PDA

Ver la versión completa : Saint Row 3DS tendrá interacción con Saint Raw 3 en Xbox 360

shezard
30th June 2010, 06:56
Nintendo presionó para tener el título

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/saint-row-3ds-tendra-interaccion-con-saint-row-3-en-xbox-360-5265.html)

LinkSkyward
30th June 2010, 08:58
Si todas las compañias llevan sus sagas más famosas a la 3DS el éxito está asegurado.

¡Queremos vídeos ingame!

Melo
30th June 2010, 09:29
Nintendo quiere lo mejor para su nueva portatil. Esperemos que no sufra un efecto a lo PSP, porque la verdad pocas novedades veo yo en 3DS a parte claro del 3D, el cual creo, solo creo, que la mayoría de jugadores acabarán desactivando pasadas las primeras semanas de novedad.

SteinAdler
30th June 2010, 09:59
no creo ke sea asi el tema, segun he podido leer tambien en algun otro foro, la version de xbox live arcade tendra interaccion con la tercera parte, a modo pues de tener cosas desbloqueadas o asi, pero no tiene sentido ke la 3ds tenga interaccion con xbox 360...
Lo ke yo entiendo eske la version 3ds y arcade tendra interaccion con la version de saints row 3 ke tambien saldra en 3ds y xbox 360, eso es lo ke yo entiendo vamos. Eske a mi me parece un poco descabellado eso, ke con una 3ds desblokeemos cosas en la xbox 360...

Fobos
30th June 2010, 10:07
Resulta curioso el que Nintendo se dirija a pedir que le desarrollen un juego "hardcore" para su consola y lo acepten sin problemas.
Se nota que a dia de hoy las empresas se fian de la estrategia de Nintendo para 3DS, y no quieren quedarse atrás como ya pasó con Wii por no haberla apoyado desde el principio.

Guardián
30th June 2010, 10:42
Es un poco triste tener un juego que pueda interactuar con la consola de sobremesa de otra compañía, pero no con la tuya por que la han dado complétamente la espada muchas desarrolladoras.

xhartas
30th June 2010, 11:44
Curioso cuanto menos! Aparte de que Nintendo fuera directamente a pedir que hicieran un juego como ese para 3DS... digamos que no pega mucho con su política de los últimos tiempos.

Por cierto, el juego no se llama ni Saint Raw ni Saint Row, se llama Saints Row xD

carlosjaen
30th June 2010, 13:10
no creo ke sea asi el tema, segun he podido leer tambien en algun otro foro, la version de xbox live arcade tendra interaccion con la tercera parte, a modo pues de tener cosas desbloqueadas o asi, pero no tiene sentido ke la 3ds tenga interaccion con xbox 360...
Lo ke yo entiendo eske la version 3ds y arcade tendra interaccion con la version de saints row 3 ke tambien saldra en 3ds y xbox 360, eso es lo ke yo entiendo vamos. Eske a mi me parece un poco descabellado eso, ke con una 3ds desblokeemos cosas en la xbox 360...

Es lo que yo tampoco entiendo, ni veo posible, desbloquear en la 360 cosas con una 3DS >,<

Dee
30th June 2010, 13:30
No me he enterado. Osea, que van a sacar el Saints Raw 3D, que es el mismo que el Saints Raw Arcade, ¿no? Vamos, un juego del arcade pero en 3D. No sé si me equivoco.

Orion
30th June 2010, 13:52
No me he enterado. Osea, que van a sacar el Saints Raw 3D, que es el mismo que el Saints Raw Arcade, ¿no? Vamos, un juego del arcade pero en 3D. No sé si me equivoco.

Tal cual lo cuentas me suena a mi tambien, lo que ya no me queda tan claro es si el juego sigue saliento en LiveArcade o no... en cuanto a lo de desbloquear contenido en 360 con el de 3DS, pues suena un poco estrambotico, pero ambas tienen Wi-fi, asi que poderse hacer se puede.

Curiosa la peticion de Nintendo, esta claro que esta vez van a por tod@s los mercados y supongo que ya sen han hartado de darle codazitos por debajo de la mesa a Rockstar...

Dee
30th June 2010, 14:51
Curiosa la peticion de Nintendo, esta claro que esta vez van a por tod@s los mercados y supongo que ya sen han hartado de darle codazitos por debajo de la mesa a Rockstar...

¿Codacitos? Patadas en la espinilla les están dando, seguro.

