PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de Ocarina of Time 3D

DarthSnake
25th July 2010, 16:13
Aquí tenéis el video, el trailer empieza a partir del minuto 1:18:

http://www.youtube.com/watch?v=vusCtrcemkI

_~lee~_
25th July 2010, 18:40
Que ganas!!!

Darkness
25th July 2010, 19:29
INCREIBLE!!!
aunque tengo uan pregunta
esto es un juego si o si
o una muestra de la caapacidad de la 3DS (algo asi como hicieron el final fantasy vii con el ps3)

legion_bond
25th July 2010, 19:58
INCREIBLE!!!
aunque tengo uan pregunta
esto es un juego si o si
o una muestra de la caapacidad de la 3DS (algo asi como hicieron el final fantasy vii con el ps3)
Un juego confirmadisimo.

Bash
25th July 2010, 20:51
Los tipos quedan como WOW, ya quiero ver ese 3D con mis propios ojos U.U.

Zelda será una compra segurísima en la nueva consola, tengo buenas ganas de volver a jugarle :P.

Xiaolang
25th July 2010, 22:07
Mi hype sobre esta consola cada día sube más y más, y encima con el remake de OoT de por medio, madre mia!! Eso si, supongo que este video solo es una demo técnica para presentar la consola y no nada definitivo.

Fobos
26th July 2010, 00:18
Cómo tienen que ser los juegos para que todos queden maravillados al verlos.

CaVaYeRo
26th July 2010, 11:13
hmmm alguien de nintendo francia acaba de perder su trabajo

Tildom
26th July 2010, 11:54
hmmm alguien de nintendo francia acaba de perder su trabajo

Y el uso de las piernas.

praterian7
26th July 2010, 12:03
Pobre el que haya tenido el desliz...

Shadow A
3rd August 2010, 05:23
¿Ya supieron que le pasó a quien filtró el video? XD

Shadow A

Hugolink
3rd August 2010, 09:39
Este video le ví el día siguiente de la presentación de la 3ds, me pasaron un enlace cuyo nombre no me acuerdo sinceramente, pero vamos, lleva pululando por ahí semanas largas ya.

Respecto al juego, que ganas tengo.

Vegih
14th August 2010, 14:43
Qué pintaza, aunque ya me lo haya pasado miles de veces en su momento en N64. Dan ganas de comprarlo para la 3DS. Aunque en 2011 estaré limitado de dinero en un principio, ya veremos si lo compro o no.

Onoxi
19th August 2010, 03:10
Yo me lo pillo aunque sea robándolo XD En serio The Legend Of Zelda Ocarina Of Time es uno de los mejores juegos que he jugado,creo que el mejor.

Paposman
19th August 2010, 14:05
Creo que Nintendo ha apostado por los jugadores de siempre con esta consola y si no,tenéis la prueba de este remake,el de Star Fox,El nuevo Kid Icarus Uprising y la aparición de títulos como Metal Gear y Kingdom Hearts en 3DS.

Creo que la estapa "casual" está dejando de tener protagonismo,que ya era hora.Me parecia muy bien que quisieran abarcar a más ámbitos de la sociedad,pero no hasta el punto de hacer que los jugadores clasicos se quedaran con las ganas.

Adrastos
5th October 2010, 05:42
A mi me gusta y mucho como se ve este juego.

Espero que Nintendo le meta una que otra sorpresa al juego...

PD. La pantalla ahora estara libre, ya que los items los tendras en la pantalla de abajo. =)

Melo
10th October 2010, 19:45
Creo que Nintendo ha apostado por los jugadores de siempre con esta consola y si no,tenéis la prueba de este remake,el de Star Fox,El nuevo Kid Icarus Uprising y la aparición de títulos como Metal Gear y Kingdom Hearts en 3DS.

Creo que la estapa "casual" está dejando de tener protagonismo,que ya era hora.Me parecia muy bien que quisieran abarcar a más ámbitos de la sociedad,pero no hasta el punto de hacer que los jugadores clasicos se quedaran con las ganas.

