PDA

Ver la versión completa : Graduar el 3D en 3DS, en el punto de mira de Sony

shezard
22nd July 2010, 20:46
En la de Nintendo se sirve de una tecnología diferente para logralo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/graduar-el-3d-en-3ds-en-el-punto-de-mira-de-sony-5331.html)

aniimetal
22nd July 2010, 21:43
Pues se veia venir que no ??

No creo que ahora se trate de copiar una idea, sino que como ya se sabe, siempre sony descartara todo lo que hace nintendo por/para sus consolas pero lo de ellos es 1 punto mas inovador... el ego, que otra cosa mas grande que el universo XDD

No sera la ultima cosa de la que se servira sony, y auque no fuera asi (como ellos mismos an dicho) el punto es que nintendo fue la primera en levantar la mano y decir (en este caso) graduacion de 3D al gusto !!!

Dee
22nd July 2010, 21:50
La palanca, la palacan no sé qué es :cunao:

Y bueno, ya veremos, pero una razón más para adjetivar al 3D casero con gafas como chufa.

Fobos
22nd July 2010, 22:31
A estas alturas ya conocemos la forma de actuar de Sony por lo que no sorprende que se fije en lo que hace Nintendo. Sorprendente será el día en el que siga su propio camino sin fijarse en las demás compañías.

li-94
22nd July 2010, 23:22
yo creo que nintendo para los de sony es como un dios ellos dictaminan algo(nintendo), los otros asienten(sony) con la cabeza y también ponen en práctica sus ideas ^^ si esque al final todos quieren y adoran a nintendo ;p

Bash
22nd July 2010, 23:25
Obvio que no sorprende, es obvio que luego de la modalidad de juego, la cual la competencia ya posee ahora van por el 3D, pero no sé si su mercado sería en la PS3, sería más ideal en otra PSP a futuro, es ahí donde va la competencia.

Empezar a pensar en TV 3D o Gafas ya es otro contexto que a muchos no les gusta, sea por el precio o comodidad. Pero veamos que tal queda el proyecto, nunca es malo ver lo que lgora el de al lado xD.

CaVaYeRo
23rd July 2010, 00:24
bueno, yo creo que es completamente lógico. Es lo más inteligente e interesante del 3D de 3DS, además de que funcione.

Reztes
23rd July 2010, 07:57
Eso les confirma a Nintendo que hacen las cosas bien. Además, Ps3 no es competencia de 3ds y a Nintendo también les servirá lo que haga sony con las 3D para ver lo que funciona o no en una consola de sobremesa y, cuando tengan que sacar wii3d, tener las cosas más claras.
Lo que sí que me parecen plagios descarados son los move y los kinect (los juegos), aunque creo que Sony ya lo admite y dice: ¡Gracias Nintendo!

Xiaolang
23rd July 2010, 12:43
Sinceramente todo esto del 3D no lo acabo de ver del todo claro... Se que actualmente la tecnología audiovisual (hablemos de cine o videojuegos) está tirando por este camino, pero creo que aún queda mucho por perfeccionar. Mis experiencias en el cine con el 3D no acaban de ser del todo satisfactorias: incomodidad de las gafas, imágenes que en algunas ocasiones no son nítidas, ciertas escenas que la "profundidad" no es apenas visible, etc. Por lo que respecta en las consolas de sobremesa, me pasa igual que en el cine, no veo la utilidad. Eso si, tengo curiosidad como Nintendo ha implantado la tecnología en la 3DS y si es oro todo lo que prometen.