PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede superar Super Mario Galaxy 2?

CaVaYeRo
1st July 2010, 16:53
Imposible
Sólo Link es capaz
No es para tanto
Habrá que esperar unos años
Varios juegos de Wii ya son mejores

Vota en portada (http://www.revogamers.net/). Algunos comentarios serán publicados en el número 23 de Marca Player.

Franchuzas
1st July 2010, 17:16
He votado por la opción "Habrá que esperar unos años" porque, aunque veo muy difícil crear un juego tan o más redondo que Mario Galaxy 2, también sería triste pensar que ya hemos tocado techo (en ese o cualquier otro género). Así que no sé ni cuándo, ni cómo, ni por quién, pero algún día cuento con que será superado :D

Saludos!

Tildom
1st July 2010, 17:37
Yo también he votado por la de esperar unos años.

Creo sinceramente que Link puede superarlo, pero Anouma no, así que toca esperar.

Sunrise
1st July 2010, 18:18
Hay gente que siempre preferirá Mario y hay gente que siempre preferirá Zelda.

josemurcia
1st July 2010, 19:00
Es lo mejor que he encontrao -.-
http://o3.metroflog.com/pictures/422/58/6/406658422_NCVXCQJXHGLHLRN.jpg

Bash
1st July 2010, 19:20
He votado por: Sólo Link es capaz.

Creo que el team de Zelda puede hacer algo como el team de Mario en Galaxy. Son dos sagas a las que se le da trabajo y esfuerzo, y por ahí va la cosa, además de muchos años de trabajo. No sé si éste Zelda lo hará, y lo dudo, pero en algunos años creo que si. Hay que dar tiempo.

Fercho
1st July 2010, 19:46
Yo creo que si, lo mismo se pensaba con Super Mario 64, o Zelda Ocarina of Time.

El ser humano tiene una capacidad creativa ilimitada....siempre que se piensa que algo es imposible de superar, llega alguien mejor que lo consigue......sino sufririamos un retroceso general.

Bernard
1st July 2010, 20:31
Claro... Es un gran juego de plataformas, una vuelta de tuerca muy acertada del original pero creo que es claramente superable y a no tardar mucho. El próximo Zelda es un claro candidato... Estoy pensando también en The Last Story, por ejemplo.

emeL
1st July 2010, 20:41
Yo también creo que sólo éste Zelda: Skyward Sword, con esa presencia constante de Miyamoto junto al Team Zelda en el proyecto que desde Ocarina of Time no veíamos en un título de la saga, es capaz de superar al trabajo excelso de Koizumi y el EAD Tokyo en SMG2.

Orion
2nd July 2010, 15:09
Yo habria añadido la coletilla "en su genero" a la pregunta de la encuesta, puesto que sino parece que nos referimos al catalogo completo, en cuyo caso he votado como que ya hay juegos en Wii que lo superan, pero en su genero va a ser dificil superarlo, aunque desde luego no imposible; dadle otros 4 añitos a Nintendo y ya veremos...

SagneL
2nd July 2010, 15:37
Yo creo que Mario 64 le supera. Mario Galaxy está muy entretenido pero nunca me ha convencido eso de estar absolutamente todo el rato saltando de bolita en bolita. Prefiero los extensos escenarios llanos del mario 64 en los que hay infinidad de cosas por explorar.

Angeluno
2nd July 2010, 16:07
Después de jugarlo un poco a fondo, me parece imposible de superar en su genero, quizá se podrían pulir algunos detalles insignificantes, para mi gusto sigue sobrando historia, y las fases más arcade podrían haber estado enmarcadas en unos entornos con más sentido; pero en general me parece imposible de superar con el hardware actual, es el colmo de la originalidad. Quizá algún día haya un control más intuitivo que permita manejarnos en entornos 3D con mejor soltura; ya que este juego no está siendo disfrutado igual que NSMB por ciertos allegados a los que les parece que hay demasiados botones.

Respecto a si Link es capaz de superarlo, al ser géneros distintos no veo comparación, pero desde luego Link me seguirá dando buenos motivos para que mi Wii eche fuego, y probablemente con más ganas porque echo más de menos a Link que a Mario porque los títulos del fontanero han sido más recientes y porque Link promete más cambios en la mecánica de juego.

Hugolink
2nd July 2010, 16:14
esto es muy subjetivo. Si hablais dentro del panorama de plataformas, para mi solo sería superable por un dk tipo dk 64 o por otro mario galaxy. Pero si se habla dentro del mundo de nintendo o de los videojuegos, es muy superable caro está. A mí gusto una aventura de link siempre será mejor que cualquier mario pero porque el mundo de zelda me apasiona bastante más que lo que me ofrece mario.

Reztes
2nd July 2010, 16:52
Me falta la opción de "hay juegos en camino que pueden superarlo". No solamente Link es capaz, hay más aún que pueden hacerlo. Pero lo tendrán muy, muy difícil.
Y, como me falta la opción, tendré que votar la más neutra... "no es para tanto", xD

Kobold
2nd July 2010, 18:10
Solo link será capaz de sobrepasar a Mario Galaxy, los 2 me gustan por igual, pero creo que prefiero las espadas. :sorrisa:

Luigimagno
2nd July 2010, 20:42
Yo también he votado por la de esperar unos años.