Yo espero que se dediquen a todo, porque yo me lo he pasado genial con "esta etapa casual". De hecho 3DS para mi carece de juegos de interés de momento. Metal Gear me parece una mierda, Star Fox cero interés, lo mismo para Pit Icarus y KH, solo he jugado el de NDS lo que me peude dar mala imagen de la saga pero me parece un rpg del montón.

Realmente de 3DS solo me interesa Zelda (un remake) y Layton (que poco explota las posibilidades de la consola y ya está más que visto). Asique no es tan buena consola de primeras.

Tildom
10th October 2010, 20:11
Yo espero que se dediquen a todo, porque yo me lo he pasado genial con "esta etapa casual". De hecho 3DS para mi carece de juegos de interés de momento. Metal Gear me parece una mierda, Star Fox cero interés, lo mismo para Pit Icarus y KH, solo he jugado el de NDS lo que me peude dar mala imagen de la saga pero me parece un rpg del montón.

Realmente de 3DS solo me interesa Zelda (un remake) y Layton (que poco explota las posibilidades de la consola y ya está más que visto). Asique no es tan buena consola de primeras.

No te PARECE buena consola de primeras A TI.

Para empezar, no has visto el tema de las 3D, que es absolutamente espectacular. El Metal Gear te deja sin palabras, es como estar dentro del juego. El MGS3 es un gran juego y en la pequeñaja se ve de alucine. No es para nada una mierda.

Star Fox otro tanto de lo mismo. Una actualización de uno de los mejores shooters de la historia y encima en 3D. Es un juegazo como la copa de un pino.

Tiene de lanzamiento Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear, Zelda, Starfox, Layton, Mario Kart... ¡Por Dios, si toca todos los palos con franquicias AAA!

Melo
10th October 2010, 20:25

Para empezar, no has visto el tema de las 3D, que es absolutamente espectacular. El Metal Gear te deja sin palabras, es como estar dentro del juego. El MGS3 es un gran juego y en la pequeñaja se ve de alucine. No es para nada una mierda.

Star Fox otro tanto de lo mismo. Una actualización de uno de los mejores shooters de la historia y encima en 3D. Es un juegazo como la copa de un pino.

Tiene de lanzamiento Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear, Zelda, Starfox, Layton, Mario Kart... ¡Por Dios, si toca todos los palos con franquicias AAA!

Desde luego, desde luego. Desde el primer momento 3DS me ha parecido bien, sin más. Pero no me atrae, es una PSP con juegos de Nintendo y 3D. Y todos los juegos que se conocen o son remakes o son cosas ya muy vistas, no veo la diferencia entre Mario Kart de 3DS y el de Wii por ejemplo (a parte del 3D lo cual no me interesa).

Yo el comentario iba en el sentido de que me molesta que se critique tanto esta "etapa casual" cuando para mi Wii y NDS han sido las mejores plataformas de juegos de la historia (más NDS pero por falta de aprovechameinto de Wii por la industria). Y ahora veo 3DS y no puedo sentir sino aburrimiento hacia lo que plantea. Y sin embargo veo que todos lo aplauden.

Vegih
10th October 2010, 20:45

+1, y en sus principios ya tienes un pequeño catalogo interesante para cogerte. Como se puede decir que el Metal Gear es una mierda? :cunao: a lo mejor no es tu estilo (que puede pasar, cada uno tiene sus gustos y se respeta) y para ti no te gustara. Yo apenas he tocado un Metal Gear y siempre he oido muy buenas impresiones de sus juegos, luego después los que dice Tildom, más otros tantos más de juegos, como Dead or Alive por ejemplo, es que la consola para mi me la vendieron en el E3. Pero bueno todo el mundo es libre de opinar. Pero es que el lanzamiento y el 2011 para 3DS va ser bastante bueno, y bastante juego para rato, por mi caso.

