PDA

Ver la versión completa : [Sorteo] Pregunta y gana un Wii Speak

CaVaYeRo
5th July 2010, 13:59
El micrófono de Wii a cambio de tus propuestas.

::descripción del sorteo:: (http://www.revogamers.net/noticias/sorteo-pregunta-y-gana-un-wii-speak-5276.html)

Reztes
5th July 2010, 14:58
Pregunta para el concurso:

Yo le preguntaría a Rising Star Games acerca de Arc Rise Fantasia. ¿Para cuándo tienen planeada su salida en Europa? ¿Se plantean la localización a distintos idiomas que el inglés-vamos, que si lo van a traducir-? Y preguntarles si no les preocupa que el Monado llegue antes a Europa y le opaque las ventas al ARF.

agente_smithx
5th July 2010, 15:08
Roberto Álvarez de Lara, fundador de Over the Top Games (NyxQuest Kindred Spirits):

- Después del éxito de crítica con Nyx Quest (Icarian), ha sido acompañado por el del público en cuanto a nivel de descargas y beneficios???
- Seguirán apoyando Wiiware, presumiblemente con su próximo título???

Juan Ramón Martín, presidente y Bussiness Developer Manager de Revistronic (The Westerner):

- Si la adaptación de Westerner tiene éxito en WiiWare, tienen pensado hacer una aventura desde cero para esta plataforma???

Rising Star Games:

- Cual es la razón de mantener la censura en la versión occidental del juego Arc Rise Fantasia??? (en referencia al personajes de Leslie)

Un saludo.

Bash
5th July 2010, 15:36
Para Over the Top Games o desarrolladores de NyX Quest

- Creen o sienten que con el éxito logrado con Nyx Quest (Icarian), más sus futuros proyectos para WiiWare, puedan ser capaces, tanto ustedes como las grandes desarrolladores que tienen su "target" en éste sistema de descargas (WiiWare), ser capaces de lograr producir algo "grande" en formato físico (DVD) y así (en un futuro) generar alguna competencia en el mercado de videojuegos¿?.

Por que ideas las hay, y así se confirman en el sector de descargas de Nintendo y sus grandes éxitos.

Yo si tengo dirección en España, así que quiero participar :D !!

LinkSkyward
5th July 2010, 17:10
Juan Ramón Martín, presidente y Bussiness Developer Manager de Revistronic (The Westerner):

¿Como han logrado comprimir el juego para ofrecerlo via WiiWare?

ricardo2001
5th July 2010, 17:30
Para Over the Top Games.

Doble pregunta. ¿Que tienen ahora mismo en preparación? ¿Que se siente al seguir recibiendo premios un año después de la salida del juego?

Orion
5th July 2010, 18:06
Yo le preguntaria a Alex Neuse (CEO de Gaijin Games) si ya han tomado contacto con 3DS, que les ha parecido y que posibilidades le ven y si tienen pensado expandir la serie Bit Trip a la plataforma (ya sea como juego fisico o de descarga)

Tambien me gustaria que Raúl Nieto García (Director de marketing de Rising Star Games) nos dijera que planes hay para Arc Rise Fantasia, Tales of Graces y Valhalla Knights de Wii en España/Europa.

Tartor
6th July 2010, 09:36
Mi pregunta:

Luis Fernández, Jefe de desarrollo de Pyro Studios. ¿Piensan desarrollar un nuevo Commandos de vista cenital? ¿Si lo desarrollaran se decantarían por las 2D o se pasarían a las 3D?

albertoergo
8th July 2010, 12:37
Para Shu Takumi (Phoenix Wright):

¿Qué camino seguirá la saga Ace Attorney en un futuro cercano? ¿Habrá secuela de Apollo Justice, o será un nuevo Phoenix Wright?

Saludos

_~lee~_
8th July 2010, 23:23
Para Shu Takumi (Phoenix Wright):

Puede que no lo sepa usted, pero el ultimo juego de la saga nos ha llegado en perfecto ingles a España. ¿Que piensa usted sobre la traducción de los juegos, y sobretodo en uno como Phoenix Wright que tiene tanto contenido textual? ¿Es tan caro traducir un juego? Muchos fans por Internet lo hacen.

Mastertuki
14th July 2010, 15:14
Mi pregunta dedicada a Nintendo:

Se demostró que las demos aportaban buenos benefícios a los juegos de Wiiware, incluso para los desarrolladores pequeños. ¿Porque no se ha vuelto a apostar por este método? ¿Les interesa realmente que los desarrolladores pequeños ganen dinero o prefieren no ayudarles y ponerles trabas como esta?

SagneL
16th July 2010, 01:41
Para Shu Takumi
¿Por qué elegiste a Maya Fey y su prima como ayudantes de Phoenix Wright siendo ellas chicas pequeñas e inmaduras? ¿Te inspiraste en la realidad para crear los personajes de la familia Fey y su aldea Kurain?

CaVaYeRo
16th July 2010, 23:13
Fin del evento, fin de plazo. Sorteo en próximo revotv o revopodcast.