PDA

Ver la versión completa : Nintendo podría presentar un nuevo personaje el año que viene

Fare Godmace
1st July 2010, 11:30
Miyamoto ya está trabajando en 3DS y cree que pronto comenzará a tener ideas para juegos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-podria-presentar-un-nuevo-personaje-el-ano-que-viene-5269.html)

Sunrise
1st July 2010, 11:37
¿Más personajes? Pero si no le da tiempo a sacar un juego para cada uno por generación... :D

Dee
1st July 2010, 11:47
¿Y qué hay de Cosmic Walker?

crucible
1st July 2010, 12:33
¡¡Cosmic Walker!! ¡¡Cosmic Walker!!

ricardo2001
1st July 2010, 12:39
Estas noticias, me ponen de los nervios. Podria presentar una nueva IP o no...

Yo me sumo a la ola Cosmic Walker.

WII
1st July 2010, 13:03
Y cual es el nuevo Hobby de Miyamoto? porque eso significa que hay un juego de eso fijo.

Tildom
1st July 2010, 13:41
Y cual es el nuevo Hobby de Miyamoto? porque eso significa que hay un juego de eso fijo.

Por contrato, Miyamoto no puede hablar de sus hobbies para no dar ideas de juegos a la competencia. Y que conste que no es coña, la noti salió poco después de que saliera a la venta el Wii Fit y se dijera que era por la afición de Miyamoto de medirlo y pesarlo todo.

dornop
1st July 2010, 13:46
Por contrato, Miyamoto no puede hablar de sus hobbies para no dar ideas de juegos a la competencia. Y que conste que no es coña, la noti salió poco después de que saliera a la venta el Wii Fit y se dijera que era por la afición de Miyamoto de medirlo y pesarlo todo.

Pues el nuevo hobbie ya se sabe, es la natación.

Dracarys
1st July 2010, 14:03
A mi lo que me ha gustado es que tengan interés en acabar pronto el Pikmin 3, a ver si con suerte tenemos trailer en la conferencia de otoño. A ver si me han leído el pensamiento y lo hacen con el estilo del nuevo Zelda xD

Bash
1st July 2010, 15:35
Hacer un personaje nuevo siempre es arriesgado, no por algo el último fue Pikmin, si no recuerdo mal, que fue un buen título. Veamos como lo maneja Nintendo y Miyamoto, que al final las críticas siempre estarán. Tengo fe. Ojalá algo para Wii y 3DS, ojalá no se quede todo en la portatil xD.

Orion
1st July 2010, 19:27
Yo teniendo en cuenta que el ultimo personaje que presentaron fue Olimar en Pikmin me espero lo mejor de esa nueva IP, y para complementar espero que venga unida de una nueva jugabilidad tan original como lo fue entonces la de Pikmin.

En cuanto a 3DS, pienso que deberian empezar a pensar en que nuevos modos de juego se pueden lograr en 3DS frente a plataformas anteriores, como ya hicieron en su dia con DS y Wii, en lugar de tanto revival en 3D, que en juegos como el citado Super Mario World no aportan nada salvo un acabado grafico mas vistoso, si ese es el camino que se plantean mal vamos...

LinkSkyward
1st July 2010, 20:18
Quiero un JPRG made in Nintendo.

Bernard
1st July 2010, 20:34

Vamos jodidos ya te lo digo yo...

emeL
1st July 2010, 20:37

Pues píllate el Earthbound ;)

Tildom
1st July 2010, 20:51

Xenoblade, The Last Story y Golden Sun: Dark Dawn.

Nintendo no hace RPG, paga a los demás para que se los hagan.

LinkSkyward
1st July 2010, 21:55
Xenoblade, The Last Story y Golden Sun: Dark Dawn.

Nintendo no hace RPG, paga a los demás para que se los hagan.

Cuando salgan en europa, no lo dudes.

Sunrise
1st July 2010, 23:55
Tildom está en lo cierto, Nintendo encarga los RPGs, y esos tres que cita son pesos pesados.

Aquí sí que no podemos saber nada antes de tiempo, será una sorpresa tipo Pikmin, el cual por cierto descubrí en una demostración en el Fnac de Madrid con motivo del lanzamiento de Gamecube. Me dejó anonadado. De hecho me dio mucha rabia que no saliera a la vez que la consola (aún me acuerdo que salieron 8 juegos el primer día, más que con Nintendo 64).