Sólo es mi opinión y para mi no es una PSP con 3D. Con eso dejo claro la cosa.

dornop
10th October 2010, 20:50
Desde luego, desde luego. Desde el primer momento 3DS me ha parecido bien, sin más. Pero no me atrae, es una PSP con juegos de Nintendo y 3D. Y todos los juegos que se conocen o son remakes o son cosas ya muy vistas, no veo la diferencia entre Mario Kart de 3DS y el de Wii por ejemplo (a parte del 3D lo cual no me interesa).

Yo el comentario iba en el sentido de que me molesta que se critique tanto esta "etapa casual" cuando para mi Wii y NDS han sido las mejores plataformas de juegos de la historia (más NDS pero por falta de aprovechameinto de Wii por la industria). Y ahora veo 3DS y no puedo sentir sino aburrimiento hacia lo que plantea. Y sin embargo veo que todos lo aplauden.

No todos. Estoy totálmente de acuerdo contigo. De todo lo enseñado para 3DS, lo único que me interesa es el Paper Mario.

Hugolink
10th October 2010, 22:36
No todos. Estoy totálmente de acuerdo contigo. De todo lo enseñado para 3DS, lo único que me interesa es el Paper Mario.

Yo al contrario que vosotros, wii es lo más nefasto que he visto de nintendo desde que tengo uso de razón y tengo todas sus consolas desde la super nes.
No puedo decir lo mismo de ds ya que ha sabido hacerse un hueco y con grandísimos juegos.

En cambio con 3ds encuentro un cambio de aires, me llama la atención porque parece que va a ser una consola técnicamente y gráficamente potente lo cual me llama bastante a la hora de comprar una videoconsola (eso de los gráficos no importan, no importan hasta cierto punto), el 3d me interesa bastante sobre todo como se ve sin gafas, tengo ganas de probarlo. Y el catálogo de SALIDA de 3ds es BESTIAL, hay remakes y refritos si, pero es el catálogo de salida. Si sale con ese catálogo no me quiero imaginar con el paso del tiempo lo que pueda llegar a tener.

Recordemos que nds salió con un catálogo bastante paupérrimo en comparación con 3ds y mirad en lo que se ha convertido.

DrPollit0
10th October 2010, 22:55
Solo verlo así me pone pal0te! :)

ninty
11th October 2010, 04:29
Tremendas tonterías se leen por aquí. Si le preguntais a alguien "que no entienda mucho" lo que dirá es que la 3DS es una DS con 3D, y no una pesssssssepé, por el tema de que son muy parecidas físicamente, dos pantallas y tal.
Y si preguntáis a alguien "que entienda" (es decir, que se haya informado) pues dirá que es una maravilla, incomparable a nada. No sólo es el 3D, es también la pantalla táctil, el giroscopio, las cámaras, lo de StreetPass y SpotPass, su espectacular potencia...

Sobre el calendario de lanzamiento, pues qué decir! Es cierto que casi el 100% son continuaciones de sagas y remakes, pero en un año, dos ya veremos un montón de nuevas joyas que nazcan ahí (como Layton, que nació en la DS pero no fue juego de lanzamiento de la misma, por poner un ejemplo).
A mi sobre todo me interesa el Zelda y el Mario Kart, pero éste último CREO que no está confirmado lo de que es de lanzamiento...

legion_bond
11th October 2010, 04:44
Lo de los "remakes" es la forma de Nintendo de decir: "Miren como un gran juego gana un plus con el 3D". Me parece una forma bestial de promocionar una consola, la mejor de hecho.

josemurcia
11th October 2010, 09:18
Lo de los "remakes" es la forma de Nintendo de decir: "Miren como EL MEJOR juego gana un plus con el 3D". Me parece una forma bestial de promocionar una consola, la mejor de hecho.

