PDA

Ver la versión completa : Zelda 3DS está en el punto de mira de Aonuma

shezard
27th July 2010, 14:15
Pero primero quiere ver qué consiguen el resto de desarrolladores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/zelda-3ds-esta-en-el-punto-de-mira-de-aonuma-5341.html)

_~lee~_
27th July 2010, 14:53
Debería de estar en el punto de mira de Miya, que a mi Aonuma nunca me ha gustado demasiado.

PD de coña:

Espero que no se cargue la cronología con el OoT!!! xD

Bash
27th July 2010, 21:04
Yo este juego lo espero con todo y se viene a casita con la 3DS.

Ahora, sigue en la mira el punto negativo del cansansio, y hay que darse cuenta de eso y ver como arreglarlo, aunque se diga que no, que aún no sale la 3DS, y bla bla bla, es algo que hay que tenerlo en cuenta.

Veamos que se logra con los fondos en 3D.
Por otro lado, quiero ver algo más de SS, dejó puntos bajos y altos, y quiero ver concretandose el proyecto, ALGÚN TRAILLER de camino, YA !!

Tildom
27th July 2010, 22:20
Cada vez que Aonuma habla de Zelda el niño Jesús llora :'(

Adrastos
28th July 2010, 01:58
Debería de estar en el punto de mira de Miya, que a mi Aonuma nunca me ha gustado demasiado.

PD de coña:

Espero que no se cargue la cronología con el OoT!!! xD

Ellos lo tienen todo friamente calculado amigo, si alguien esta mal aqui en la cronologia eres TU. jajaja (Es broma)

Cada vez que Aonuma habla de Zelda el niño Jesús llora :'(

Eso si que no lo entendi.

Me lo explicas porfa???

_~lee~_
28th July 2010, 05:31
A Tildom y a mi no nos gusta Aonuma, por eso dice eso xD.

MaGiC
28th July 2010, 12:28
lee, ¿podríais Tildom o tú hacer un brevísimo resumen que explique por qué no os gusta Aonuma? No sigo demasiado sus noticias y no soy tan experto en sus juegos, así que no voy muy puesto, pero tengo curiosidad.

_~lee~_
28th July 2010, 21:23
Todo también es cuestión de gustos, pero desde que Aonuma entro en los Zeldas como "Productor" ha ido perdiendo calidad, porque muchas veces tiene ideas buenas, pero que no las sabe poner "tan bien a la practica" como Miyamoto.

Mis Zeldas favoritos son OoT, ALttP, y TLoZ. Estos 3 si son de Miya. TWW es cierto que tuvo calidad, pero reconoció que el barco llego a ser excesivo, y en TP... ya sabemos lo que opina toda la gente, es un Zelda que esta bien, pero es un paseo cuanto a dificultad y a un mundo "vacío", y cuando llegas a la mitad ya es solo ir de punto A a B para hacer la mazmorra de turno.

Los de DS mejor no decir nada.... que bastante tengo que ir al curro en Renfe.....

Don Miau
29th July 2010, 00:30
Perdonen que me entrometa en la discusión sobre Anouma, pero quisiera exponer algo que puede aclarar la animadversión de algunos con Anouma.

En mi opinión Anouma está descontrolado, y se le ve sobre todo en el último Iwata Pregunta sobre el "Spirit Track". La inclusión de todo lo relacionado con los trenes es única y exclusivamente suya en detrimento del resto del "Team Zelda" que "en voz muy baja" explican que ellos nunca tuvieron muy claro que lo del tren fuera a funcionar (Pero como él es el "jefe" no van a pelear con él).

En fin. Que creo que Anouma en los últimos tiempos parece como que pone por encima lo que él le gustaría que tuviera un Zelda con lo que funcionaría en un Zelda aunque vaya en detrimento de la diversión.

emeL
30th July 2010, 15:48
Pues nos guste o no, ha sido el señor Aonuma el que ha llevado a la saga Zelda a lo que es a día de hoy; el concepto de Miyamoto, el hecho de que el jugador se sienta identificado con un personaje que va creciendo y evolucionando a lo largo del juego, se quedó en Ocarina of Time, en el que incluso lo vimos crecer literalmente en edad. Pero es mérito de Aonuma expandir la saga Zelda hasta el punto y la percepción de ella que tenemos actualmente: esa filigrana temporal y las múltiples formas de jugar con ella de Majora's Mask, y las amplias posibilidades que daban los cambios de forma de las máscaras principales; o esa sensación de explorar una superficie realmente vasta y extensa que es el océano de Wind Waker, amén del espectacular diseño artístico y el que para mí es el mejor y más emotivo guión de toda la saga.
Y con respecto a los Zeldas de DS.... yo sinceramente no se por qué echáis tantas pestes sobre ellos, pero para mi son obras más que correctísimas, que hacen un uso magistral de la pantalla táctil, que son coherentes con el formato en el que son soportadas, y tienes grandes ideas y nuevas propuestas originales en cuanto al diseño de mazmorras y sus puzles.

Y con respecto a la dificultad... me gustaría exponeros un dato curioso que probablemente sea significativo a la hora de valorar cuánto de verdad hay en la supuesta reducción de dificultad de los Zeldas actuales. Tengo un amigo que, aunque llevaba en esto de los videojuegos desde hace ya tiempo, casi siempre había jugado en PC y nunca había jugado a ningún Zelda. Le recomendé que jugara a Ocarina of Time, y lo hizo. Pues bien, se lo ha terminado de principio a fin sin resultar derrotado en ningún combate NI UNA SOLA VEZ en todo el juego, no se vió en la necesidad de comprar pociones o leche, y jamás supo que las hadas rosas te salvaban de morir una vez agotados los corazones. ¿Significa eso que Ocarina of Time era un juego facilón y que no supone ningún reto de cara al jugador? Yo desde luego cuando lo jugué en 1998 iba a cada enfrentamiento de jefe de mazmorra con las botellas que tenía llenas de pociones y hadas. Más bien creo que sencillamente nuestra experiencia como jugadores ha ido aumentado, nuestra habilidad ha ido creciendo y pretedemos que los diseñadores de videojuegos obvien a los miles de usuarios que quizá adquieran ése Zelda en concreto, del que nosotros nos quejamos, por primera vez, y no se pueden permitir el lujo de hacer un diseño de gameplay exclusivamente para un conjunto de posibles compradores.
Esto es un dato más, no quiero ser conclusivo en éste aspecto sólo por una persona. Pero si es algo que creo que se debería tener en cuenta, y que puede ser representativo y hacer reflexionar a todos aquellos que esgrimen con tanta facilidad el supuesto bajón de dificultad de la saga Zelda.

Hugolink
30th July 2010, 17:49
lo de aonuma es cuestión de gustos ya que a mí, wind waker me parece el segundo mejor zelda y el twilight princess el tercer mejor zelda y me los he pasado todos. El primero como es claro es el ocarina.