PDA

Ver la versión completa : Kojima: 3DS tendrá su propia versión de Metal Gear

shezard
6th July 2010, 23:55
No concreta de qué juego partirá.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/kojima-3ds-tendra-su-propia-version-de-metal-gear-5279.html)

LinkSkyward
6th July 2010, 23:59
Si han logrado eso en dos meses, seguro que veremos un gran MGS en la 3DS.

josemurcia
7th July 2010, 00:06
Pero si en la página de nintendo lo ponen como juego ¬¬

Orion
7th July 2010, 00:09
Uff, menos mal que habeis esperado un poc a que estuviese todo claro, porque menudo jaleo se ha montado hoy sobre este juego en los medios; que si lo del E3 era solo una demo y no habria juego, que si Kojima decia que no y Konami Europa que si, etc.

Finalmete parece que tendremos MGS en 3DS y ademas segun interpreto de la noticia y traducciones mas o menos Googleanas de la entrevista a Kojima en japones que he leido por ahi podria ser un juego totalmente nuevo en lugar de remakes, lo cual esta muy bien, aunque dada la inexactitud actual en los datos aportados por su creador es probable que no lo veamos de lanzamiento.

P.D. como bien dice LinkSkyward, si en dos meses ha hecho esto de prisa y corriendo cuando salga vamos a decir WOW (ese Iwata....).

Fuku
7th July 2010, 00:14
Este hombre debería aprovechar su talento para hacer más cosas aparte de Metal Gears

Orion
7th July 2010, 00:18
Este hombre debería aprovechar su talento para hacer más cosas aparte de Metal Gears

http://4.bp.blogspot.com/_yrVMHprFT9Q/SW64Ye_OtKI/AAAAAAAAAE8/ACkg1PnNEKU/S1600-R/mono_esclavo.jpg

Si por el fuera... pero es que no le dejan, ya ha comentado varias veces su intencion de volver a la saga de ZoE, o de retomar ese proyecto con Suda, pero Konami lo tiene encadenado de un tobillo en un cubiculo con un PC y no lo sacan mas que para las ferias importantes...

aniimetal
7th July 2010, 01:50
Yo lei en otras webs, que el proyecto esta en pie, que avanza pero no dijeron desde cuando, ocea cuanto llevan de trabajo, me imagino que para no hacer que la comunidad gamer se sienta anciosa del todo.

Muchos estaban HYPEados por este anuncio, el de MGSE, pero a otros les decepciono que fuera un REMAKE, ahora no se cual sera su reaccion al saber que sera un juego nuevo, secuela, precuela, que importa, pero que sea un titulo inpediente de otras versiones, aunque honestamente yo estaba contento como muchos por el remake.

Si se fijan bien en el anuncio de MG en la conferencia, cuando iwata dice :"Konami metal gear" junto al logo del juego no tiene nombre, pero si dice franquisia, ocea que desde el principio era asi pero muchos no se dieron cuenta, yo si me di cuenta pero no le di importancia mas que nada porque todos los medios lo daban por hecho el remake :cunao:

http://img294.imageshack.us/img294/1898/sinttuloit.png

Sunrise
7th July 2010, 02:20
Pues dos meses de trabajo y un título ingenioso invertidos en una demo me parece un desperdicio, yo que ellos sacaría remakes de The Twin Snakes, del 2 y del 3.

No culpéis a nadie de que se pensara que era un juego porque la propia Nintendo lo citó oficialmente como juego. Esto es lo que se pudo escuchar por ahí... :D

- Necesito nombres, títulos, marcas para el E3, me da igual que no lo hayáis hecho aún. Eso sí, haced algo, no nos dejéis en ridículo.
- Bueno, yo haré un Metal Gear Solid...
- ¡Genial! ¿El 3, al final?
- No sé, es que....
- Vale, el 3. ¿Y tú, Ubisoft?
- Yo haré Rayman Ravvids Attack 5, Rabbids Go Home 3D e Imagina ser tridimensional...
- No, por favor, más mier*as, no, tráeme algo serio, Ubi.
- Bueno, pues...
- ¡Splinter Cell!
- Vaaaaale....

aniimetal
7th July 2010, 03:09
Pues dos meses de trabajo y un título ingenioso invertidos en una demo me parece un desperdicio, yo que ellos sacaría remakes de The Twin Snakes, del 2 y del 3.

No culpéis a nadie de que se pensara que era un juego porque la propia Nintendo lo citó oficialmente como juego. Esto es lo que se pudo escuchar por ahí... :D

- Necesito nombres, títulos, marcas para el E3, me da igual que no lo hayáis hecho aún. Eso sí, haced algo, no nos dejéis en ridículo.
- Bueno, yo haré un Metal Gear Solid...
- ¡Genial! ¿El 3, al final?
- No sé, es que....
- Vale, el 3. ¿Y tú, Ubisoft?
- Yo haré Rayman Ravvids Attack 5, Rabbids Go Home 3D e Imagina ser tridimensional...
- No, por favor, más mier*as, no, tráeme algo serio, Ubi.
- Bueno, pues...
- ¡Splinter Cell!
- Vaaaaale....