Arreglado :jaur:

dornop
11th October 2010, 11:44
Tremendas tonterías se leen por aquí. Si le preguntais a alguien "que no entienda mucho" lo que dirá es que la 3DS es una DS con 3D, y no una pesssssssepé, por el tema de que son muy parecidas físicamente, dos pantallas y tal.
Y si preguntáis a alguien "que entienda" (es decir, que se haya informado) pues dirá que es una maravilla, incomparable a nada. No sólo es el 3D, es también la pantalla táctil, el giroscopio, las cámaras, lo de StreetPass y SpotPass, su espectacular potencia...

Sobre el calendario de lanzamiento, pues qué decir! Es cierto que casi el 100% son continuaciones de sagas y remakes, pero en un año, dos ya veremos un montón de nuevas joyas que nazcan ahí (como Layton, que nació en la DS pero no fue juego de lanzamiento de la misma, por poner un ejemplo).
A mi sobre todo me interesa el Zelda y el Mario Kart, pero éste último CREO que no está confirmado lo de que es de lanzamiento...

Por alusiones, si, son mis tonterias. Respeta la opinión de los demás anda. Me toca los coj**** lo que diga alguien que no sabe o que sabe. Para mi, es lo que es, y me gustaría que la gente respetara esa opinión, que es tan válida como la tuya. A ver si ahora va a ser una maravilla por cojones.

En MI opinión:

- 3D: No lo puedo ver.
- Pantalla táctil: Idem de DS.
- Giroscopio: Idem de Wii.
- Las cámaras: Pues casi lo mismo que DSi
- StreetPass y SpotPass: Veremos a ver cuanto se usa (¿recordamos el WiiConnect24?), y en mi caso, no lo usaré nada. Ni hay Wifis abiertas en España, ni la gente suele ir con la consola encendida en el bolso. Y menos en mi pueblo.
- Espectacular potencia: Pss. Espero que no tenga muchos refritos de Wii.

Si yo soy el primero que se la comprará, pero cuando me ofrezcan algo realmente interesante para mi. A ver si porque a todos os parezca impresionante, Melo y yo, tenemos que ir el primer día a por una consola que no nos llama (en su caso no lo se) simplemente por el hecho de que un experto o ninty digan que son espectaculares.

ninty
11th October 2010, 15:19
Por alusiones, si, son mis tonterias. Respeta la opinión de los demás anda. Me toca los coj**** lo que diga alguien que no sabe o que sabe. Para mi, es lo que es, y me gustaría que la gente respetara esa opinión, que es tan válida como la tuya. A ver si ahora va a ser una maravilla por cojones.

En MI opinión:

- 3D: No lo puedo ver.
- Pantalla táctil: Idem de DS.
- Giroscopio: Idem de Wii.
- Las cámaras: Pues casi lo mismo que DSi
- StreetPass y SpotPass: Veremos a ver cuanto se usa (¿recordamos el WiiConnect24?), y en mi caso, no lo usaré nada. Ni hay Wifis abiertas en España, ni la gente suele ir con la consola encendida en el bolso. Y menos en mi pueblo.
- Espectacular potencia: Pss. Espero que no tenga muchos refritos de Wii.

Si yo soy el primero que se la comprará, pero cuando me ofrezcan algo realmente interesante para mi. A ver si porque a todos os parezca impresionante, Melo y yo, tenemos que ir el primer día a por una consola que no nos llama (en su caso no lo se) simplemente por el hecho de que un experto o ninty digan que son espectaculares.

Mi comentario iba para melo porque dijo que la 3DS es como "una pesepé pero con juegos de Nintendo y 3D"
Y entonces expliqué claramente que no era así, en todo caso es una DS con 3D si queremos compararla con algo....PERO no es sólo eso, ya que además tiene giroscopio, etc etc (lo dicho antes). Al comentario de melo me refería con lo de tonterías

Y ahora, si no quieres comprarla pues es tu problema ¿? pero que el giroscopio ya esté en la Wii o que el 3D aún no lo hayas visto no son defectos...

