PDA

Ver la versión completa : Sony comenta sobre 3DS.... otra vez.

Shadow A
1st July 2010, 17:44
Fuente (http://3ds.nintendolife.com/news/2010/07/sony_please_be_nice_to_3d_glasses_nintendo)

Esto me ha hecho muchísimas gracia XD.

Suhei Yoshida ha comentado que "está contento de que Nintendo haya abordado junto con Sony el tren de las 3D", pero está decepcionado de que Nintendo haya echado tierra sobre los lentes para las televisiones 3D.

Tengo la esperanza de que tienen una perspectiva más amplia del 3D. Cuando escuchas lo que dicen acerca del efecto de la perspectiva 3D en sus juegos, están diciendo el mismo mensaje que nosotros, pero no tienen por qué echar abajo a una pequeña porción de lo que la otra compañía está haciendo.

Jodo, ahora Sony está sentida porque Nintendo echó peste sobre los lentes 3D...... hay que tener cojones para hacer algo así.

Pero aun así, a Sony le "encantaría" la idea de juntarse con Nintendo para promocionar el 3D:

Creo que como industria deberíamos predicar esta nueva perspectiva, desde las grandes pantallas de cinemas hasta las pequeñas portátiles, porque eso ayuda a avanzar a los juegos y a la industria de los videojuegos. Nos gustaría trabajar juntos para promocionar el 3D.

...... sin comentarios.

Shadow A

Sunrise
1st July 2010, 17:54
Sony no tiene ética alguna, al menos su división de videojuegos, no sé si se dan cuenta del lamentable espectáculo que han venido dando desde PS3... Me refiero a la hipocresía, a la desvergüenza, a las mentiras... No me digáis que todas las compañías son iguales porque no es verdad, todas buscan la rentabilidad por definición (lo vi en 1º de Periodismo) pero hay mucho más además de eso y es lo que al final marca las diferencias: respeto al medio ambiente, respeto al usuario, imagen pública...

Bash
1st July 2010, 19:17
Bueno, decir eso por parte de Nintendo no sólo afectó a Sony, da una opinión o crítica al cine con las gafas, pero de ahí a que sea algo de "discriminación" alguna lo dudo. Así es la competencia.

Sobre el segundo párrafo no creo comprender mucho a lo que hable Sony, enrealidad no sé a que va eso.. promocionar con Nintendo o colgarse de ella para un fin xD.

LinkSkyward
1st July 2010, 20:27
Aquí no hay debate, siempre va a ser más comodo no tener que usar las gafas para ver el efecto 3D.

Lo siento por Sony.

Fare Godmace
1st July 2010, 20:36
[mparto] [mparto] [mparto] Pero qué nivel de patetismo tiene Sony.

No voy a molestarme en decir nada, para os dejo esta entrada (http://www.entremaqueros.com/bitacoras/urian/por-lo-visto/) del blog de Urian, que lo resume todo perfectamente.

Saludos.

shezard
1st July 2010, 21:26
Oye, pues yo no descarto nah, eh! Que si Nintendo ve la oportunidad igual se plantan ahí encá Sony y se ponen a trabajar juntas.

xdDDDD, es coña.

aniimetal
1st July 2010, 21:35
Que sony y nintendo trabajen juntas despues del arrebato del "Snes-playstation" no creo, ni como sarcasmo se escucha bien :cunao: (arrebato en sentido de alejamiento)

Yo lo unico que se, es que ahora dicen que la 3DS es inperfecta, digo yo, NADA creado por el hombre es perfecto.

Pero ahora descartan el exito de 3DS y dicen que no aplicaran 3D a su Next-PSP, obvio, cuando vean el tremendo exito aplastante que tendra la nueva consola, diran cualquier estupides como razon para su PSP-3D, me corto no uno, sino los 2 si me equivoco :D

Sunrise
1st July 2010, 23:44
La estrategia de Sony contra Nintendo 3DS es:

1º) Réstale valor o echa mi**da (según veas) sobre las 3D sin gafas mientras tú no seas capaz de ofrecer esa tecnología.

