PDA

Ver la versión completa : Pearl Harbor Trilogy - 1941: Red Sun Rising

cgv89_
17th July 2010, 11:37
Buenas, me he metido en la página de Nintendo para ver información de la compañía y me ha chocado mucho este juego de WiiWare, me parece gráficamente bastante bueno para ser Wii ware, lo que ya no se es la duración. ¿Alguno lo ha probado? Os dejo un video del juego para que lo veais vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=iNDcnkxAWMI

Un saludete

Guardián
17th July 2010, 12:15
Hombre, pues tiene muy buena pinta, y la música mola.

De todas formas yo no sé si lo que se gana en gráficos se pierde en durabilidad...

EDITO:

Pues resulta que ayer sallió a la "venta". Cuesta 700 puntos, a mi me parece baratísimo.
Según lo que he visto, puedes usar el Wiimote + nunchuk o el mando clásico.

Parece ser que tiene dos campañas, que pueden ser jugadas o con los americanos o con los japonenes (no sé si una campaña es de cada uno o las dos campañas son para los dos). También debe tener un modo supervivencia y otro para practicar.

Yo estoy muy tentado a descargarle, por que además tengo los 700 puntos justos.

Guardián
17th July 2010, 18:04
Lo pongo en un post nuevo para que quede constancia.

Al final me he animado a descargar el juego y... me ha decepcionado.

Lo he probado muy poco, pero ya me he encontrado un bug y problemas con el control.

Puedes jugar con el Wiimote en horizonta, con Wiimote y nunchuck o con mando clásico. El problema es que con los manos de wii es imposible, por que llega un momento en que por mucho que mueves el mando el avion se pone a caer en picado y de ahí no sales. Ni con wiimote solo, ni con Nuncuck. Empiezas a jugar y al rato Ñiiiiiiiuuuuuuuuuun... ¡PUM!.

Y el bug le he visto al volver a intentar la primera mision. El avión no despegaba. Ha despegado casi en el terreno (cuando normalmente despega casi al empezar).

El juego tiene dos campañas, de los americanos y de los japoneses, con 8 misiones cada una (parece que son las mismas en las dos campañas, pero una en cada bando). Luego tiene un modo de vuelo libre, un modo de supervivencia (Ya me dirás... Ñiuuuuuuuuuuuuuun ¡PUM!) y un modo de derrotar a X enemigos (5, 10, 15 20...).

A ver si consigo hacerme con el control...

EDITO: Vale, retiro lo dicho, el control va GENIAL. El problema era yo. Resulta que puedes variar la velocidad del avión pulsando arriba o abajo. La cosa es que yo para dar más rapidos los giros, frenaba el avión y claro... si frenas mucho un avión pues... Ñiiiuuuuuuuuuuuuun ¡PUM!. Así que ya sabéis. Si frenais el avión dando abajo y cae en picado, pulsad arriba para que reaccione y vuelva a volar.

Y me he comido otro bug. Puedes sacar el tren de aterrizaje y posar el avión en tierra pero... una de las veces he atravesado el suelo, y al subir... ¡PUM!.

cgv89_
18th July 2010, 09:36
jajajaja ok, al leer tu primer post me estaba sintiendo culpable por haberte gastado los puntos pero si ahora ya va mejor me alegro. Quiero comprármelo pero me pide actualizar la Wii para acceder al canal tienda y ahora mismo no estoy muy dispuesto a actualizar u.u

Ergyem
18th July 2010, 20:16
Jejeje Guardián veo que no has tomado clases de vuelo. Entonces merece la pena el juego?

Saludos.

Shadow A
18th July 2010, 21:18
Solo quiero decir que me han matado los "Ñiuuuuuuuuuuuuuun ¡PUM!" de Guardian XDDDD.

Gracias por la info, habrá que echarle un ojo, que yo me quedé picado con el Blazing Angels.

Shadow A

Guardián
18th July 2010, 22:19
Jejeje Guardián veo que no has tomado clases de vuelo. Entonces merece la pena el juego?

Saludos.

Pues no sé que decirte.

He pasado dos o tres misiones con los aliados, y todas son iguales. Defiende ésto, destruye aquello y cárgate a todos los Japos. Eso sí, tienes aviones amigos que te hechan una mano.

Una cosa que no me ha gustado es que no tienes barra de vida, así que vas recibiendo balazos hasta que empiezas a echar humo y... (ya sabéis lo que va aquí :))

Aún así yo estoy contento. No tenía ningún juego de aviones y creo que por 700 puntos no es mala inversión (más teniendo en cuenta que hay juegos mucho peores y más caros). Los gráficos no están mal, y de momento en el resto de partidas no he visto más bugs. En cuanto a duración no sabría que decir. Yo me he pasado 3 misiones en ná, aunque leí en internet que los desarrolladores hablaban de 8 horas. Tienes el aliciente de los modos supervivencia, vencer a X enemigos... Te dan a elegir entre 6 aviones, dos de ellos bloqueados.

Se me olvidaba, el juego está en inglés.

De todas formas yo soy un poco raro en cuanto a juegos (sin ir más lejos tengo el de la peli de Hulk y me lo pasé como un enano)

Si quereis os hago un video para que veais como va.

Saludos.

shezard
18th July 2010, 23:54
Jajajaja, ha sido el análisis más divertido que he leído en meses. Y muy clarito.

Por cierto, es parte de una trilogía, así que llegarán más y el completo saldrá por 2.100. Tratándose de un port de un juego de PC, no me parece ni caro ni barato y además tienes opción a probar y, si no te gusta, dejarlo.