PDA

Ver la versión completa : Lo mejor que se te ocurre hacer con 2.000 WiiPoints

Luigimagno
1st July 2010, 16:02
Pues eso, tienes 2.000 WiiPoints nuevecitos y quieres darles uso ¿Para tí cuál sería la mejor forma de invertir esos 2.000 WiiPoints?

P.D.- Se acepta la opción: regalarle un juego a Luigimagno :cunao:

Trancos
1st July 2010, 16:12
Regalar un juego a Luigimagno.
Saludos,
Trancos.
P.D: lástima que no tenga 2.000 puntos, y cuando los tenga, fijo que lo hago mal y no escojo "la mejor forma" de invertirlos, sino que los malgasto comprándome un juego para mí ;)

Dee
1st July 2010, 16:53
Regalar un juego a Dee ahora que mañana acaba los exámenes y lleva 3 semanas sin tocar la Wii.

Shadow A
1st July 2010, 17:50
Yo acabo de gastar una tarjeta de 2,000 WiiPoints en:

Comprar el "derecho" a poder usar y bajar las canciones del World Tour y el Greatest Hits en el Guitar Hero 5. Castlevania 2 - Simon's Quest de NES y Castlevania - Rondo of Blood del Turbografx16 para la VC.

Me sobraron 150 puntos.

Shadow A

Sunrise
1st July 2010, 19:06
Hombre, lo mejorcito de Wiiware para mí es Lost Winds, Toki Tori y World of Goo.

La CV ya va más en gustos pero Super Nintendo y Nintendo 64 tienen las mejores joyas.

crucible
1st July 2010, 19:34
Yo me los guardaría hasta tener más tiempo para jugar a algo, que tengo el NMH2 y el SMG2 sin empezar.

De hecho, ahora mismo tengo 2500 puntos parados desde hace la tira.

Fare Godmace
1st July 2010, 20:10
¿Qué haría? En primer lugar, esperar a que salga Cave Story y entonces bajármelo inmediatamente; para empezar. Después, compraría algún Bit.Trip o Art Style, y con lo poco que me sobre (si sobra) no me daría para nada así que compraria otra tarjeta para comprar más Bit.Trip y más Art Style :cunao:

Vamos, eso es lo que voy a hacer: Tengo 2800 puntos esperando pacientemente a Cave Story; y con el resto compraré Art Style: Light Trax y Bit.Trip Runner, si me da para ambos... (Y si me quedo corto, pues cambiaría uno de ellos por Muscle March, just for the lulz). En serio, no te puedes equivocar comprando Art Style o Bit.Trip... ¡Y seguro que menos aún con Cave Story!

Saludos.

LiNk*
1st July 2010, 20:47
Mañana sale el jett rocket para wiiware y promete ser el bombazo wiiware del año; tambien me bajaria el super metroid de la supernes para encajar la historia con el metroid que sale en septiembre; o quiza me baje el ultimo bombazo que han puesto de la n64, el mario tennis.

Ergyem
1st July 2010, 20:52
Me lo gastaría casi todo en bajar canciones para el guitar hero rock band the Beatles, casi seguro que sí, que me conozoco jejeje.

Saludos.

Sunrise
4th July 2010, 21:55
Acabo de terminar Super Mario RPG y ya que este juegazo no llegó a Europa tengo que recomendárselo a todo ser viviente que no lo haya jugado de una u otra forma aún.

Editado: Está en inglés.

pitsunshine
4th July 2010, 22:28
Alguien ha jugado al jett rocket? Si es asi, que tal esta?

arlu01
4th July 2010, 22:46
No lo he jugado, le pero tengo unas gana *¬*

http://www.youtube.com/watch?v=sur6kShQLrc

praterian7
4th July 2010, 22:50
Yo me he bajado el Ogre Battle de Nintendo 64... Es un juego que ya en su época me llamó la atención y no pude disfrutar aquí, así que ahora lo tengo ahí, descargado y sin tocarlo, a espera de tener un poco más de tiempo en Julio para hincarle el diente.

pitsunshine
11th July 2010, 14:42
Y, alguien ha probado el Toribash? Es para saber que os parece porque a primera vista no parece un juego malo

Shadow A
11th July 2010, 17:07
Yo lo probé para PC y es un juego.... curioso.

Es de fabricar tus propios movimientos y hacer Combos y Fatalities guays con el muñecto, moviendo ciertas partes del cuerpo a ciertos ángulos para ir generando el efecto.

Es MUUUUY dificil de dominar y controlar, porque tienes que saber bien lo que haces para no echarla a perder.

Shadow A

Luigimagno
5th August 2010, 19:10
He jugado a ambos:

- Jett Rocket: Pronto tendréis el análisis en RG; pero os adelanto que me está decepcionando, extremadamente sencillo. Eso sí, un muy buen apartado técnico para WiiWare; pero me parece que hay juegos bastante mejores. Ya os lo contaré con más detalle en el análisis.

- Toribash: De lo que pude jugar en Idéame, la idea es atractiva; pero debe ser el típico juego que te exige mucha práctica para sacarle jugo. Muy técnico, aconsejaría probarlo primero para PC, que es gratuito y, si te gusta y lo dominas, pensar en dar el salto a WiiWare.

Dee
5th August 2010, 19:43
Insisto en lo de regalar un juego a Dee.

SagneL
5th August 2010, 20:03
bit trip, regalarmelos XD

cgv89_
30th October 2010, 13:07
¿Alguna de vosotros a probado este juego?

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/hoopworld_basketbrawl_18713.html

me gusta bastante el baloncesto y tiene buena pinta, pero ahora mismo le estoy dando mucho al NBA Jam y no se si merece la pena otro arcade