2º) Cuando te haya dado tiempo de copiarla, como hiciste con el wiimote y el nunchaku, habla maravillas de las 3D sin gafas.

3º) Acto seguido lanza tu propia PSP3D.

Y así sucesivamente...

Kobold
2nd July 2010, 19:14
Desde que Nintendo se convirtió en la mejor compañía de juegos junto con 360, Sony empezó a decaer más y más, y ahora es patética.

Dracarys
2nd July 2010, 20:54
Desde que Nintendo se convirtió en la mejor compañía de juegos junto con 360, Sony empezó a decaer más y más, y ahora es patética.

Te referirás a Microsoft y em.... no, para mi es patética. Su consola es un mojón (da vergüenza la cantidad de fallos que tiene) y sus buques insignia son bastante normales (aunque ensalzados por los maletines... digo, la critica). Y para terminar Kinect es 1/4 de lo que presentaron al principio.

Zhlain
3rd July 2010, 17:36
Yo solo sé que el 3D de PS3 está bien a secas, porque obliga a ponerte gafas (¿y si ya usas unas para ver?) y porque quieras que no las gafas oscurecen un poco la imagen que ves.

Y en cuanto al 3D que he visto diría que es normalito, espero que 3DS sea más espectacular al estar pensada desde el principio para ser en 3D.

Shinobi
3rd July 2010, 18:12
Te referirás a Microsoft y em.... no, para mi es patética. Su consola es un mojón (da vergüenza la cantidad de fallos que tiene) y sus buques insignia son bastante normales (aunque ensalzados por los maletines... digo, la critica). Y para terminar Kinect es 1/4 de lo que presentaron al principio.

Ummmm, lo siento, pero creo que te has columpiado un poquito, te lo dice alguien que la tiene y la considera la mejor consola de esta generación. Si para ti Gears of War 1 y 2, Call of duty MWF 1 Y 2, Batman Arkham Assylum, Ninja Gaiden 2, GTA4, Red Dead Redemption, Blur, Burnout Paradise, SSF4, Virtua Tenis, Vitua Fighter 5, Halo3, etc son "normales", creo que tenemos prespectivas diferentes. Ni imaginas lo agradecido que estoy a esta consola, me ha sacado en cantidad de ocasiones del sopor en el que me sumí con Wii, que esta sí que tiene un catálogo mas "estrecho".

Se pueden tener opiniones opuestas, pero llamar mojón a esta consola me parece cuando menos exagerado. Otro tema es el de los fallos de hardware, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero lo de los maletines no lo dudes, todas lo hacen, incluso la pura y virginal nintendo.

Dracarys
3rd July 2010, 18:52
Ummmm, lo siento, pero creo que te has columpiado un poquito, te lo dice alguien que la tiene y la considera la mejor consola de esta generación. Si para ti Gears of War 1 y 2, Call of duty MWF 1 Y 2, Batman Arkham Assylum, Ninja Gaiden 2, GTA4, Red Dead Redemption, Blur, Burnout Paradise, SSF4, Virtua Tenis, Vitua Fighter 5, Halo3, etc son "normales", creo que tenemos prespectivas diferentes. Ni imaginas lo agradecido que estoy a esta consola, me ha sacado en cantidad de ocasiones del sopor en el que me sumí con Wii, que esta sí que tiene un catálogo mas "estrecho".

Se pueden tener opiniones opuestas, pero llamar mojón a esta consola me parece cuando menos exagerado. Otro tema es el de los fallos de hardware, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero lo de los maletines no lo dudes, todas lo hacen, incluso la pura y virginal nintendo.

No me has entendido, me refiero a los juegos producidos por MS. Y si, los GeOW y los Halos me parecen muy normales. Es más, a mi los GeOW no me gustaron nada. Pero claro, si es HD sabe mejor..

