PDA

Ver la versión completa : ¿Qué debería mejorar más Konami en PES 2011 Wii?

shezard
26th July 2010, 20:06
¿Qué debería mejorar más Konami en PES 2011 Wii?

Inteligencia Artificial
Gráficos
Modos de juego y online
Incluir funciones de otras versiones

Vota en po (http://www.revogamers.net/comunidad/../)http://www.revogamers.net (http://www.revogamers.net/comunidad/../)rtada (http://www.revogamers.net/comunidad/../). Algunos comentarios serán publicados en el número 24 de Marca Player.

SagneL
26th July 2010, 20:49
Gráficos porque las demás opciones cumplen bien su objetivo.

dornop
26th July 2010, 21:08
Yo he votado "Modos de juego y online". Aunque también deberían traer las licencias oficiales, si no, no tiene sentido comprarte un juego cada año que su mayor mejora son las plantillas actualizadas.

Dee
26th July 2010, 21:15
BUffff, pues yo epezaría por las animaciones que no sé cuándo me pareciero siquiera acpetables (corren con un palo en el culo), seguiría con el sistema defensivo (el año pasado mejoró algo pero no lo suficiente), los gráficos en general, licencias, comentaristas, online sin tirones, más modos, mejor editor de jugadores (no digo nada de escudos ni de cambiar nombres, que esos están bien), música de los menús (también el año pasado mejoró) y bueno, creo que eso es todo.
El sistema jugable sería lo único que salvaría.
Y a Castolo.

coky
26th July 2010, 21:19
¿Que las demás opciones cumplen? ºOº
Por dios que mejoren el online pero YA.

Bash
26th July 2010, 21:21
Yo voy por la Inteligencia Artificial, y específicamente en la del Portero, siempre da pena, y en tiros muy simples. Creo que va también con un modo de dificultad más alto aún al de Estrella, es que los que somos ya fanáticos del juego encontramos algo simple el modo. Algunas faltas que tampoco son cobradas y logran ser exageradas y la IA las pasa de largo xD.

Por gráfica va vien, creo que mejora en el tiempo.
Alguno que otro modo de juego por agregar.

Pero falta tener más licencias y dar un actualizado a copas, equipos y caras de jugadores.
PD: Y si, hay que mejorar la animación de los jugadores en el campo. Creo que leí que en PES11 lo mejorarán.
Por Online no me quejo, juego PES en el PC y está bien.

Ergyem
26th July 2010, 21:53
Que mejoren licencias, que lo jugadores no corran como si le picasen las almorranas, que mejoren online, que el portero no sea un cantarín de vez en cuando y que la defensa juegue al fútbol y no a las chapas.

Saludos.

legion_bond
27th July 2010, 00:15
Como muchos saben me encantan los PES de Wii y tengo los tres, voy sobre lo que se necesita mejorar del 2010:

1.- El On-Line: Simplemente PES 2010 es injugable on-line y es lo que nos tiene a deber Konami.

2.- Licencias: Si bien ya en 2010 tenemos a todos los jugadores (menos los de los equipos clasicos) con sus nombres reales, los equipos no licenciados se identifican perfectamente con los reales, pero este punto deben mejorarlo o bien sacar una actualizacion clandestina para ponerle los nombres y escudos reales a los equipos no licenciados; por otra parte podrian incluir mas equipos del mundo y la copa libertadores la cual ya fue confirmada para las demas versiones pero de Wii no se ha dicho nada.

3.- Los movimientos de regates de los jugadores con el Wiimote, este apartado empeoro mucho del 2009 al 2010, ahora tirar un caño, hacer la ruleta, etc. se volvio casi que exclusividad del mando clasico. Por otra parte se pide con caracter de URGENTE la inclusion de "piscinazos" o simular faltas, movimiento que poseen casi todas las versiones en la historia del futbol de Konami menos PES Wii.

4.- El apartado grafico en si esta bien, no se le puede pedir mucho mas a la consola sin sacrificar fluidez, lo unico es que el publico sea un poquitin mas real y queremos modo "Arbitro Perro", no me explico como quitaron esto los de Konami, era un detalle muy bueno de los ISSS.