Creo sinceramente que Link puede superarlo, pero Anouma no, así que toca esperar.

Touché

Este es uno de los casos en los que prefiero no dedicarme a pensar... para dedicarme a jugar.

aniimetal
2nd July 2010, 21:17
Como dicen, en su genero lo veo muy dificil, y estoy de acuerdo en que zelda puede vender mas, y obetener un 40/40 que si ya se ya no son tan cotizados, pero el punto es que zelda en cuanto a graficos, arte, musica y gameplay puede ser mucho mas completo, aunque no quiere decir que mejor, hay que poner cada juego en su lugar.

Aun no olvido la sensacion de ver y jugar Super mario 64 por primera ves, fue simplemente ESPECTACULAR, es algo que ningun otro juego me ha hecho sentir, y creo que esas son las clase de cosas que uno quiere de lo que aprecia y es afecto, conmoverse y sorprenderce, galaxy 2 es una genialidad y hay que darle su lugar, si llega alguien nuevo, su exito solo puede ser meritorio por su originalidad, presensia y permanencia, sino logra eso no sera recordado.

nintendero.com
3rd July 2010, 14:05
Ya hay varios juegos de Wii que son mejores, en mi opinion Mario Galaxy esta sobrevalorado y a mi nunca me ha gustado tanto como Mario 64 o Sunshine, a mi me decepciono bastante-

Dee
3rd July 2010, 14:51
Sólo Mario es capaz de superarse a sí mismo.

Zhlain
3rd July 2010, 16:49
Yo he votado qye habráque esperar unos años, pero creo que quien podrá superar a Mario Galaxy es otro juego de Mario en 3DS. Yo creo que los plataformas 3D resurgirán en 3DS como lo hicieron otros géneros con el mando de Wii y la táctil de DS.

Como algunos apuntan, yo no compararía Galaxy con Zelda ni con otros géneros. Es como preguntar si quieres más a papá o a mama.

amadeus_dark
3rd July 2010, 21:46
es pronto para vaticinar q hara zelda, asi q voto por lo de esperar unos años

psycotic
5th July 2010, 10:33
¿Se puede? ¿No se puede? ¿En su género? ¿En general? ¿En Wii? ¿En todas las consolas? ¿En toda la historia de los videojuegos?

Me parece la encuesta más absurda que ha pasado por aquí...

Katxalot
5th July 2010, 11:49
Si Nintendo quiere puede superar Super Mario Galaxy 2, en plataformas y en general.

Pero creo que no quieren, quieren que el mejor juego sea de Mario. Asi que "esperar unos años".

DrPollit0
5th July 2010, 13:46
Pues claro que sí, le superará Super Mario Galaxy 3DS :D

Dracarys
5th July 2010, 13:48
Dudo mucho que Link pueda superarlo... Pero si que pienso que con el tiempo se superará (y más les vale, si no seria un poco triste xD)

Adrastos
8th July 2010, 00:16
Solo Link puede superarlo, solo el heroe que todos llevamos dentro es capaz de destronar a este icono de Nintendo, ya lo logro una vez y no hay que dudar de que se pueda lograr de nuevo.

Tu reinado sera corto Super Mario Galaxy 2. jaja

LinkSkyward
8th July 2010, 08:29
Tarde o temprano saldrá algún título que supere a SMG2, aunque en estos momentos nos parezca imposible, por lo menos, en el género de las plataformas. Lo mismo ocurrió con Mario 64, Sunshine, SMG1...

shezard
8th July 2010, 23:19
Cuando lo jugué al principio, deprisa y corriendo, sólo fue capaz de comprobar lo genial que era. Pero como sólo probábamos lo mejor, era demasiado genial para valorarlo justamente.

Pero ahora que nos lo estamos pasando poco a poco, estrella a estrella, es cuando estoy de verdad fasciando con el juego. Llevamos unas 60, mundo 5, y todavía no ha habido dos estrellas que se parezcan en nada. Cada momento es único, incluso dentro de la misma pantalla. Es un derroche absoluto, una hemorragia de planteamiento. No puedo, y ya es que tengo aburridos a los míos, parar de decir, ¡pero has visto eso! ¡pero cómo se les ha ocurrido eso! De verdad, jamás me he flipado tanto durante tanto tiempo seguido.

pitsunshine
16th July 2010, 16:15
Dificilmente, dudo que algo que esta muy cerca de la perfeccion sea facil de mejorar, pero como todos sabemos Nintendo es experta en hacer este tipo de cosas; así que puede que lo sepamos en un par de años...

Xiaolang
21st July 2010, 12:59
A ver, esta encuesta es muy subjetiva. Dentro del género de plataformas SMG2 creo que ha dejado patente, que ha día de hoy, es uno de los mejores juegos, por tanto en este género creo que únicamente otro Mario es capaz de superarlo.

Si hacemos un cómputo de todos los juegos, para mí el mejor sigue siendo OoT, seguido por muy de cerca por Mario. Eso si, pongo bastante en duda que el próximo Zelda sea capaz de superar a alguno de los dos, no se, es la impresión que me ha dejado después del E3. Espero y deseo equivocarme.

Por tanto, creo que habrá que esperar aún unos años...