No creo que sea el 3, tal ves un spin-off, pero creo mas que nada que sera un nuevo juego del que se pueda hacer una secuela, y como decia, igual y es precuela de algun otro.

Pero como lo dice la noticia, SU PROPIA VERSION... a esperar noticas.

LinkSkyward
7th July 2010, 08:38
Prefiero un título nuevo a un remake del MGS3 de PS2, más que nada, porque ya lo jugué en su época. Tampoco me voy a quejar si lo sacan, ya que, si incluyera suficientes novedades, lo compraría sin dudarlo.

Reztes
7th July 2010, 11:15
Nadie me creía cuando lo decía...

Yo, la verdad, es que ahora intento jugar al 3... Y me cuesta, no lo veo como un juego que haya envejecido muy bien, se me hace aburridillo (le salva la historia).
Prefiero que hagan un juego nuevo y, sobre todo, me gustaría que además de tener una historia excelente y unos planos espectaculares, tuviera una jugabilidad a la altura de las circunstancias.

josemurcia
7th July 2010, 11:33
Pero a ver, que ni franquicias ni ostias, ni que nunca se dijera que el juego era oficial. Lo puso nintendo en su página, y Kojima lo anunció en su página web como tercer proyecto en el que estaba trabajando, y ahí sigue. http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/en/index_en.html
http://i50.tinypic.com/2dbtjkj.png
Esto lo sacan si o sí.

nador21
7th July 2010, 12:09
Pense lo mismo al principio, pero al fin y al cabo son pruebas de cámara y adaptación a un hardware nuevo.

Si por el fuera... pero es que no le dejan, ya ha comentado varias veces su intencion de volver a la saga de ZoE, o de retomar ese proyecto con Suda, pero Konami lo tiene encadenado de un tobillo en un cubiculo con un PC y no lo sacan mas que para las ferias importantes...
Tampoco creo que haga mucho por evitar esa situacion. No seria el primer creativo que acaba independizandose. Saber el peso que tiene la opinion de kojima en konami es complicado (por ejemplo, segun sus declaraciones parece que el 3d convenció al propio kojima y de ahi viene gran parte de la decision de hacer metal gear para 3ds). Asi que o por a o por b kojima no se libra de las culpas, lo unico medianamente razonable que se me ocurre es que no quiera ver la franquicia fuera de sus manos.

En cualquier caso yo me alegro de que el metal gear sea original, aunque no se cuando acabara saliendo ya que parece que no tienen nada decidido. Y la verdad tampoco me fio de la calidad del titulo viendo la sobreexplotacion a la que se esta llegando con esta saga, aun asi prefiero un experimento fallido que un juego ya existente, al fin y al cabo a metal gear solid 3 puedo jugar en ps2 (aunque no la tenga, en algun momento la pedire para jugar a este y otros juegos).

shezard
7th July 2010, 14:29
Si está tan encantado y tan flipado y tan todo lo que acaba en ado como dice, entonces no tiene sentido que saque algo viejo. Y si lo hace, entonces es un necio.

Bash
7th July 2010, 15:11
Pues que llegue algo nuevo, y bueno, que es lo que todos estamos esperando. Metal Gear es un juegazo, y será compra segura en 3DS.

Adrastos
7th July 2010, 15:53
Pues la verdad, los juegos de "Snake" me llamaban la atención, pero los juegos que tiene para PSP los probé y la verdad no me gustaron en nada, así que realmente no me hace ilusión la salida de un juego de "Snake" para 3DS, pero no me dejo de alegrar por los que si son seguidores de esta franquicia, por el que si siento ganas de tener es el "RISING", ese juego si me llamo mucho la atención.

DarthSnake
7th July 2010, 16:44
Pues yo personalmente prefiero que sea un remake del 3 antes que un spin-off, y es curioso porque con cualquier otra saga diría justo lo contrario, pero con Metal Gear es diferente. Ya que uno de los factores más importantes de esta saga es la historia (por no decir el que más) y la historia de los spin-off no está a la altura de los juegos enumerados (aparte de que en mi opinión se está trillando demasiado la historia con los spin-off), y más si hablamos del 3 que es mi preferido y me encantaría verlo en 3D, sobre todo porque me he estado fijando y parece como si estuviese diseñado teniendo en mente las 3D, solo hay que ver la escena del principio:

http://www.youtube.com/watch?v=uiF3ehUYGeg&feature=PlayList&p=1765E9AA3864EECB&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Fijaros cuando Naked Snake lanza el puro a la pantalla y pasa a cámara lenta como si se recreasen en el efecto 3D, y como ese detalle hay miles, vamos, que no hace falta que toquen nada para que quede espectacular en la 3DS.

De todas formas me extraña que lo de Snake Eater 3D solo sea una demo, más que nada porque muchas de las imágenes que han mostrado no son de la demo, si no de la propia historia del MGS3, como la propia escena con The Boss, porque esa no aparecía en la demo verdad?