Melo
14th October 2010, 14:54
A ver chicos que sí, que tengo claro que el catalogo es de lanzamiento, pero es con lo que tenemos que juzgar la plataforma, no puedo opinar sobre lo "qué será" sino lo que es. Y de momento el enfoque es claro, y a mi me parece aburrido todo lo que plantea. Solo me he comprado una consola de lanzamiento (bueno cuando hubo stock a los dos meses) y ha sido Wii, no lo hice con ninguna otra ni lo iba a hacer con 3DS (sí y solo sí, me ofreciese lo que ofrecía Wii en su lanzamiento).

Yo le doy el beneficio de la duda a la consola, y claro que terminaré por pillarla algún día.

Sobre lo de mi comparación con PSP no era por "aspecto exterior" sino por la consola en sí. 3DS tampoco es taaan potente, será poco superior a PSP pero con 3D. Y más que en eso yo refería mi comparación al estilo de juegos que parece que tendrá.

ninty
15th October 2010, 04:29
A ver chicos que sí, que tengo claro que el catalogo es de lanzamiento, pero es con lo que tenemos que juzgar la plataforma, no puedo opinar sobre lo "qué será" sino lo que es. Y de momento el enfoque es claro, y a mi me parece aburrido todo lo que plantea. Solo me he comprado una consola de lanzamiento (bueno cuando hubo stock a los dos meses) y ha sido Wii, no lo hice con ninguna otra ni lo iba a hacer con 3DS (sí y solo sí, me ofreciese lo que ofrecía Wii en su lanzamiento).

Yo le doy el beneficio de la duda a la consola, y claro que terminaré por pillarla algún día.

Sobre lo de mi comparación con PSP no era por "aspecto exterior" sino por la consola en sí. 3DS tampoco es taaan potente, será poco superior a PSP pero con 3D. Y más que en eso yo refería mi comparación al estilo de juegos que parece que tendrá.

Si bueno, pero a ese estilo de juegos súmale los made in Nintendo. Yo no necesito que nintendo de lanzamiento me diga qué va a tener la consola. Sé que habrá un Zelda, que habrá un Pokemon, que habrá un Mario... "miedo" por si no va a cumplir las expectativas nunca lo tuve con una consola de nintendo, y de hecho nunca sucedió que me decepcionara; es por eso que compraría la 3DS aunque fuese a ciegas sin haber visto ni una foto.
Por cierto, el catálogo de Wii a los 2 meses era abismalmente inferior al de la 3DS así que no entiendo tu postura :S Destacables había el wii sports (porque venia de regalo), el wii play (porque daba un mando), el red steel (que no es tanta cosa), el Zelda (el cual es un port), y algún relleno de chubisoft en plan rayman y tal... Por más que miro la lista sigo sin ver qué tenía de mejor la Wii a la 3ds

Konohamaru
15th October 2010, 07:49
Aun si compartirlo, creo que entiendo lo que quiere decir Melo. Creo que no se refiere a la calidad de los titulos en si, sino más bien a lo que ha supuesto el lanzamiento de Wii y DS en el mundillo, el mostrar un mando completamente innovador y el uso de la pantalla táctil, proporcionando con ello un enfoque completamente nuevo a la hora de jugar. En cambio, por mucho que nintendo 3DS tenga una pantalla 3D, será más bien una continuación de la actual proporcionando muy poca innovación, en principio claro....

Creo que este aspecto no tiene que extrañarnos porque siempre se ha dicho que precisamente Nintendo siempre ha sacado sus consolas siguiendo el mismo patrón: revolución-potenciación(no sé si és la palabra adecuada xd). Tanto en las consolas de sobremesa como con las portatiles Nintendo siempre ha seguido este mismo patron.

NES - Super NES
N64 - GC
Wii - ??

GB - GBA
DS - 3DS

Con todo, creo que aún es algo precipitado sacar cualquier tipo de conclusión acerca de como se enfocará el catálogo de la nueva portatil. A partir del próximo E3 se podrá ver si está recibiendo apoyo o no, y si se van a mostrar experiencias nuevas con la consola.

ninty
16th October 2010, 04:34
Creo que este aspecto no tiene que extrañarnos porque siempre se ha dicho que precisamente Nintendo siempre ha sacado sus consolas siguiendo el mismo patrón: revolución-potenciación(no sé si és la palabra adecuada xd). Tanto en las consolas de sobremesa como con las portatiles Nintendo siempre ha seguido este mismo patron.

