PDA

Ver la versión completa : La conexión entre consolas 3DS podría llamarse CrossPass

Fare Godmace
27th July 2010, 20:47
Nintendo patenta varios términos relacionados con su nueva portátil y el 3D.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/la-conexion-entre-consolas-3ds-podria-llamarse-crosspass-5342.html)

dornop
27th July 2010, 22:19
Yo decidiré si comprarme esta consola cuando vea el Sistema Operativo, las opciones multimedia y el entramado online del que disponga.

A ver si nos van a estar vendiendo la moto (¿Alguien dijo canales Wii?).

Si no voy a poder disfrutar del 3D, por lo menos quiero disfrutar de un online muy bueno, una red social que una a todos los usuarios al estilo xBox360, poder usar la consola como un reproductor de multimedia decente, que me permita meter una película para poderla ver en cualquier sitio sin tener que preocuparme de que quepa o no en su memoria... Y no hablo de juegos, porque doy por hecho que habrá muy buenos juegos, por ahora Nintendo no me ha defraudado a ese nivel en ninguna generación.

Bash
28th July 2010, 04:01
Me parece algo lógico, cuando sale una consola nueva hay que empezar a guardar y patentar las ideas o nombres. Ojalá y salgan así, hay varias patentes en Wii que hasta hoy son un misterio o no salen a la luz como proyecto final.

Lo del Tag Mode me pareció una buena idea, que bien que se concrete en la 3DS. Aunque nunca supe como usarla :S.