5.- URGENTE: Que se puedan guardar mas repeticiones y si es posible usar las memorias SD, de forma de poder pasarlas y guardarlas como videos en la PC.

6.- Mas Modos de juego y una revision de los existentes, al Camino de los Campeones hay que hacerle un update.

7.- La IA de la maquina, para los que ya tenemos experiencia con el juego jugar en la dificultad maxima ya no es un reto, queremos una mejor IA y que se base en la capacidad de generar futbol de la maquina, no es una disminucion de habilidades descarada de los nuestros y que los arbitros piten todo en contra.

8.- Que por favor y esto es una queja del planeta futbol, se verifiquen bien las caracteristicas de los jugadores con las reales del mismo, no queremos mas casos Piqué 3-4 estrellas. Y que las actualizaciones sean algo mas que de plantillas, se que han actualizado otros apartados en el PES 2010 pero francamente no han sido gran cosa, a estas alturas del mercado de verano y de finalizado el mundial y seguimos con los equipos como estaban en Marzo.

9.- Los narradores, empeoraron mucho del 2009 al 2010 al menos los de latinoamerica, que quiten a esos Mexicanos por lo que mas quieran y en vez de tanta frase de chistes estupidos pongan algunas mas constructivas (o al menos chistes buenos, puestos a ser tercos...)

10.- Que las habilidades de los jugadores se reflejen mejor en el terreno, por ahi anote un gol de "chilena" con Julio Cesar (si, el portero de Brasil), un dia de estos lo subo a Youtube para que lo vean, ese tipo de cosas "no cuadran".

Creo que con esas 10 voy bien servido XD

agente_smithx
27th July 2010, 00:28
Modos de juego (Leyenda, uno algo más PC Fútbol, etc) y hace de una vez un modo online correcto.

Un saludo.

psycotic
27th July 2010, 08:21
Yo sobretodo mejoraría la IA en defensa, me parece ridículo que un jugador de 5 estrellas se te meta en una maraña de defensas y salga como si nada, cuando tú a duras penas puedes regatear a dos consecutivamente (los barullos no los pasas ni de broma).

Online no juego, así que no se si aquí va mal o no. Los modos de juego me gustan, pero uno tipo PC Fútbol sería enorme. Lo demás (sonido, licencias, etc), debe mejorar, pero tampoco lo veo algo fundamental.

PlayerNintendero
27th July 2010, 09:50
Vamos paso por paso:

- Gráficamente el juego está bastante bien, aún así, creo que Wii puede dar más de sí. Entre sus defectos, el público es totalmente plano, las caras de los jugadores, sobretodo los no representados, son horrorosas (no es normal que por ejemplo Álvaro Domínguez del Atlético parezca marroquí siendo español), además de alguna que otra bajada de frameante en momentos puntuales. Lo que más me gusta son las equipaciones, muy reales y muy bien representadas. Modelados y animaciones de jugadores pueden mejorar.

- Online y modos de juego: El online tiene que mejorar sí o sí, todo el mundo sabe ya sus defectos, por lo que Konami tendría que ponerle servidores dedicados. Si cumplen con este apartado, podrían añadir modos de juego de otras ediciones, como la nueva Liga Máster Online, perfeccionar los modos de PES 2010, tanto la Liga Máster como el Camino de Campeones y añadir de una vez el Ser una Leyenda que creo que no es tan difícil. Con esto tendríamos para años de diversión.

- Control: Perfecto tal como está, a lo mejor alguna que otra pulida, pero es lo mejor del juego. Incluir mando de GameCube (para los colegas que vienen a casa y se muestren reacios al PlayMaker y no tener que comprar "tropecientos" mandos clásicos)

- Comentaristas: Carlos Martínez y Maldini están grabando nuevos comentarios para 2011, espero que los incluyan en Wii siempre y cuando sean mejores

- Licencias: No entiendo como puede ser que tengan la licencia de la Champions y falten equipos como el Chelsea, el Arsenal o el Bayern de Munich. En PC al menos hay parches, pero en Wii no, por lo que exigimos más licencias y que se incluya la UEFA Europa League y la copa Libertadores, aparte de licencias de ligas importantes.