NES - Super NES
N64 - GC
Wii - ??

GB - GBA
DS - 3DS

Pues tienes razón en esa parte, nunca me había fijado en ese detalle tan curioso. Mola.

MaGiC
16th October 2010, 13:26
Aun si compartirlo, creo que entiendo lo que quiere decir Melo. Creo que no se refiere a la calidad de los titulos en si, sino más bien a lo que ha supuesto el lanzamiento de Wii y DS en el mundillo, el mostrar un mando completamente innovador y el uso de la pantalla táctil, proporcionando con ello un enfoque completamente nuevo a la hora de jugar. En cambio, por mucho que nintendo 3DS tenga una pantalla 3D, será más bien una continuación de la actual proporcionando muy poca innovación, en principio claro....

NES - Super NES
N64 - GC
Wii - ??

GB - GBA
DS - 3DS

Con todo, creo que aún es algo precipitado sacar cualquier tipo de conclusión acerca de como se enfocará el catálogo de la nueva portatil. A partir del próximo E3 se podrá ver si está recibiendo apoyo o no, y si se van a mostrar experiencias nuevas con la consola.

No sé qué decir, Kono. Está claro que el concepto y la filosofía se mantiene respecto a DS, pero pienso que no estamos hablando de una potenciación gráfica común, sino que estamos ante un paso arriesgado al 3D y sin gafas, con todas las suspicacias que eso levanta y el claro problema de marketing que presenta, dejando una buen trozo al boca a boca para demostrar que funciona. Creo que vamos a ver muchas 3DS para probar en los puntos de venta, muchas más que cuando se lanzó DS. Y esto ya hablando a expensas de lo meramente jugable que es lo que nos interesa a la mayoría, y no sé vosotros, pero a mí, de entrada, hay 7 juegos que me interesan lo suficiente como para pagar su precio de lanzamiento si tuviera el dinero.

Sunrise
23rd October 2010, 02:02
Pero no me atrae, es una PSP con juegos de Nintendo y 3D

Sólo por eso ya es mil veces mejor que una PSP, aparte de su ergonomía y el cómodo pad analógico. De todas maneras la potencia real es desconocida y según lo visto en Metal Gear y Resident Evil es bastante superior a PSP.

ninty
23rd October 2010, 04:26
Sólo por eso ya es mil veces mejor que una PSP, aparte de su ergonomía y el cómodo pad analógico. De todas maneras la potencia real es desconocida y según lo visto en Metal Gear y Resident Evil es bastante superior a PSP.

+1
Y recomendaría dejar el tema, los que sigan intentando comparar la 3DS con una portátil de la generación anterior a ella no hacen más que dejar su intelecto en evidencia.

dornop
23rd October 2010, 11:16
+1
Y recomendaría dejar el tema, los que sigan intentando comparar la 3DS con una portátil de la generación anterior a ella no hacen más que dejar su intelecto en evidencia.

Sin malos royos, cuidado con lo que dices, porque no eres nadie para poner en duda la inteligencia de la gente.

Cada uno tiene su opinión, y si no eres capaz de respetarla en un foro, donde principalmente el 90% de los mensajes son subjetivos, creo que no deberías andar por aquí. Que cada uno dé su opinión, y si no estás de acuerdo con la de algunos, la aceptas, no lees sus comentarios, o directamente lo añades a la lista de ignorados, como por ejemplo, pulsando en el siguiente enlace (http://www.revogamers.net/comunidad/profile.php?do=addlist&userlist=ignore&u=6159). Pero hay que respetar, aunque él lo vea rojo y sepas que es azul.

ninty
23rd October 2010, 16:24
Sin malos royos, cuidado con lo que dices, porque no eres nadie para poner en duda la inteligencia de la gente.

