PDA

Ver la versión completa : Narto [anime] en Latinoamérica.

RacsoLeinad
1st December 2006, 07:33
Los revogamers otakus de América estan de suerte, el 1 de Enero, en Cartoon network a las 22:30PM.NARUTO

Trail
28th March 2007, 14:59
Bueno, como el unico de Latinoamerica por aqui, tengo que decir QUE BUEN ANIME!! Pero ese Sasuke... siento maldad dentro de el... lol

_~lee~_
28th March 2007, 15:23
as puesto de titulo Narto xD; te as comido la U :cunao:

Albus_Carlos
28th March 2007, 19:35
Bueno, como el unico de Latinoamerica por aqui, tengo que decir QUE BUEN ANIME!! Pero ese Sasuke... siento maldad dentro de el... lol

Hombre, que no eres el unico :jaur: .

Shadow A
28th March 2007, 19:57
¿Pero que no ya se transmitía desde hace rato en Cartoon Network? Si tengo ganas de verlo para ver que tanto voy a maldecir a los de las traducciones.

Vi que ya lo estaban pasando, pero no he tenido oportunidad de checarlo, con eso de que ya casi no veo tele.

Shadow A

aniimetal
18th January 2009, 22:24
Que tal, tengo una duda y espero que puedan ayudarme.

He estado viendo los capitlos de naruto en youtube, en japones subtitulado en español, (aveces en megavideo) y me di cuenta de que naruto CASI en cada dialogo que dice, agrega algo al final algo asi como....... BAI-WU

Suponiendo, dice en japones que "Quiero salir a comer Ramen", entonces el dice: "Hoshii deru taberu bai-wu" bueno algo asi :cunao:

Y me di cunta de que cualquier otro personaje lo dice rara ves, pero naruto lo dice en 7 de cada 10 dialogos que le tocan, en si, cada ves que dice algo agrega esas palabrillas al final... BAI-WO

Que signfica eso?? :o2:

Bash
19th January 2009, 00:41
No, yo veo Naruto en Japones Subtitulado al Español, y nunca dice eso xD
Lo que pasa eso si es el Doblaje Américano que siempre dice "De Veras" cuando termina cada frase, cosa que nunca dice enrealidad..
Nuca he escuchado que diga algo alfinal en la Raw Original..

Y te lo digo, que hasta hoy sigo Naruto Shippuden, xD
O talvez no lo recuerde, es que son muchos capitulos atrás, para llegar a la primera temprada, mas de 200 xD

Sokero
19th January 2009, 02:56
No, yo veo Naruto en Japones Subtitulado al Español, y nunca dice eso xD
Lo que pasa eso si es el Doblaje Américano que siempre dice "De Veras" cuando termina cada frase, cosa que nunca dice enrealidad..
Nuca he escuchado que diga algo alfinal en la Raw Original..

Y te lo digo, que hasta hoy sigo Naruto Shippuden, xD
O talvez no lo recuerde, es que son muchos capitulos atrás, para llegar a la primera temprada, mas de 200 xD

Pues va a ser que si que lo dice, pero a mi me suena que lo que dice es más pareciado a algo así como... "date baio". Realmente no se que significa, pero en castellano lo han traducido por un "vaya que sí", un poco chapucero, ya que estar diciendo esto cada dos por tres...

Voy a ser el próximo Hokage, ¡vaya que sí!

aniimetal
19th January 2009, 08:59
Pues va a ser que si que lo dice, pero a mi me suena que lo que dice es más pareciado a algo así como... "date baio". Realmente no se que significa, pero en castellano lo han traducido por un "vaya que sí", un poco chapucero, ya que estar diciendo esto cada dos por tres...

Voy a ser el próximo Hokage, ¡vaya que sí!

"Deveras!! :cunao:

Es verdad, dice algo como "date-baio", la verdad me da risa cuando dice "deveras", pero como bien dices, a cada cosa que dice naruto ponerle eso "VAYA QUE SI... MOLESTA" (molesta en termino de cabrea, no de gustar XD)

No, yo veo naruto en japones subtitulado en español y nunca dice eso

Date una vuelta por youtube y ponle asi---> "naruto sub esp" (el capitulo que sea) y escucharas a naruto decir "Chorroscientas" mil veces Date-Baio!!!....... Incluso comenzando shippuden, cuando esta el la aldea sigue diciendo eso Deveras!!!

Salud!!...2 :sorrisa: