PDA

Ver la versión completa : Varias historias post-E3

CaVaYeRo
14th May 2006, 23:47
Recopilamos en esta noticia varios sucesos de los días posteriores a la feria. Hablemos del éxito de Ninty, de Spielberg, de Animal Crossing o de nuestros amigos de Sony. Pasen y vean...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=156)

ronin_666
15th May 2006, 00:01
Con lo feo qeu es miyamoto que bien hace las cosas es un dios xDDDDDDDDD

Tildom
15th May 2006, 00:05
Vale, lo que voy a utilizar ahora es una metáfora algo basta, así que si hay menores... que no la repitan.

Para mí que las declaraciones de Moore y Harrison es el equivalente de emplear vaselina. Para que luego no les duela tanto cuando Wii irrumpa en el mercado.

LuigiRevo
15th May 2006, 00:07
jeje que graciosos estan los dos jugando a la Wii, la cara de concentración que no quita la vista de la pantalla no tiene precio, por supuesto me refiero a steve spielberg. Estos suma plus y más plus a Wii y Nintendo :^^: por supuesto genial

kape
15th May 2006, 00:08
Vale, lo que voy a utilizar ahora es una metáfora algo basta, así que si hay menores... que no la repitan.

Para mí que las declaraciones de Moore y Harrison es el equivalente de emplear vaselina. Para que luego no les duela tanto cuando Wii irrumpa en el mercado.

Como les hagan caso, el 100% de la gente va a tener una Wii, y luego una 360, una PS3 o ninguna otra! jajajaja si es q al final Nintendo va a dar en el clavo!

Por cierto, pq en todo el mundo dan como ganadora a Wii, y aqui en españa cuando hablan del E3 solo hablan de PS3?

kouk9999
15th May 2006, 00:08
xDDDDD qe buena Tildom :cunao:

De la noticia ver como Spilberg esta mirando al jeugo aun cuando esta dando la mano a Miyamoto lo dice todo, Wii es la poya

RacsoLeinad
15th May 2006, 00:22
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=2569

Lo publique yo antes muajajajajaj!! xDD

PD: tambien haran un anime eso tengo entendido. dew

jaketa
15th May 2006, 01:12
Una película de Animal Crossing...?? :eee?:

Miyamoto y Spielberg... qué grande. :sorrisa:

Nefisto
15th May 2006, 04:25
Miyamoto y Spielberg dos grandes genios de su industria

Beregord
15th May 2006, 06:55
Y para cuando una peli del Zelda???? Bueno noticias buenas post E3... Sony desesperada y nintendo que con un poco de suerte se vuelve ganadora... :P

Zhlain
15th May 2006, 08:09
Me hace mucha gracia que los directivos de Sony y Microsoft no paren de decir "nuestra consola y Wii de segunda". Asi como fue con el "dualcopiashock 3", creo que es un halago bastante grande, porque indirectamente estan dando por ganadra a Wii, porque si todo el mundo tiene Wii, y luego X360 o PS3 (aunque ellos consideren a la suya primero), se puede sacar factor comun Wii, con lo que nos dan por ganadores.

Es Normal :cunao: :cunao:

OSOLEMIO
15th May 2006, 09:39
Me ha enbargado la emocion al ver mi director favorito echar unas partiditas con la Wii y además con el mejor representante de Nintendo, ojalá Spielberg se involucre más en el mundo de los videojuegos y pueda hacer una obra maestra.
Muchos tienen razón, veo un dilema para la mayoría para elegir entre la 360 y la PS3, la verdad es que se avecina una competencia muy reñida.

linkvsganon
15th May 2006, 10:01
Spielberg es un crack. Alguien sabe quien gano?

guito
15th May 2006, 10:05
Hola amigos. Estaba mirando información por páginas web y me gustaria que desde revogamers me dijeseis que podemos esperar de este articulo que sea verdad (tanto redactores como no redactores).
http://www.n-dimension.blogspot.com/
La verdad es que a mi lo que ahy se describe me encantaria. Aunque una noticia fuera del E3 como esta lo mas probable es que no sea mas que hipe, ¿no?. Un saludo.