Bash
30th June 2010, 15:51
Veamos que tal queda el interactuamiento (si es que existe esa palabra xD), entre las dos consolas y juegos.
Bien por el esfuerzo de Nintendo por traer cosas nuevas, en ese "sentido".

agente_smithx
30th June 2010, 16:18
A mi me ha sonado a teníamos el proyecto para el Arcade, ahora lo hemos traspasado a 3DS y por supuesto con mejoras y bla bla bla.

Un saludo.

aniimetal
30th June 2010, 16:28
Nintendo preciono...

Interaccion con la version de 360...

Se ve que se esta acabando el mundo este mismo año :cunao:

Que nintendo precione es algo que puedo entender, no lo considero rogar, simplemente expuso a la comañia su nueva plataforma y supongo que hubo una especie de amenaza de decir: "Sera todo un exito 3DS, quieren entrar o perder millones ??" :P :B

Lo de la interaccion no me la creo, y con eso quiero decir que me encanta la idea pero no se como demonios le haran... YA ESTOY JUNTADO PARA MARZO... WELLCOME 3DS :D

Fare Godmace
30th June 2010, 20:19
Noticia actualizada con el nombre del juego y una pequeña puya a Rockstar por parte de THQ.

En fin, si el gran juego de THQ para 3DS es un port de XBLA mal vamos... Eso sí, creo que Nintendo hizo muy bien en presionar por él: yo nunca olvidaré que hubo un par de asistentes a la conferencia que no pudo evitar reirse al salir THQ/Saints Row en la pantalla, entre tanta flipada que había. No es que entienda por qué, ¡pero esas risas duelen tanto que yo siendo THQ no volvía al E3! xD

Saludos.

aniimetal
30th June 2010, 21:11
No quiero pecar de optimista, pero creo que aun siendo port, es muy bueno tener el titulo en la 3DS, porque ?? APOYO, si bien no sera el titulo estrella de la consola ni en su lanzaminto siquiera, creo que es para abrir brecha en cuanto a juegos por parte de THQ.

Es como si en luagr de lanzar RE:R capcom lanzara RE: Gunsurvivor, todos se reirian y se tirarian los pelos por no ser un titulo nuevo totalmente, pero no significaria que no habria mas RE en 3DS, solo abriria el paso a un titulo mas y mejor.

SteinAdler
1st July 2010, 00:02
no entiendo eso de ke se riera la gente cuando se anuncio la verdad, vi la conferencia de ninty online y anuncian el saints row y se descojonan y y yo pensando ke coño pasa? porke se rien?luego anuncian tambien tecmo koei samurai warriors, dynasty warriors, ninja gaiden y se hace el silencio...ke coño? un ninja gaiden y la frankicia por excelencia de koei!!!los machacabotones dynasty!!!
agur!

cgv89_
1st July 2010, 22:06
Yo lo de las risas tampoco lo entendí muy bien, no he jugado a las de 360 pero las críticas que he leido tampoco eran muy malas

albertoergo
1st July 2010, 22:54
Yo lo de las risas tampoco lo entendí muy bien, no he jugado a las de 360 pero las críticas que he leido tampoco eran muy malas
Saints Row es un muy buen juego, de los mejores sandbox de esta generación. De hecho, para mi en ciertos aspectos supera a GTA IV (sobretodo en cuanto a nivel de diversión y locura).
Yo tampoco entiendo las risas. El único motivo que se me puede ocurrir es porque algún lumbreras lo considerara como un juego demasiado "adulto" para aparecer en una consola de Nintendo.

Saludos

SteinAdler
1st July 2010, 23:41
joder pero es ke se rieron mas de uno gran parte de la sala, para mi es mejor ke gta 4 en muchas cosas la verdad, tienes muchas mas cosas ke hacer de variedad de misiones secundarias y asi, el gta 4 poco...
agur!

SteinAdler
2nd July 2010, 17:37
han aclarado ke la conectividad solo sera entre los saints row de la xbox 360 nada de 3ds y xbox 360,en ign lo han puesto.
agur!

Fare Godmace
2nd July 2010, 23:19
Me lo imaginaba... Pero no lo encuentro por IGN :miedo2: A ver si mañana lo busco mejor y actualizo.

Gracias también a xhartas por dar el toque sobre los nombres... ¡Pero la noticia la hizo seguramente de madrugada! Así normal que no le salgan los nombres :cunao:

Saludos.