Cada uno tiene su opinión, y si no eres capaz de respetarla en un foro, donde principalmente el 90% de los mensajes son subjetivos, creo que no deberías andar por aquí. Que cada uno dé su opinión, y si no estás de acuerdo con la de algunos, la aceptas, no lees sus comentarios, o directamente lo añades a la lista de ignorados, como por ejemplo, pulsando en el siguiente enlace (http://www.revogamers.net/comunidad/profile.php?do=addlist&userlist=ignore&u=6159). Pero hay que respetar, aunque él lo vea rojo y sepas que es azul.

Gracias por decirme lo de la lista de ignorados. Sobre el resto, solo dije que es ridículo comparar la 3DS con portátiles de anteriores generaciones diciendo que las anteriores son iguales o mejores. Eso para mi no es ser muy listo (sobre ese tema ojo, sobre el resto de la persona no digo nada). Nada más, y lo de que quizás no debería andar por aquí sí lo considero una falta de respeto y un no respetar opiniones, pero bueno lo tendré en cuenta.

Paposman
22nd November 2010, 13:22
Vuelvo después de un tiempo inactivo por cuestiones de curre para decir que me fascina este juego.

Un detalle que me encantó,fué el que ví en este video,el primer gameplay real de TLOZ OoT 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=ymK1j85q3Rg

Han mejorado mucho el modelo 3D de Link y es IGUAL que el de la ILUSTRACION respecto al rostro(Se ve bien en el segundo 2:28-2:30),un detalle que me encanta,por cierto.

http://giblar.com/games/click/link%20ocarina%20of%20time.JPG

Ahora con el mono me estoy pasando el OoT Master Quest (¿Quien diría que las puertas se desbloquean disparando con un tirachinas a una cabeza de vaca en la pared?) y llevo el vicio inhumano XD.

Apuesto bastante por esta consola,porque observo que estan reviviendo a los jugones habituales que no han apoyado demasiado en Wii,ademas de que con la mayoria de juegos y la cantidad de Third Parties interesantes que ha atraido,podemos tener otra consola mas para jugones que para casuales.

Vegih
22nd November 2010, 15:07
Pues me estan dando ganas de jugar al Ocarina de nuevo, me he vuelto a pasar hace poco el Minish Cap y creo que volvere a pasarme la historia del Ocarina una vez más :cunao:

Sunrise
23rd November 2010, 19:49
Yo me pasé la versión de Gamecube hace poco que cuenta con la ventaja de los 60Hz y la vibración de serie. Me faltaría jugar a Master Quest, que nunca he probado y por suesto a este pedazo de remake, en su momento. ¿Sabéis si incluye Master Quest?

Tildom
23rd November 2010, 22:48
Yo me pasé la versión de Gamecube hace poco que cuenta con la ventaja de los 60Hz y la vibración de serie. Me faltaría jugar a Master Quest, que nunca he probado y por suesto a este pedazo de remake, en su momento. ¿Sabéis si incluye Master Quest?

No, es sólo el Ocarina. El Master Quest casi me resultó más difícil por tener interiorizados todos los puzles del Ocarina que porque fuera complicado en sí mismo XD

Hugolink
23rd November 2010, 23:16
No, es sólo el Ocarina. El Master Quest casi me resultó más difícil por tener interiorizados todos los puzles del Ocarina que porque fuera complicado en sí mismo XD

El master quest a mi no me parecía más dificil que el ocarina original, si no simplemente diferente. Es más, en algunas mazmorras podías acceder al jefe final sin tener que pasar por determinados sitios y de una forma mas directa que en el ocarina. Yo me sigo quedando con el original antes que con el master quest.

Salu2

Pokelink
24th November 2010, 10:10
Hombre, el Master Quest era interesante precisamente para todos aquellos que ya se sabian de memoria los puzzles del original. Es mas, yo creo que si alguien juega por primera vez al Master Quest y luego al original, encontrara mas dificil el original por ese mismo motivo...