Batman
15th May 2006, 11:47
Sony simplemente da por hecho (algo increible) que Nintendo le va a comer muchisimo mercado, con esas declaracione evita la sorpresa que causara el que Nintendo irrumpa con fuerza.

Jesucristo
15th May 2006, 12:00
guito, la verdad es que eso que dicen de Wii TV esta muy wapo!!!!
Tendria muchisimo potencial.

Ya nos enteraremos antes de que salga la Wii... o no?

KeRoX
15th May 2006, 12:02
Sony simplemente da por hecho (algo increible) que Nintendo le va a comer muchisimo mercado, con esas declaracione evita la sorpresa que causara el que Nintendo irrumpa con fuerza.

Al menos los de Sony son REALISTAS.

Puscifer
15th May 2006, 13:21
guito, la verdad es que eso que dicen de Wii TV esta muy wapo!!!!
Tendria muchisimo potencial.

Ya nos enteraremos antes de que salga la Wii... o no?

Yo también me he leido el post al completo y me parece una idea factible. Creo que podría ser un acierto por parte de Nintendo y sería algo totalmente novedoso.

Un saludo.

PD: Wiiiiiiiiiiiiii

Furnnik
15th May 2006, 13:44
Está claro que al gente que quiera potencia bruta se comprará o 360 o PS3, pero yo creo que la mayoria de la gente acabará comprando 360. Al fin y al cabo tiene un catalogo mejor y vale la mitad.

Por cierto, pq en todo el mundo dan como ganadora a Wii, y aqui en españa cuando hablan del E3 solo hablan de PS3?

Porque como todos sabemos el soborno es algo que $ony domina muy bien. :sorrisa:

alojomorao
15th May 2006, 14:23
Hay malas noticias, en alguna pagina he leido que el nuevo red steel es una gran patata, que los movimientos de la espada son repetitivos y mal calculados, y que la precision en este juego es mu mala----> http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/features/54508.shtml

CaVaYeRo
15th May 2006, 14:31
Hay malas noticias, en alguna pagina he leido que el nuevo red steel es una gran patata, que los movimientos de la espada son repetitivos y mal calculados, y que la precision en este juego es mu mala----> http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/features/54508.shtml

Eso habladlo en otro hilo, además ya lo hemos comentado: si en redsteel son movimientos predefinidos es porque ubi lo quiere así. Este no es el sitio para hablar de redsteel ;)

Beregord
15th May 2006, 15:21
Pues esto que he leido de que wii seria como un canal de TV tiene cierto sentido, Iwata dijo que iba a ser muy muy rapida... por lo que posiblemente cuando enciendas la tele la consola empiece a cargar y cuando pulses al AV ya esté preparada. Contenidos automaticos de bajada con Wii24Conect esto de por si es un punto... No se igual no es el supersecreto pero es una posibilidad en el camino de nintendo.

Zhlain
15th May 2006, 15:37
interesante lo del WiiChanel, y no es por ser pesimista, pero no creo que pase.

La verdad hay muchas pistas, el WiiConect24, el sospechoso parecido con un mando de TV, mandos personalizables... pero yo creo que todo eso va encaminado al juego, y no al multimedia.

Me de que todo lo multimendia de Wii va a ser el Addon de DVD, que por otro lado, no me interesa en absoluto, si fuese de algo mas que DVD vale, pero si no...

Por cierto, me he reido mucho con esto:
http://photos1.blogger.com/blogger/4874/2948/320/sony-pii.jpg (http://photos1.blogger.com/blogger/4874/2948/1600/sony-pii.jpg)

Nefisto
15th May 2006, 16:27
jajajaja buena imagen Zhlain

gokun
15th May 2006, 19:24
Pues no estaría mal lo de una peli de Animal Crossing pero me pregunto como la haran, solo vivirán una vida normal o harán una historia con los gráficos de Animal Crosing y su mundo, no sé me parecería raro que la trama de la pelicula sea solo vivir la vida.