- Inteligencia artificial mejorada, nada más.

PD: Bash, decirte que a mi parecer en Wii los porteros con mejores que en PC xD

Un saludo.

legion_bond
27th July 2010, 13:24
Vamos paso por paso:

- Gráficamente el juego está bastante bien, aún así, creo que Wii puede dar más de sí. Entre sus defectos, el público es totalmente plano, las caras de los jugadores, sobretodo los no representados, son horrorosas (no es normal que por ejemplo Álvaro Domínguez del Atlético parezca marroquí siendo español), además de alguna que otra bajada de frameante en momentos puntuales. Lo que más me gusta son las equipaciones, muy reales y muy bien representadas. Modelados y animaciones de jugadores pueden mejorar.

- Online y modos de juego: El online tiene que mejorar sí o sí, todo el mundo sabe ya sus defectos, por lo que Konami tendría que ponerle servidores dedicados. Si cumplen con este apartado, podrían añadir modos de juego de otras ediciones, como la nueva Liga Máster Online, perfeccionar los modos de PES 2010, tanto la Liga Máster como el Camino de Campeones y añadir de una vez el Ser una Leyenda que creo que no es tan difícil. Con esto tendríamos para años de diversión.

- Control: Perfecto tal como está, a lo mejor alguna que otra pulida, pero es lo mejor del juego. Incluir mando de GameCube (para los colegas que vienen a casa y se muestren reacios al PlayMaker y no tener que comprar "tropecientos" mandos clásicos)

- Comentaristas: Carlos Martínez y Maldini están grabando nuevos comentarios para 2011, espero que los incluyan en Wii siempre y cuando sean mejores

- Licencias: No entiendo como puede ser que tengan la licencia de la Champions y falten equipos como el Chelsea, el Arsenal o el Bayern de Munich. En PC al menos hay parches, pero en Wii no, por lo que exigimos más licencias y que se incluya la UEFA Europa League y la copa Libertadores, aparte de licencias de ligas importantes.

- Inteligencia artificial mejorada, nada más.

PD: Bash, decirte que a mi parecer en Wii los porteros con mejores que en PC xD

Un saludo.

Si mi memoria no me falla el Chelsea y el Arsenal estan con otro nombre, pero el Bayer ni aparece.

Y si, la IA de los porteros de Wii es mejor que la de las otras versiones, pero es mejorable.

PlayerNintendero
27th July 2010, 14:04
Si mi memoria no me falla el Chelsea y el Arsenal estan con otro nombre, pero el Bayer ni aparece.

Y si, la IA de los porteros de Wii es mejor que la de las otras versiones, pero es mejorable.
Así es, North London y London F.C. Si no me falla la memoria, Konami aseguró que al tener la licencia de la Champions aparecerían todos los equipos de la competición licenciados...

dornop
27th July 2010, 16:22
Bufff, muchos cambios necesita este juego, ya sabeis que en temas de juegos de fútbol, Konami (y EA) van muy despacio, no pueden incluir tantas mejoras, ¿para que añadir algo ya si lo pueden añadir dentro de un año o dos y volver a pedir 40 euracos?

legion_bond
28th July 2010, 00:29
Así es, North London y London F.C. Si no me falla la memoria, Konami aseguró que al tener la licencia de la Champions aparecerían todos los equipos de la competición licenciados...

Y duele bastante en cierta forma, tenemos todo un caso con algunos jugadores destacados de Alemania en este mundial que no estan en el juego, como Müller, porque no eran parte de la seleccion el año pasado y sus clubs no salen en el juego. Por eso es que mencionaba que tambien tenian que ponerle la mira a las actualizaciones, si aparecen jugadores que no estan en el juego al momento de la salida se deberian agregar con ellas. No me parece algo tan dificil de lograr.

cgv89_
28th July 2010, 10:43
Que no nos capen, la versión, aqui o folla*** todos, o la puta al río