Shinobi
3rd July 2010, 19:08
No me has entendido, me refiero a los juegos producidos por MS. Y si, los GeOW y los Halos me parecen muy normales. Es más, a mi los GeOW no me gustaron nada. Pero claro, si es HD sabe mejor..
Eso es otra cosa, una cosa es que un juego te parezca normal o que no te guste y otra bien diferente es decir que el juego ES normalito. Yo me he pasada varias veces en los diferentes niveles de dificultad Gears 1 y 2 y me parecen una delicia, pero esque pasarlos en modo cooperativo es una delicia, manejar un brumak, hacer frente a hordas de locust que no dan tregua en medio de un paraje apocalíptico, rematado con un apartado técnico sobresaliente (gráficas, sonido, animaciones, etc) no tiene precio.

Sobre las HD, ojalá que nintendo la incluya en su siguiente sobremesa, no entiendo ese recelo hacia las HD, seguro que si los de Kyoto decidan incluírlas muchos sacarán pecho.
Saludos.

PlayerNintendero
4th July 2010, 13:49
Ni PS3 ni X360, donde esté un buen PC de 900€ que se quite todo lo demás xD
Sobre la noticia, Sony igual de prepotente que siempre. Me hacen gracia cuando dicen que a ver si colaboran con Nintendo para expandir las 3D jaja

LinkSkyward
4th July 2010, 16:19
La combinación Wii+PC es perfecta, las sagas clásicas de Nintendo con los mejores juegos multiplataforma.

zeldamania
4th July 2010, 18:49
La combinación Wii+PC es perfecta, las sagas clásicas de Nintendo con los mejores juegos multiplataforma.

exactamente para que mas io feliz con esta y eso que tengo 360 pero pues ahi su que cada quien sus gustos pues para mi que no soi fan de los fps me viene mal la 360 casi ni la uso no me gusta los juegos casi solo las graf. en cambio wii si la uso mas.

y la PC me gustaaa mas jajaj ahi de todoooo

josemurcia
4th July 2010, 20:03
No nos pongamos ahora sonyersvsxboxers(la 360 gana de calle xD), como compañías tanto microsoft como sony son patéticas, no tienen etica ninguna, y sus principios se basan en la hipocresía.

Y estoy de acuerdo con que un buen PC se merienda a las 2, que pena que las compañías estén dejando de lado cada vez más el PC(por eso me compré una 360), no se si es por la piratería o por lo que sea, pero es que ports de consola como MW2 son una vergüenza.

Shinobi
4th July 2010, 20:07
Nunca me han gustado los PC para jugar, tienes que actualizar la tarjeta gráfica cada cierto tiempo para que te mueva los juegos más recientes con soltura, si haces cuentas de lo que te gasta en actualizaciones durante 5/6 años (vida media de una consola) te sale bastante más caro que gastarte 250 euros en una consola.

josemurcia
4th July 2010, 20:30
Nunca me han gustado los PC para jugar, tienes que actualizar la tarjeta gráfica cada cierto tiempo para que te mueva los juegos más recientes con soltura, si haces cuentas de lo que te gasta en actualizaciones durante 5/6 años (vida media de una consola) te sale bastante más caro que gastarte 250 euros en una consola.

Te sale más caro, pero es que es un ordenador, no es una consola, las cosas para las que sirve son incontables, ademas de que mi ordenador tendrá unos 6 años, hace 2 me gasté 60€ en una geforce y 30€ en un modulo de ram de 2gb y hasta este año he podido jugar perfectamente a casi todos los juegos multiplataforma(siempre están los mal optimizaos, pero eso ya es culpa de la vagancia de los que los hacen).

Ahora me han comprado un portatil de 900€ para la carrera con un i7, 4gb de RAM DDR3 y una geforce de gama alta que lo conecto por HDMI al monitor y no veas como van y como se ven los juegos, ya quisiera cualquier juego de consola verse así. Además de que los FPS en consola me parecen un pecado.

cgv89_
4th July 2010, 20:47
A mi para jugar donde esté la consola que se quite un PC (a parte de esto, tengo un Mac) pero aun así, yo para jugar prefiero la consola, aunque logicamente un FPS está hecho para un ratón , no par aun joistick. Lo de GoW y Halo normalitos, no se, los GoW a cooperativo me encantan y los Halo, mira que no destacan en gráficos, ni así en nada en especial, pero yo que se, siempre me los acabo me dejan un regustillo que solo esa saga en ese género me ha dejado.