D... Pues eso.

Aún así, creo recordar que había vídeos demostrativos del SF IV para 3DS en el E3 (que vengan David o Sergio para confirmarme esto) y que de ahí se ha sacado las imágenes Famitsu.

aniimetal
29th July 2010, 00:49

Esa falta de informacion hace estragos...

OBVIO que sera una version con graficos menos detallados, no "mas reducidos".

OBVIO que una pc para mover un SFIV debe estar bien "dotada" para no sufrir de lag por ejemplo.

La Nintendo 3DS no tiene una potencia superior a wii, ni ALGO NI MUCHO, y eso el mismisimo iwata lo dijo "El hardware de 3DS esta entre wii y GameCube", se podria decir que, es ligeramente superior eso si a XBOX OLD (la primer xbox) y no me atrevo a confirmar eso.

La version SFIV de 3DS sera superior sin lugar a dusdas a la version iPhone, OBVIO no solo en graficos sino en gameplay, sonido, personajes etc, en si, sera todo lo que los fans de juegos de peleas queremos/necesitamos pero OBVIO no sera identica a su version casera ni de arcade... por lo menos en graficos no, de un 100% le calculo un 50% graficamente y sin saber mas de lo que todos sabemos.

A esperar... :D

MORT
29th July 2010, 09:49
Esa falta de informacion hace estragos...

OBVIO que sera una version con graficos menos detallados, no "mas reducidos".

OBVIO que una pc para mover un SFIV debe estar bien "dotada" para no sufrir de lag por ejemplo.

La Nintendo 3DS no tiene una potencia superior a wii, ni ALGO NI MUCHO, y eso el mismisimo iwata lo dijo "El hardware de 3DS esta entre wii y GameCube", se podria decir que, es ligeramente superior eso si a XBOX OLD (la primer xbox) y no me atrevo a confirmar eso.

La version SFIV de 3DS sera superior sin lugar a dusdas a la version iPhone, OBVIO no solo en graficos sino en gameplay, sonido, personajes etc, en si, sera todo lo que los fans de juegos de peleas queremos/necesitamos pero OBVIO no sera identica a su version casera ni de arcade... por lo menos en graficos no, de un 100% le calculo un 50% graficamente y sin saber mas de lo que todos sabemos.

A esperar... :D

De acuerdo pero sin escupir. No veo la falta de información por ningún lado ;-)

Fare Godmace
29th July 2010, 11:24
Noticia actualizada con la web oficial y doce nuevas imágenes.

Saludos.

PlayerNintendero
29th July 2010, 12:10
Dios tiene que ser la pol**. Menudos vicios me estoy yo metiendo ahora a mi recién adquirido Street Fighter IV para PC, ¡va a ser épico!